¿Cuál fue vuestro primer reproductor de MP3?

Iniciado por alvaroeastwood, 31 de Enero de 2008, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

Un CD/MP3 Napa DAV más feo y más grande que un hipopótamo. El segundo un Creative Zen Touch 20GB que era una pasada, se lo regalé a un amigo tiempo después al comprarme el iPod Video 30GB (que aún tengo). El tercero un MUVO 2GB que me robaron en el curro (si el que me lo robó lee esto, que sepas que eres un mierda y aún me acuerdo).

amjover

Leyendo hilos como este te das cuenta de lo importante que llegó a ser Creative en esto de los reproductors mp3.

Todo dios tenia un Muvo ya fuese el N200 o el V200 en sus diferentes capacidades. Y el Zen Micro de 5Gb.... ufff, tambien se vendian como churros. Da un poco de lastima ver donde se encuentra ahora Creative dentro del mercado de reproductores. Pero bueno, es lo que hay.

carlosrey90

Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

obarriel

Cita de: Gonza116 en 22 de Diciembre de 2012, 12:28:18 PM
Como mi padre trabajaba (y, por suerte, sigue trabajando) en una radio de música (Canal Fiesta Raadioo), en los buenos tiempos le regalaban cosilla como un pedazo de iPod NaNo o, el que fue mi primer reproductor mp3, el Sony Walkman Dynamic, que no sé si era bueno o no, pero cuando era chico lo confundí con un boli...

¡Vaya yo tengo este y ni me acordaba que lo tenía! No se ni donde esta guardado. Y eso que lo compre hace año y medio o así.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Yo tengo el primer reproductor mp3 que salió al mercado, el Saehan Mpman F10. Mas o menos en razonable buen estado (funciona), pero tampoco perfecto.



¿Creeis que algún día tendra valor de coleccionista y me podré retirar? :P
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rafaunivega

Cuando solo queden 2 o 3 valdra un paston
Tus nietos se alegraran de que lo conserves  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


juan.si.claro

El mío fue el primero q hubo... Un reproductor de cds mp3 Napa...
La leche...

europahifi

mi primer reproductor mp3 fue el primer Ipod  :oops: que pijeria  :silbar:

andkoppel

Yo el primero que tuve y que todavía uso es el Iriver H120 traído por un buen amigo de los USA en su día.

Antes hubo de todo, Discman, Walkman, y similares de Sony, Aiwa, Pionner, etc.

Más atrás cintas abiertas de AKAI y vinilos... estos en casa de mis papás, claro.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

oporto_kfc

Que recuerdos los primeros reproductores que salían...

El mío fue uno que apenas podías meter 3 o 4 canciones, un regalo por suscribirte a una revista.

zootopia

El mío fue un INVES de un giga, que me costó una pasta allá por el 2004/5. En esa época me sonaba a gloria, se lo dí a mi hermana hace años.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

oporto_kfc

Cita de: obarriel en 19 de Mayo de 2013, 03:59:37 PM
Yo tengo el primer reproductor mp3 que salió al mercado, el Saehan Mpman F10. Mas o menos en razonable buen estado (funciona), pero tampoco perfecto.



¿Creeis que algún día tendra valor de coleccionista y me podré retirar? :P


Eso es ya antigüedad  8-O
Con suerte no dentro de mucho, cuando queden pocos, igual vale bastante. De todas formas, pasate por algún antiquario o alguien que te pueda decir si tiene valor, o ponlo en puja por EBay, nunca se sabe  :joggin:

Siegfried

el primero fue un iriver chrome, y el segundo un Iriver h320 que compre en el 2006 una de las mejores compras de mi vida.
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

llopezmig

Mi primer mp3 fue un iaudio U2. Iba a por un creative pero el vendedor de la fnac, me aconsejo esta marca por calidad, y vaya si acertó.
Un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

silverius

Pues yo tengo x ahí aun mi primer mp3. Un "nisu" tipo pincho rojo de 512mb... Horrible jajaja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)