[Noticia]Sony A820, el sucesor del Sony A810

Iniciado por obarriel, 23 de Enero de 2008, 05:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nekke

Cita de: BorH en 26 de Febrero de 2008, 03:57:23 PM
Ya me extrañaba a mi que no sacaran la respectiva gama "humilde"

Ha salido una nota de prensa dando a conocer dos nuevos modelos:

- Serie NWZ-A720 clavadita a la A820, pero sin Bluetooth

- Serie NWZ-S710F, al estilo de la NWZ-S610, con pantalla más modesta, pero con el demandado noise canceling que han quitado en las ediciones americana y europea de la serie A820, y aunque no lo he visto en la nota, supuestamente con Radio FM (la F en los nombres de modelo les delata)

Las imágenes y datos en Engadget, y la Nota Oficial


Desde aquí mi inutil llamamiento a los señores de Sony: por qué no hacer una serie superior en condiciones con las caracteristicas de ambas series, usease una serie A820 con noise cancelling y radio sin tener que recurrir al japonesito elitista A910?

Hombre, a mi no me parece muy normal la verdad... mierda de sony, porque me gustarán tanto sus aparatitos ....


la version con bluetooth es 20-30 doláres más cara que la otra, y a parte te venden para la versión que no viene con él, un aparatito buetooth por 65 dolares....  en fin....  el bluetooth sirve apra algo a parte de poder utilizar los caros altavoces que tiene sony o transferir la música al ordenador por él?


otra cosilla sobre sony... ¿tan difícil es que sea capaz de reproducir atrac además otros formatos libres?

inkubus

Realmente se nota lo del sistema de cancelacion de ruido?

Por lo menos el NWZ-S710F ahora trae cascos buenos, aunque la pantalla tb la podian haber estirado un poco hasta las 2"

Esperemos a ver precios en tiendas.