¿Dónde puedo conseguir más barato el Meizu M6 SL y si es posible con extras?

Iniciado por EvassioN, 24 de Enero de 2008, 04:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

EvassioN

Mi intención es comprarme un MP4 de alrededor de 120-140 € y la verdad es que el que más me atrae de todos es el Meizu M6 SL, aunque si alguien tiene alguna recomendación la tendré en cuenta... Centrándonos en el asunto me gustaría que los que ya hayan pasado por ello me recomienden cuál es la forma más económica y barata de conseguir el Meizu y a ser posible con extras... he mirado en Ebay y el vendedor "popshing" lo vende por 110 € sin extras y el vendedor "apexauczone" lo vende por 130 € con extras

No sé si conoceréis alguna forma de conseguirlo aún a mejor precioy ruego que si esos vendedores de ebay os parecen fiables (por si habéis comprado a ellos y habéis tenido una buena experiencia) me lo comentéis. Gracias de antemano y un saludo

Nadescap

Creo q el sitio mas barato donde lo has comprado se habla AQUI
Por un poco mas podrias ir a por el Cowon D2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gabriel2828

Bueno, no te lo tomes  a mal, pero eso es tarea tuya. hay un subforo específico dedicado a cómo conseguir el meizu.

Ade+, no todo se resume en el precio + barato, influyen otros factores como:
-aduanas
-garantía
-tiempo que tardas en tenerlo
-seguridad en el vendedor
-extras que incluye
-etc
No significa que la mejor opción sea la de unos euros + barata, eso depende de cada uno y de cómo valore cada uno los riesgos de una compra por internet por ej, o de la importancia que se dé a la garantía, o de la urgencia que tengas por tenerlo.
Mi recomendación es que te leas post de ese subforo y tengas claro cómo prefieres que sea lo que te he puesto arriba y en base a eso decidas.

Y no vayas al que te lo de por unos euros menos porque sí, y seas consciente de los riesgos que supone comprar a un vendedor chino menos conocido o comprar fuera de ebay, con todo lo que eso implica


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

SauloN

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje.

¿Es fiable comprar en mundompx? ¿Realmente es eso lo que voy a pagar? (Pone 135€ iva y envio incluidos) ¿Tarda mucho en llegar?

He estado leyendo vuestros reviews y recomendaciones y la fantástica guía de cómo elegir...

Aunque algo sé del tema me ha ayudado mucho esa guía. Hasta ahora tenía un creative Zen de 4GB blanco y negro. Muy chulo, se oye genial y el manejo es sencillo y sus opciones bastante variadas y buenas. Pero ahora quisiera algo más de capacidad de memoria. Mi duda era si pasarme directamente a otro creative de 8GB o arriesgarme y pillarme el Meizu M6 Miniplayer.

Me interesa el tema MP3, no tanto para videos, ocasionalmente meteré alguna cosa, pero poco. ¿Es realmente buena opción? Por cierto, para mí BÁSICO que tenga radio y que sintonice bien y con calidad. Los Creative lo hacen... Meizu también, verdad??

Gracias y perdón por el tostón..

EvassioN

Cita de: gabriel2828 en 24 de Enero de 2008, 05:14:24 PM
Bueno, no te lo tomes  a mal, pero eso es tarea tuya. hay un subforo específico dedicado a cómo conseguir el meizu.

Ade+, no todo se resume en el precio + barato, influyen otros factores como:
-aduanas
-garantía
-tiempo que tardas en tenerlo
-seguridad en el vendedor
-extras que incluye
-etc
No significa que la mejor opción sea la de unos euros + barata, eso depende de cada uno y de cómo valore cada uno los riesgos de una compra por internet por ej, o de la importancia que se dé a la garantía, o de la urgencia que tengas por tenerlo.
Mi recomendación es que te leas post de ese subforo y tengas claro cómo prefieres que sea lo que te he puesto arriba y en base a eso decidas.

Y no vayas al que te lo de por unos euros menos porque sí, y seas consciente de los riesgos que supone comprar a un vendedor chino menos conocido o comprar fuera de ebay, con todo lo que eso implica

lo de Meizu del foro ya lo he leido pero prefiero que la gente me de su testimonio de primera mano y a ser posible la información más reciente posible... en cuanto al dinero obviamente es una forma de hablar pues no me voy a arriesgar a ahorrar 10 € si con ello pongo en peligro la calidad del producto o la seguridad del envío

he visto en Ebay (siempre lo prefiero a un medio no seguro ya que tanto Ebay como Paypal tienen seguro) que hay vendedores que ofrecen garantía, por lo que no creo que sea un problema... tampoco me preocupa el tiempo de llegada (obviamente prefiero tenerlo en 30 días que en 50 que sino se hace la espera muy larga), la seguridad por ejemplo sí le doy importancia y a los extras también

hasta ahora en Ebay los vendedores más fiables y más rentables me han parecido:

- Hobby0802 de Hong Kong... Registrado en Enero de 2005, Power Seller y con tienda Ebay. Ofrece un año de garantía y 6 extras por 110 € + gastos de envío (133 € en total)

- apexauczone de Macao... Registrado en Agosto de 2006, Power Seller y con tienda Ebay. Ofrece un año de garantía y extras por 130 € en total

- ventures_cn1 de GuangZhou... Registrado en 2002, Power Seller y con tienda Ebay. Ofrece un año de garantía y extras por 140 €

alguien compró a alguno de estos vendedores?

loignoro

Cita de: EvassioN en 25 de Enero de 2008, 10:21:23 AM
alguien compró a alguno de estos vendedores?

Usa la búsqueda y lo sabrás. O date una vuelta por el foro como te dice Gabriel, es un tema ya muy muy muy hablado

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Cita de: SauloN en 25 de Enero de 2008, 07:50:51 AM
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje.

¿Es fiable comprar en mundompx? ¿Realmente es eso lo que voy a pagar? (Pone 135€ iva y envio incluidos) ¿Tarda mucho en llegar?

He estado leyendo vuestros reviews y recomendaciones y la fantástica guía de cómo elegir...

Aunque algo sé del tema me ha ayudado mucho esa guía. Hasta ahora tenía un creative Zen de 4GB blanco y negro. Muy chulo, se oye genial y el manejo es sencillo y sus opciones bastante variadas y buenas. Pero ahora quisiera algo más de capacidad de memoria. Mi duda era si pasarme directamente a otro creative de 8GB o arriesgarme y pillarme el Meizu M6 Miniplayer.

Me interesa el tema MP3, no tanto para videos, ocasionalmente meteré alguna cosa, pero poco. ¿Es realmente buena opción? Por cierto, para mí BÁSICO que tenga radio y que sintonice bien y con calidad. Los Creative lo hacen... Meizu también, verdad??

Gracias y perdón por el tostón..


Si tienes un Zen no te compres un Meizu ... cómprate una tarjeta SDHC de 4Gb x 25€ y ya tienes más capacidad.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

SauloN

Cita de: Pablo en 25 de Enero de 2008, 12:38:52 PM

Si tienes un Zen no te compres un Meizu ... cómprate una tarjeta SDHC de 4Gb x 25€ y ya tienes más capacidad.

No, a ver, el poblema es que mi Zen está cascao, funciona pero muy mal. Se bloquea cada dos por tres y sólo se escucha por el lado izquierdo (sí, raro, pero he probado varios auriculares y pasa igual con todos y esos mismos auriculares se escuchan perfectos en minicadenas y ordenadores) asique entre unas cosas y otras necesito cambiarme de modelo (aparte creo que mi Zen no vale para tarjetas... creo)

Mi MP3 es éste


gabriel2828

creo que Pablo se refería al zen nuevo de creative, de memoria flash al estilo miniPMP, no a ese modelo que ya tiene sus años.
Mi recomendación es el meizu antes que ninguno de los 2 zen, pero siendo ese zen, con + motivo.

Te respondo:

Vas a ganar (respecto al que tienes) en calidad de audio, pantalla, tamaño y peso, autonomía, UMS puro (copiar y pegar, sin softwares de creative), poderlo usar como disco duro (sin estar reservando espacio haciendo esa especie de particion de los creative), estética, capacidad (si lo pillas de 8gb), mejor para fotos y video, pero tb es lógico viniendo del que vienes (que ya tiene su tiempo)
La radio de meizu es buena, no te preocupes.
Vas a tener el touchpad mucho + sensible, lo notaras viniendo de ese creative, pero te acostumbraras en seguida
Si dudas entre el zen actual y el meizu: yo cogería el zen sólo si me importase mucho la expansión de tarjetas SD o el video, por todo lo demás (calidad de materiales, estetica, UMS total, reproduccion por carpetas, más formatos de audio, mejor calidad de audio, auriculares de serie,etc) el meizu

Claro que, siendo sinceros, no cogería el zen en ningun caso, porque de importarme la expansión de tarjetas o el video, ya me voy a por el cowon D2 pero vamos de lejos.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Bueno, tampoco voy a ser injusto con el creative zen, tiene tb una muy buena pantalla e interface. Pero si me dejo llevar por la interface y la estética, casi que entonces me iría a por el iriver clix 2
No se, es tb sobre gustos, lee por el foro


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Pablo

Ah, vale, cierto, ese Zen no lo tenía en cuenta ... Pues si que tiene sus años!!!


Yo tb me iría al Meizu, sobre todo ahora que está tan barato (ya lo hay por 85€ envío incluído el de 8Gb).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

SauloN

Woh!!Gracias por tanta respuesta  :DOs doy la lata con alguna preguntilla...

Dónde recomendáis comprar el meizu? es que paso de ebay, no lo controlo nada y me fio menos. Preferiría directamente de alguna tienda online fiable... mundompx??

Otra cosa... se carga la batería directamente enchufando el USB a cualquier ordenador, no?? y tiene el Meizu posibilidad de ampliarle en un futuro la memoria con tarjetas o algo así?? es que al saber que el Creative nuevo permite lo de las tarjetas... no sé qué hacer, porque podría comprarme un creative zen de 8Gb con pantalla a color etc y si necesito en un futuro más memoria me compro tarjeta. Pero claro, la duda es si el Creative es un modelo de calidad y me puede durar al menos 3 o 4 años a pleno rendimiento...

Joer, lo siento, soy muy inseguro.Gracias!!!

sakuarius102

 Con mundompx no vas a tener problemas,usa el codigo descuento y la busqueda.

Suerte !

Pablo

La "putada" del Zen es que no tine reproducción por carpetas (para mi ya sería suficiente como para no comprarlo), así que tendrás que meter toda la música ordenadita por album, artista, etc. con sus id3tag ... (usa el mp3tag, un programa buenísimo).

Salvando este detalle, es una estupenda compra.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

SauloN

Hombre, lo de los tags... estoy más o menos acostumbrado porque mi zen ya es así. pero también me gusta lo de carpetas... no sé, creo que el Zen nuevo podría gustarme mucho. ya veré... joer, que indeciso soy

Gracias de todos modos!!  :dios: