Estoy bastante perdida

Iniciado por daksha8, 31 de Enero de 2008, 12:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

La verdad es q sigo muchas series, Heroes es una buena serie pero esta 2ª temporada ha flojeado mucho
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Si ha sido una temporada corta, pero creo que a los guionistas les ha pillado el toro con la huelga y la cortaron ahí como pudieron...

Por cierto roadpal me acaba de dejar bien claro despues de decirle que si podia declarar menos de 40$ en la factura que ellos lo mandan como gift y declaran menos de 49.90$.

Angel

Me han contestado en B&H, me han dicho que no pueden declarar el paquete como "gift" porque pueden perder la licencia, sobre lo de valorarlo como un producto inferior a $40 no me han dicho nada.

daksha8

Chicos siento la confusión, acabo de confirmarlo con mi padre y me ha dicho lo que os decía ayer, que son súper serios y que funcionan muy bien, que lo único malo es que siempre pagas aduana

Angel

#34
Puff vaya desilusión porque vaya precio, pero bueno ahora solo queda roadpal o las ofertas para el foro, ahora mismo es oferta mejorqueunipod (pack accesorios, m6 sl 8gb, cargador + gastos de envío--> 144€) vs roadpal (i7 8gb + gastos de envío-->142€). Claro con roadpal posibilidad de aduanas y garantía de un año pagando el envío a EEUU, con mejorqueunipod, envío al día suguiente y garantía de dos años.

Me gusta el i7 desde que lo ví pero no es asequible para mi tendré que aceptarlo, el único el de 4gb de pixmania pero creo que quiero 8gb así que...  :-? rayo a cualquiera con mi indecisión...

daksha8

Ufff Angel, no te preocupes, me uno al club...
Estoy como tú, no termino de decidirme, el i7 me tira, me tira mucho, pero se me pasa un poco de precio, así que ahí ando también mirando y remirando el Meizu...

Angel

Joder que ilusión me ha hecho leer tu post de verdad, alguien en mi misma situación, me da la sensación que resulto cansino con el mismo tema siempre y que no acabo de decidirme pero bueno ahora hay uno más como yo jeje.

buitrictor

Vaya, no recordaba ni que estuviese inscrito en este foro!  :mrgreen:

Llevo dias observando este hilo y no contestaba por no tener que inscribirme.

Yo tambien ando detrás del i7. Lo voy a usar para irme a correr principalmente, y aunque tiene mas prestaciones de las que deseo, creo que es la mejor opción por la duración de la batería y porque siempre busco la máxima calidad de sonido. Lo malo es que tendré que adaptármelo con un cutre-brazalete del decatlón o similar.

Por mi parte y visto tanta complicación de aduanas, conversión de moneda y demas, creo que me lo voy a comprar en mp3spelers. Lo pediré a nombre de la empresa de mi hermano, que asi me descuentan el 19% de las exportaciones intracomunitarias. En la web el de 8gb está por 168€, pero en ebay he visto un anuncio de la propia tienda y en "cómpralo ya" sale por 160€ mas sólo 17€ de transporte. Con el 19% de descuento se me pondría por 147€, lo que pasa es que no sé si al comprarlo por ebay me harán el descuento para cif. Supongo que si, pero si alguno me lo podeis confirmar....

Por cierto. A ver si alguna marca tipo iriver ó iaudio se dignan en hacer un mp3 actual preparado para hacer deporte, con su brazalete, peso pluma y demas, porque lo que es ahora mismo no hay ni uno con esas características.

Un saludo.

Angel

Si te hacen el descuento al precio ese de ebay es una muy buena opción, ¡qué suerte tienes!

liko13

Mira de buscar informacion del iriver n20 no se cuanto valdra pero pues iRiver buena marca y esta pequeño pero pues piensa que si un reproductor para correr normalmente no le van a meter 4 o 8 Gigas
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



buitrictor

Cita de: liko13 en 08 de Febrero de 2008, 08:12:43 AM
Mira de buscar informacion del iriver n20 no se cuanto valdra pero pues iRiver buena marca y esta pequeño pero pues piensa que si un reproductor para correr normalmente no le van a meter 4 o 8 Gigas

Anda! El n20 es el S10. Debe ser que no tenían nombre definitivo.

Es un reproductor que me gusta, pero no lo veo bueno para correr tal vez por ser demasiado pequeño y cuadrado. Ademas sólo tiene 8 horas de duración de batería. Es mucha diferencia con el i7.

PabloPablo

Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

loignoro

Cita de: PabloPablo en 08 de Febrero de 2008, 12:35:46 PM
El iAudio 8GB desde la pagina de B&H con gastos de envio sale a 120€ tampoco es tanto, no?

Si, pero ya se ha comentado en otro hilo, con BH siempre pagas aduanas (aprox un 30% de recargo)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

buitrictor

Cita de: loignoro en 08 de Febrero de 2008, 12:44:44 PM
Cita de: PabloPablo en 08 de Febrero de 2008, 12:35:46 PM
El iAudio 8GB desde la pagina de B&H con gastos de envio sale a 120€ tampoco es tanto, no?

Si, pero ya se ha comentado en otro hilo, con BH siempre pagas aduanas (aprox un 30% de recargo)

Saludos

Ya lo ha dicho el compañero. Demasiado jaleo para tal vez ahorrarme 15€...o pagar mas.

TRISTON72

Buitrictor echale un vistazo al Iaudio T2
http://www.cowonglobal.com/
El problema es que como mucho lo tienes de 2 GB, y es mas complicado de conseguir que el I7.
Yo me compré el Año pasado por estas fechas el Iaudio X5L de 30 GB en una tienda de Ebay que se llama Grupare y que vendia toda la gama de Iaudio, lo que ocurre es que desde hace varios meses ya no venden nada de Iaudio. Es una lastima por que son muy serios, me lo enviaron rapido, sin aduanas y a un excelente precio.
Lo cierto es que conseguir cualquier producto de Iaudio en España es casi imposible (salvo Pixmania), y por internet tampoco es tarea facil.
De todas formas el Meizu es una magnifica opción, yo tengo uno que uso para correr y sin problemas.
Salu22 :music: