Mis impresiones (las negativas) del Meizu tras una semana ...

Iniciado por Pablo, 26 de Enero de 2008, 05:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

No a ver, no es así exactamente ...

Si estás reproduciendo un CD, al darle a la M vuelves a la carpeta del mismo directamente y puedes saltar a la canción que quieras.

Ahora que, si por ejemplo sales de la carpeta para hacer algún ajuste de sonido, por ejemplo, al darle nuevamente a la M ya no apareces en la carpeta que estás reproduciendo si no en el menú principal ... y es ahí donde viene el asunto. Has de volver al explorador, entrar en la carpeta Music y buscar el CD (más o menos engorroso según tengas clasificada la música en subcarpetas).

Por eso digo que a mi, personalmente, me gustaría tener acceso directo a la lista que se está reproducciendo, por ejemplo al pulsar el touchpad, que te sale 1º el modo de avance rápido, 2º información de pista y 3º la visualización del ecualizador de barras... podía tb salir la lista de las canciones que están en cola de reproducción.

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MeizuM6SLBlack

Ah vale!! Ahora entiendo, pues si, la verdad es que debería tenerlo..

Gracias a todos...

MeizuM6SLBlack

#62
Mi 1ª impresión negativa con el Meizu, clavada en aduanas!!!  :banana:

:hola:

Angel

¿Qué elegiste de transporte? ¿Te lo ha declarado gift? ¿Cuánto valor te ha declarado en la factura?

MeizuM6SLBlack

MIra el hilo de Ebay, ahí esta la chicha...

Estoy igual que mdaf :-?

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI


MeizuM6SLBlack

Cita de: gabriel2828 en 29 de Enero de 2008, 07:18:34 AM
Hombre, lo de obsoleto tampoco es, un buen repro siempre será un buen repro. Lo que te quiero decir es que el meizu ya tiene un año y medio y simplemente el mercado avanza muuuy deprisa.
Es que es eso. Ahora que el meizu es + popular es cuando se empieza a notar el tiempo que tiene, digamos que la fama ya le ha llegado tarde, pero es lógico en un aparato de una marca semidesconocida para la mayoría de la gente. Ahora meizu se centrará + lógicamente en el M8.
Pero ojo, eso no quiere decir que esté en inferioridad respecto a sus competidores, seguro que sí en video, pero no tiene porqué en audio.

En mi opinión meizu se equivocó al sacar el SL, no veo la necesidad de sacar algo igual que lo que había (SP) solo que con peor batería, un pelin más fino (que da igual) quizá el touchpad un poco menos sensible (que da igual, en seguida estás acostumbrado), y cambiando un poco el sonido (puede mejorar un poco en alguna cosa, pero segun he leido los graves no son los que hicieron famoso al meizu SP).
O sacas algo realmente nuevo o no sacas nada y te quedas con el SP, o sacas más batería, más pantalla, mejor video (ya 25fps como hacen otros repros actuales), ampliación con tarjetas SD, etc o no sacas nada.

Lo del ruido al final de la cancion: yo he tenido varios meizus y nunca lo he notado. En algunos foros ingleses lo llaman end of song shutter o algo así, debe pasar sólo en mp3 codificados con variable bitrate, y sólo en algunos, pero yo tengo muchas canciones en VBR y ya te digo que no lo he notado.
Quiero decirte que no lo veo algo muy generalizado, a algunos les pasa no sé porqué.

A ver los futuros compradores del meizu o los que lo teneis encargado, no os asusteis por este hilo, todos los repros tienen algun bug, meizuM6slblack no te va a decepcionar, Ya me dirás.

Edito: ojo yo no he probado el SL, hablo de mis experiencias con SP (incluso un TP)

Es verdad que el SL tiene menos bajos??  La verdad es que me da la sensación de que no tiene muchos..

Tienes razón, excepto por los problemillas que comentan va de lujo...

gabriel2828

Yo creo que hay muy poca gente con un SP y SL para comparar, yo en concreto ya te digo que por mis manos han pasado 1 TP y 3 SP.

Así que lo que dije fue basado en reviews que lees por ahí por internet.

Loignoro creo que tiene ya 1 SP y un SL, y decía que uno de estos días pondría una especie de comparativa, con sus impresiones, etc, de modo que ya podrás hacerte una idea mejor.

Ade+ tampoco quiero que este hilo se convierta en un post del tipo SP contra SL.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

esteguau

Yo sólo puedo decir en el tema de bajos y SL es que si sabes configurarlo tienes graves para que tiemble el cerebro, es cuestión de configuración de sonido nada más.

MeizuM6SLBlack

Vale, guay...

Solo digo que si el SP tiene más bajos que el SL es 1 hecho objetivo digno de mención....

Pablo

Llegados a estos niveles de calidad yo creo que los bajos dependen más de los auriculares que del reproductor ... y los del SL + CX300 pueden llegar a ser excesivos ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

esteguau

Oye Pablo sé que compraste el Meizu con los Senn cx300, ¿llegaste a probar los de serie? ¿hay mucha diferencia una vez bien configurado las opciones de sonido?

Pablo

Cita de: esteguau en 13 de Febrero de 2008, 12:37:44 PM
Oye Pablo sé que compraste el Meizu con los Senn cx300, ¿llegaste a probar los de serie? ¿hay mucha diferencia una vez bien configurado las opciones de sonido?

Bueno, los Senn los compré 1 par de meses antes que el Meizu ...  :mrgreen:

Y si, hay una diferencia considerable de los CX300 a los PT850 (que no se dnd leí que eran unos Senn MX450 remarcados...) ... no tanto en la calidad de sonido si no en el tipo de sonido que dan ...

En calidad pura y dura ganan por poco los Meizu, básicamente xq en agudos mantienen muy bien el tipo y los Senn desentonan bastante, con una respuesta en la banda de 5KHz -20KHz muy pobre -como dijo un forero, las "eses" de las voces te taladran la cabeza-.

En coloración ganan los Senn por mucho, gracias a los graves muy marcados que dan y al efecto que produce el aislamiento por ser in-ear.


Resumiendo, me sigo quedando con los CX300, fundamentalmente x los graves ... que te hacen vibrar literalmente ...  :mrgreen:  y en menor medida por el basante buen aislamiento que aportan.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MeizuM6SLBlack

Me pareció leer que no se podía pasar de la última a la primera canción o viceversa...

Pulsando el Touch entre el centro y la M o Play/Pause (para pasar a toda leche), la dejas en la primera/última y le das un toque (como el del centro ), debería funcionar  :beer:

Saludos...