Funda Noreve D2

Iniciado por Antonio218, 30 de Enero de 2008, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio218

Hola a todos.
Recientente he adquirido un D2  :music: y estoy en la ardua tarea de proporcionarle una funda para
su protección.
He consultado un post del foro sobre las distintas fundas para el D2 pero... me gustaría hacer unas preguntas a alguién que tenga la funda de Noreve:
1. La funda lleva una protección de plástico para proteger la pantalla ?
2. Como dice blogoblo en el post existente, se llega a perder el acceso a la pantalla táctil por culpa de
    esa protección de plástico ?
3. El tamaño de la funda es justo el tamaño del D2 (se adjusta perfectamente) ?
Gracias por adelantado a todas las respuestas y saludos desde Madrid  :D

griji

No sé si será un respuesta válida para tí pero yo le compré una funda de cámaras fotográficas de la marca cullmann y le queda que ni pintado. Claro yo cuando lo uso lo llevo en la mano ya que me gusta mucho cambiar de canción, pero para transportárlo y que no se raye es ideal. Además tiene otra ventaja y es que vale unos 8 euros. Espero poder haberte ayudado. Suerte
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

bwprius

Otra respuesta que no te servirá de mucho porque yo tampoco tengo una funda Noreve.

La funda que yo tengo parece ser de Cowon mismo. La compré en una tienda on-line alemana que por cierto anuncian una funda y luego me mandaron otra, supuestamente la única que tienen. El caso es que pone tanto por fuera como por dentro Cowon. Así que será la original.

Por lo que yo he visto en esta funda y la que anuncia Noreve, no llevará protección de plástico para la pantalla. De protector de la pantalla servirá la tapa que se abre y se cierra (en unos casos hacia el lado, en otros hacia arriba). No sería lógico que hubiera otro plástico tapando la pantalla porque seguramente se perdería el tacto con la pantalla.

La calidad de la funda de Noreve, por el precio que tiene y la calidad de la página en sí, tiene que ser buena, buenísima. Por lo que yo pienso que en cuanto al ajuste de la funda al reproductor no debe haber  ningún problema.

En la funda que tengo yo existe un pequeño, digamos, desfase en cuanto a los mandos superiores que no coinciden al cien por cien con los huecos de la funda. Esto se nota mayormente porque el hueco del micrófono no coincide con el micrófono. Hay que empujar el D2 dentro de la funda hacia un lado (y como está cerrado, se resiste) y más bien sujetarlo para que se quede en la posición justa. Podrían haber hecho el hueco para el micrófono algo mayor.

El que no quiera gastarse un euro-duro en una funda para su D2 puede acudir a un thread en un foro inglés donde usan cajetillas de caramelos o se hacen sus propias fundas.

Lo cierto es que cualquier funda convierte el D2 en un pequeño obeso dado que sin funda es más o menos plano pero con funda parece una hormiga envuelta en una gruesa manta.

bwprius

Roi

Hola, yo he comprado la funda a la vez que mi reproductor D2.

Después de unas semanas de uso, creo que me veo capacitado para dar mi opinion sobre la susodicha funda.

Respondiendo primero a tus preguntas...
1- No lleva plastico protector en el agujero de la pantalla, pero no lo veo necesario.
2- ...
3- Se ajusta perfectamente al D2, como que esá hecha a medida. El D2 no se mueve.

Opinion: La funda es una gozada, trae para poder colocarla en el cinturón, el cuero se le ve de calidad,
tiene buenos acabados, y está bien reforzada, si estás dispuesto a gastarte ese dinero en una funda para
tu reproductor no lo dudes, yo creo que se la merece.

Un fuerte saludo, si me queda algo por comentar (seguro que sí) sólo pregunta!

Un saludo

bwprius

Cita de: Roi en 17 de Febrero de 2008, 04:11:14 PM
Hola, yo he comprado la funda a la vez que mi reproductor D2.

Después de unas semanas de uso, creo que me veo capacitado para dar mi opinion sobre la susodicha funda.

Respondiendo primero a tus preguntas...
1- No lleva plastico protector en el agujero de la pantalla, pero no lo veo necesario.
2- ...
3- Se ajusta perfectamente al D2, como que esá hecha a medida. El D2 no se mueve.

Opinion: La funda es una gozada, trae para poder colocarla en el cinturón, el cuero se le ve de calidad,
tiene buenos acabados, y está bien reforzada, si estás dispuesto a gastarte ese dinero en una funda para
tu reproductor no lo dudes, yo creo que se la merece.

Un fuerte saludo, si me queda algo por comentar (seguro que sí) sólo pregunta!

Un saludo

¿Lleva un compartimento para guardar una tarjeta SD? Me parece haber visto algo así en la página de Noreve.

Yo tengo una funda que no tiene para guardar la tarjeta lo que de momento no hace falta porque siempre la llevo puesta.

bwprius

pperez

En los montones de metralla barata y rebajada que ponen en unos grandes almacenes (sí, en esos) en la sección de monederos y similares, encontré unas funditas de piel sintética, cerradas con cremallera, que parecen hechas a medida para el iAudio 7. Y por 3 putoszapateros.

Josué33

Hombre, si es por fundas baratas yo le he hecho la mia al D2 con un calcetin de lana negro recortado y cosido, no por ahorrar, sino pork keria una funda de tela y las tipicas para movil de las tiendas me parecian todas orribles, esta me a dejado bastante satisfecho XDDD.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Roi

Cita de: bwprius en 22 de Febrero de 2008, 03:19:00 AM

¿Lleva un compartimento para guardar una tarjeta SD? Me parece haber visto algo así en la página de Noreve.

Yo tengo una funda que no tiene para guardar la tarjeta lo que de momento no hace falta porque siempre la llevo puesta.

bwprius

Siento contestar un mes mas tarde jajaja, pues si, lleva por dentro de la tapa superior como un bolsillo para
la tarjeta, aunq no me convence demasiado pq puede tocar la pantalla. La tapa superior viene reforzada para proteger la pantalla y la tarjeta.