[Noticia]Tercer aniversario de reproductorMP3

Iniciado por obarriel, 31 de Enero de 2008, 07:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/658/2/
CitarHoy día 1 de Febrero de 2008 es un dia de celebración en reproductorMP3. Justo se cumplen tres años de su creación. En ese tiempo ha ido lenta pero ininterrumpiedamente hasta llegar lo que es ahora, la página de referencia en español para usuarios interesados en audio portátil.

Y para celebrar el evento como se merece, en unas pocas horas se anunciará una sorpresa. ¡Estad muy atentos! 

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

¡Felicidades! Bueno soy un usuario nuevo que he llegado hace poco pero me ha encantado la comunidad, estoy enganchado a esta página, espero que esto siga así de bien muchos años.

alvaroeastwood

¿Una sorpresa? ¡qué emocionante! jejejeje
Bueno, ante todo gracias por crear este gran foro Obarriel, tiene que darte muchos dolores de cabeza en algunas ocasiones pero la calidad es buenísima, además la gente que se reune aquí sabe respetarsey ser educada lo cual hace de que este foro sea aún más agradable y mejor
Yo caí por aquí hace algo más de un año y desde entonces no hay día que no entre a echar un vistazo para ver que se cuece. ¡Feliz tercer aniversario a todos los foreros de la web!
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

loignoro

3 AÑAZOS!!!
Felicidades al papá de la criatura y a todos los foreros que colaboran(mos) para que esté tan hermosa.

P.D:
Curiosamente este año se cumplen 10 desde que salió el primer reproductor de mp3 al mercado.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Enhorabuena a todo el mundo!

Porque entre todos conseguimos que el foro sea un lugar agradable e interesante. Claro que hay algunos que participan más que otros (yo leo más que escribo), pero creo que es uno de los foros con mejor buen rollo que hay por aquí.

Y que cumplas muchos más  :banana2:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

snakedts

Felicidades, unas de mis paginas que visito a diario, que cumplan muchos mas  :D

luis miguel

Felicidades a todos, y gracias Obarriel por crear esta "MECA"  :dios: del audio portátil. Sin duda, lugar de referencia  para empezar en este mundo. De nuevo, GrAcIaS!!!!!!!!!

Y que cumpla muchos más!!!!!!!!  :guitar:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

liko13

Solo decir que para mi esta pagina y foro, son lo mejor que hay en Internet sobre reproductores mp3 y en español, no hay pagina que entiendan de buenas marcas como esta y que haya gente tan maja y se ayude tanto como se ayuda, aquí aprendí a recomendar un buen mp3 a la gente y pues yo saber que comprar.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



jokerman

       Pues muchas enhorabuenas, y que cumpla muchos más. Sobre todo enhorabuena por lo que ha evolucionado la página y mejorado su aspecto (esta última versión esta muy muy chula... aún recuerdo la primera página con aquel foro de miarroba xD... por cierto, tienes capturas de las versiones anteriores de la página? quedaría bien poner algunas a modo de remember). Un saludo y eso feliz cumpleaños! Estoy impaciente esperando esa sorpresa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


esteguau

Muchas felicidades seguir así magnífica página.

griji

Felicidades por la página Obarriel. Es un honor compartir con demás gente la pasión por los reproductores mp3. La verdad, no sólo es un buen foro donde intercambiar opiniones sobre los reproductores, sino donde también aprendes día a día sobre como está el mercado en novedades. Saludos a toda la gente del foro y a seguir viciando en futuros repros maquinas, que en algo hay que invertir los erurazos que ganamos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

luke

Felicidades!!  :beer: La mejor página sobre MP3 en español  :music:. Por si quereis ver como era la web antes aquí os paso un enlace:

Citarhttp://web.archive.org/web/*/http://www.reproductormp3.net

aunque del año 2005 no hay nada (no sé cual era el dominio anterior).

Saludos!

javier

tambien deciros  felicidades y enhorabuena por este foro y lo que dicen los demas foreros aqui se respeta y eso es muy importante.

lo dicho felicidades y seguid asi.

obarriel

Aquí podéis ver la web recién inagurada en el Febrero de 2005:

http://web.archive.org/web/20050205061635/http://www.reproductormp3.tk/

No se visualiza muy bien, pero por lo menos podéis ver los contenidos

Si os fijáis se habla de un foro que creé en miarroba (www.reproductormp3.foro.st, pero ya no existe) unos meses antes de esta web. También había otro foro en miarroba que trataba de los reproductores Iriver (en especial los de cd), que creo que también se ha perdido. Jokerman os podrá contar más cosas de ese foro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.