Comentarios sobre el sorteo

Iniciado por obarriel, 30 de Enero de 2008, 05:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarrr

Gracias, gracias, gracias, gracias de nuevo.
La verdad es que me ha costado creermelo y hasta que obarriel no lo ha confirmado no me lo he creido del todo.
Y ahora lo gracioso: y es que justo ayer por la noche, despues de ver que no me habia tocado un meizu me compre el ipod touch, que ya se que no es el mejor reproductor mp3 pero finalmente me había autoconvencido por todo el resto de cosas que es capaz de hacer. Y claro hoy corriendo a cancelarlo porque, teniando un meizu, quien necesita un birrioso ipod.
Llevo mucho siguiendo el foro, y algo menos registrado, pero siempre he estado muy interesado en el meizu pero no me fiaba de comprarlo en ebay o en otros paises y ahora que esta a muy bien precio en España me estaba tentando muchisimo. Ahora tocara mirar accesorios.
MUCHAS GRACIAS!
(y a postear mis experiencias con el meizu  ;-)

MeizuM6SLBlack

Enhorabuena a los ganadores.....

Ahora a ver si los CX300 le tocan a alguien con reproductor  :mrgreen:

gabriel2828

enhorabuena por el meizu. De todas formas tampoco el ipod touch es birrioso hombre, jeje en algunas cosas como la interface debe de ser la leche y muy superior a otros repros

Supongo que no hayas tenido acceso al ipod touch físicamente, si ya lo tienes en las manos, antes de devolverlo podrías hacer una mini-review aquí en el foro, jeje

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

jarrr

Pues mira, tal vez el tema del minireview sea posible porque lo tiene un compañero de trabajo. A ver si consigo tomarlo prestado un ratito.

Cosmic

FELICIDADES A LOS GANADORES!!  :guitar:

A ver si hay suerte mañana y sonrie la suerte :D

Salu2

( Casi se me pasa el sorteo!!)

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

KaoS

La cosa va de 9....... esta tarde me compro un cupón de la ONCE del 90.000!!  8-O
A ver si con suerte me hago millonaria...  :D
Enhora, para el otro ganad@r.
Salu2  ;-)
Pasaba por aquí...

TRISTON72

Enhorabuena a los premiados.
Ahora a disfrutar de vuestros Meizus.
Salu22 ;-)

TRISTON72

Bueno ahora a ver si hay suerte con los cx-300. Pensaba comprarlos a Mundompx que tiene muy buena oferta, pero si tengo suerte..... :risa:

pieter

Enhorabuena a los premiados hasta ahora.

Se ve que me tendré que conformar con los CX-300 ;)

obarriel

En el tercer y último sorteo el ganador ha sido el numero

48176

El ganandor es neonet_arg ¡felicidades!, que según indica en su firma ya tiene unos auriculares CX300 :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

pues felicidades a neonet_arg también, ahora a disfrutar de los premios y no os olvideis de la pagina ni de los patrocinadores!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

SI! Felicidades a todos los ganadores!

A seguir creciendo con esta comunidad.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

ciberlaxe

Cita de: ciberlaxe en 04 de Febrero de 2008, 10:41:29 AM
hola, yo solo decir que me encantan los concursos sorteos y demas, aver si tengo suerte y me toca algo
visita mi pagina

Editado por Jokerman: No está permitido el spam. Por otra parte, parece ser que no eres de España, y te recuerdo que los participantes deben de residir en España para participar

si soy de españa, no se por que dices que no lo soy, concretamente de la coruña Ok, y no se que tiene de malo que ponga un enlace para que el que quiera visite mi pagina ya me contaras donde esta lo malo
saludos de ciberlaxe 

visita
http://ciberlaxe.bloginom.com

blogoblo

Enhorabuena a los ganadores. Me quedo con las ganas de tener un Meizu. :(

Alfredo

y como se que me ha tocado?