recomendacion ¿ZEN?

Iniciado por CizeroN, 25 de Enero de 2008, 07:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CizeroN

Buenas. estoy buscando un reproductor principalmente para bagear en el trabajo. xD :

- Ver Divx
- Que tenga radio
- Buena calidad de sonido
- programa compatible con win. vista

No se mucho del tema pero leyendo el foro parece q estan bastante bien los Creative ZEN. Aunque no se que diferencia hay entre un ZEN y el Vision M. (De presupuesto unos 200€.)

Gracias.

telematikero

Da mas datos. Que tamaño de pantalla, que peso, que capacidad?
Se pueden conseguir mejores cosas que un Zen por 200euros. Un samsung YP-P2 por ejemplo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

CizeroN

Capacidad con 4 o 8 GB como mucho ya me vale. El peso y la pantalla no se.... ami me parecen todos muy parecidos. El uso fundamental va a ser ver peliculas. Seria ideal q tenga altavoz incorporado por si se quiere escuchar sin tener q tener los cascos pero eso ya me parece q hay muy pocos. ¿no?.

Nadescap

Si lo vas a usar en la mayoria dde los casos para ver pelis,yo me compraria este
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2846.0/
Sino el samsung p2 que dice telematikero
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

liko13

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

CizeroN

Lo que pasa que ese Cowon iAudio A2 parece ser que no se vende en tiendas. Comprarlo por ebay no me gusta, no e tenido buenas experiencias en compras.

Hire al mediamart, saturn, pccyti y demas haber si tienen el samsung yp-p2.

angelino

Muy buenas, si estas buscando el samsung YP-P2JAB en pixmania el de 4 Gb lo tienes por 189€ y la verdad es que tiene muy buena pinta, y puedes comprarlo por internet o pedirlo por internet y recogerlo en la tienda que tengas mas cercana y pagarlo alli pero solo hay en Madrid, Barcelona y no se donde mas. La verdad es que me lo he mirado un poco y tiene muy buena pinta, pero yo que tengo un zen, aunque reconozco que no desde hace mucho, estoy muy contento con el, las pocas diferencias son que el samsung tiene la pantalla de 3" y el zen de 2,5" por tanto si buscas ver pelis es mejor tener la pantalla mas grande, y la autonomia es un poco superior el samsung, pero el zen yo te digo que la pantalla es una maravilla y la resolucion muy buena y es un poco mas pequeño, y puedes incrementar la capacidad con tarjetas de memoria SD(aunque tambien hay que decir que el contenido de las tarjetas no se sincroniza con lo que hay en la memoria interna del reproductor, aunque supongo que se solucionara en futuras mejoras del firmware, pero si se puede ver) cosa que el samsung no tiene y te lo puedes comprar por 113€(108+5 de envio) el de 4gb y por 159€ vi el de 8 gb en el fnac en oferta el otro dia(si eres de Madrid lo vi en el de callao), y la calidad de sonido no se cual es mejor pero no creo que halla mucha diferencia y el zen suena bastante bien en mi opinion. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

CizeroN

Gracias por vuestros consejos. Al final e ido hoy al pccyti y me e comprado el Samsung YP-P2 por 199€. No me a dado tiempo de probarlo pero teniendolo un poco en las manos parece muy delicado y enseguida ensucias la pantalla. ¿hay algun tipo de funda?

Nadescap

Yo lo decia para q se lo compraras a él,pero has hecho una buena compra igual,q lo disfrutes
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

CizeroN

Bueno. ya tengo el primer problemilla con el Samsung. He abierto un tema en su subforo correspondiente por si alguien me puede hechar una mano.  http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4630.0/

S@lu2.