Firmware 2004.5 con soporte para CUE

Iniciado por Emerge, 23 de Enero de 2008, 08:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emerge

Antes de esto estaba ya enamorado de mi Meizu, pero después de ver que la nueva actualización incluye soporte para archivos CUE... ¡increible! CDs de conciertos, actuaciones, sesiones, etc. en una sola pista.

Ahora solo faltan carátulas a gran tamaño :).

Para los que no sepáis lo que son los archivos CUE...

http://en.wikipedia.org/wiki/Cue_sheet
http://www.sufmart.com/tutoriales/tutorial-manejando-los-archivos-cue/

Un saludo

Pablo

Deberías saber que la gente que ha probado el 2.004.5 comenta que sigue sin leer los cue's ... y ad+ tpoco lee los APE ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Emerge

Pues lo he probado y funciona. No va perfecto pero funciona.

Tiene dos problemas. Primero que ordena las canciones en orden alfabético en vez de orden de pista, aunque lo cambies en la configuración. Solucionable con cambiar en el CUE el nombre y poner un 1,2,3,4... Un poco chapucero.

Segundo problema, que al cambiar de canción reproduce medio segundo de la primera... Un poco molesto.

A ver si lo pulen. Pero como os digo, a mi si me funciona. Dependerá de como esté creado el CUE, supongo. Aunque podríais probarlo en el PC antes del Meizu a ver si en el PC va bien. El mejor para estos menesteres es el AIMP.

Un saludo

nicolas

Estoy probando cue+flac.
Sí, bastante molesto que mezcle las canciones.

Editando los títulos en el cue por lo menos les he ordenado, sabéis como hacer para que pille el nombre del album? si introduciendo algo en el cue, ahora tengo un popurri en "albumes desconocidos".


Salu2

Emerge

PERFORMER "Artista"
TITLE "Titulo del Album"
FILE "nombre_del_mp3.mp3" MP3
  TRACK 01 AUDIO
    TITLE "Titulo cancion"
    PERFORMER "Autor cancion"
    INDEX 01 00:00:00

Seguirías con track 2, etc, etc...

Así solo te reconoce el título en la pantalla de "Now Playing". En la lista de Albums siguen saliendo como albumes desconocidos :(.

¡Un saludo!