Rewiew MylarOne X3i

Iniciado por sakuarius102, 24 de Enero de 2008, 05:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sakuarius102

 Pues ya me ha llegado el pedido que les hice a jaben.net,os lo comento. Me decidi por el bundle "Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone" que me salio por 67$ que al cambio son unos 47 € con gastos incluidos.Antes estuve intercambiando varios emails con David de la tienda de jaben de Singapur,que contesto  rapido,correcto, y bien.Les pague con paypal y todo fue bien.

RESUMEN DE FECHAS
07-1-8 Compro y pago con paypal.Me dice que en unos 10-12 dias los tendre.
12-1-8 Me aparece en la pagina de Singapur de correos.
21-1-8 Los recibo.Osea que todo correcto.

Primera impresion: Viene en un paquete pequeño, muy bien embalado y protegido.No ha pasado por aduanas y ha venido por avion,segun lo que pone en la caja.Una vez que abro el paquete estan los 2 auriculares en su caja correspondiente.Primero me lanzo a por los MylarOne.Vienen con una funda bastante buena para guardarlos,y cuatro filtros para las orejas.Tres en forma de media circunferencia (S-M-L), y otra "double flange".Todas los filtros son de color blanco,y de plastico bastante malo,muy fino y plasticoso.Despues de tres dias las que mas me convencen son las double flange.Son las que mejor se me adaptan,y dan un sonido mejor.De las de forma de media circunferencia las M son mi talla,pero no me ajusta y el sonido es muy raro.El auricular queda muy lejor del oido.

Los saco de la caja y lo primero que se ve es que son muy,muy pequeños y pesan poquismo.La diferencia entre los X3 y X3i, es que estos ultimos son mas pequeños y mas duros,es decir,en ¿¿teoria?? mas resistentes.La estetica no me convence ya que tiene unos acabados bastante pobres.Son negros, y el lacado negro tiene muchos puntitos muy pequeños grises o blancos.No se nota casi,pero si te fijas si los ves.Y no es que sean asi,sino que tienen fallos de acabado.La union de los cables esta bien,pero tampoco me da una seguridad buena.La tirita que tiene en color rojo (derecho) y azul (izquierdo),es de un color muy apagado,muy soso.

Me los pongo sin musica y noto que no insonorizan casi nada.Era de esperar ya que no son in-ear puros.Yo tengo otros modelos in-ear (entre ellos Shure 530 ) y si que rebajan mucho el ruido exterior.Pero la comparativa no lo hago con los Shure,sino con los que trae el meizu de serie, y con unos sony que no se el modelo exacto que son, pero que son superiores a los meizu (que son bastantes decentes).

Empieza a sonar la musica: Bueno para eso son los auriculares,para oir musica asi que me traego el Meizu M6 y el Sony NW-A3000.Y la primera impresion es que suenan muy muy bien.Comparados con los meizu y los sony,les gana de largo (y mira que los Meizu originales me gustan,y los Sony dan un sonido mejor aun),pero el sonido es bastante diferente, ya que los MylarOne son "semi inear".Por tanto,me pongo a buscar una buena ecualizacion manual y tras 5-10 minutos encuento un sonido excelente (siempre teniendo encuenta el precio) que me deja sorprendido.Tengo casi toda la musica en 320 kbs,y me pongo a escuchar todo tipo de musica.Lo que noto es que entre pop,rock,electro,soul se nota bastante mas las diferencia de ecualizacion que con los otros dos auriculares,teniendo que modificar las ecualizacion para una correcta audicion con cada uno de los estilos de musica.Me gustan que los graves den cuerpo ,pero no que sobre salgan, o sean los mas impotante.Y por eso no me decante por los cmx300.En el meizu me quedo con los graves en -3 -2 -2 (de izquierda a derecha) y agudos +1 +1 +3.Suenan muy bien,y eso de que no tienen graves es mentira,bueno tambien es que a mi no me gustan demasiado.Pero cualquiera que quiera mas es cuestion de tocar la ecu.

Los dejo 24-48 horas para hacerles el rodaje.Pero la impresion que me da cada vez mas es que son muy "fragiles-debiles",y que la apariencia y acabado deja mucho que desear.Tambien me da la sensaciion que un auricular es un poco mas pequeño que otro de nuevo.Asi que les voy cambiando los filtros,y con todos me pasa lo mismo.Me da la impresion que puede ser fallo de fabrica.

Tras el rodaje : Pues no he notado que haya variado el sonido en exceso.Quiza ahora suene algo envolventes,pero vamos casi lo mismo.El sonido es:Graves con cuerpo,se notan pero en su justa medida,pero le falta un pelin de definicion.El sonido de los graves es muy abierto,casi sin compresion,y cubre mucha capa de otros sonidos.Agudos y medios muy muy buenos.Un pelin artificiales los agudos,cosa que se puede modificar con el ecualizador,pero no corregir del todo. De los medios no los suelo tocar con casi ningun equipo,a no ser que lo pidan mucho.Pero en global el sonido es buenisimo.Vuelvo a repetir que hay que tener el precio que tienen.

Cuando estoy sin musica puedo oir perfectamente la tele del salon,o las conversaciones.Pero vamos,supongo que sera en todos los de este nivel de precio.Pero una vez que te pones la musica... perfecto.Lo malo es que, sigo notando mucho que uno es mas grande que otro,y no es cuestion de los filtros sino de la parte del auricular que te metes en el oido.Empiezo a pensar en devolverselos a la tienda porque creo que es fallo de fabrica.Y cuando le voy a cambiar un double flange... ZAS!!!.Se rompe un flitro,y al auricular izquierdo, por la parte que sale el sonido, se mete para dentro hundiendose.Asi que me han durado 3 dias.Me voy a poner encontacto con jaben a ver como lo solucionamos,pero me huele mal.Primero, a ver si me los cambian,que ellos me dijeron que me mandaban unos nuevos antes de comprarlos.Segundo,los tengo que mandar yo a Singapur, y pagar yo los gastos.Tercero,corro riesgos de que me los paren en aduanas tanto en la ida como en la vuelta.

De los Audiotechnika los he sacado 5 minutos y una mierda.Hasta aqui mi experiencia,que ha sido bastante mala.El sonido es muy bueno.No tengo los Cx300 pero seguro que les ganan los MylarOne en sonido,pero son delicadisimos.Si quereis unos auriculares economicos, con un sonido de gama media esta es una buena opcion,pero pensaroslo bien.

Bueno,ire poniendo las noticias que vaya teniendo,y agradeceria cuaquier idea o comentario que me pueda dar cualquier usuario...Muchas gracias !!

P.D: No tengo camara de fotos para ilustrar la opinion, pero si encuentro alguna, las insertare para que quede mejor.

P.D2:Obarriel no se si deberia ir en este hilo,o en el de "rewiews"...haz lo que creas correcto.Un Saludo

grimbergen_beer

Vaya mala pata has tenido. Lo siento  :(

Espero que se porten los de la tienda y tengan un buen servicio al cliente.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Yo por lo q he leido en otros sitios seguramente q te los cambien,es lo malo de estos auriculares q tienen un muy buen sonido pero un mal acabado
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Espero que se solucione y te envíen unos nuevos. Yo te aconsejo que te metas en el foro de Jaben y cuelgues una foto del auricular roto. Primero mandasela a cualquiera de los administradores por privado y si te ponen pegas diles que vas a colgar la foto en el hilo de los x3i de head-fi y en su propio foro. No creo que ni se lo piensen. Eso sí, los 3-4 euros del envío (certificado) los vas a tener que pagar tú.
Planteate comprarte otros, diles que les envías los x3i, y que abonas la diferencia. Que te ofrezcan otros modelos porque creo que aunque en la tienda ofertan pocos modelos pueden suministrar muchos otros y de diferentes marcas mediante encargo

Suerte y ya nos vas contando.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

seloco

¡Gracias por tu review!
Me interesaba mucho una opinión al respecto, había estado pensando en comprarlos, pero creo que lo dejaré pasar. La verdad no entiendo a estos chinos...unos auriculares que valen 41 euros y los hacen que parecen de papel... encima a saber cuanto les cuestan a ellos que te envían otros sin coste. No creo que tengas problemas para cambiarlos, por lo que he leído en otros foros, no ponen ninguna pega.

Por otro lado, había pensado en cogerlos junto a los Beyerdynamic DTX-50. ¿Alguien los tiene o los conoce? He leído por ahí que sacan muchisimos bajo, aunque no están muy definidos en medios-agudos.

En fin que tengas mucha suerte con tu devolución, ya nos cuentas

Saludos

sakuarius102



Bueno,pues le s he mandado un mail,y no me han puesto ni una pega.No les he enviado ni foto,y me han dicho que me han mandado unos nuevos ya.Lo que pasa es que los que me interesan ahora son los Westone UM1.Pero claro,ya me han mandado los otros.

Mio:
Thanks David !!, but i want other earphones.MylarOne have bad materials...tell me price of "Westone UM1" and "Grado SR 60".

I will send you my break "Bundle: Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone" on 3 days.

Bye.


Jaben:
Hi Javier,
The replacement item has been sent.
Your tracking number is RR*********SG
Please allow 2 working days for processing before
proceed to checking the status
Postal Website: http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Thanks !
David

Seguire informando.  :roll:

loignoro

Me alegro de que al menos te envíen unos nuevos.
¿No has tenido que enviarles los rotos?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102



Que va tio.Ni le he mandado fotos para que vean como estan,ni le he mandado los rotos.No me han pedido absolutamente nada.En lo referente atencion al cliente perfecto.Lo malo es que me vienen ya de camino los MylarOney ahora me he decidido por los Westone UM1.

Le voy a proponer que le envio los viejos+los nuevos, pagando yo los gastos de envio,y que me manden unos UM1,pagando solo la diferencia.


sakuarius102


Pues ya he recibido los nuevos.Me los han mandado en 10 dias sin poner ni una pega,ni mandarles fotos,ni los auriculares rotos.Se ha disculpado y me han mandado otros nuevos, corriendo ellos con los gastos de envio.

Perfecto.

todo_negro

pero el cambio por los um1 no te lo hicieron, no?

sakuarius102


No,es que tampoco se lo llegue a decir,porque cuando se lo iva a comentar me escribio justo el dia anterior ellos diciendome que los MylarOne nuevos ya habian salido hace un par de dias.

Total que estoy bastante contento,no me he gastado mas dinero y me han puesto todas las facilidades del mundo.En servicio y atencion al cliente un sobresaliente.


seloco

Hola,
con los nuevos que te mandaron, ¿has tenido algún problema? Es que he leido por ahí que habían mejorado el tema de fabricación y ya no se suelta el cable tan facilmente. Estoy dudando entre estos, los UM1, los jays.... pero lo de que se rompan me tira para atrás.

Un saludo

jesus

buenos ariculares y review  , disfrutalos ...  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

sakuarius102

#13
 Tras 2 meses de uso diario deciros que estos auirculares me encantan.Es mas, el ultimo mes casi no uso los Shure 530,y los que uso son estos.Que nadie se haga mal entendidos,los Shure suenan mejor esta claro,pero los MylarOne bien ecualizados y para escuchar en la calle....  :banana: se salen!!  :banana:

Y eso de que son debiles,pues yo los uso a diario,les he dado muchos tirones del cable sin querer con la cazadora,se me han caido varias veces a la mesa al quitarmelos,y nada de nada.Los primeros que me mandaron debian de estar jodidos,pero si estan bien,estos auriculares no son fragiles para nada.

XPG

buena review, pero no me queda muy claro si son o no son frágiles, jaja, en el primer post dices que son muy frágiles y ahora en este último dices que no lo son, entre estos y los J-jays cual cogerías?
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy