Meizu en JTC Electronics

Iniciado por seloco, 02 de Febrero de 2008, 08:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seloco

Buenas, os pongo aquí mi experiencia con esta tienda, por si a alguien le interesa www.jtcelectronics.biz

Decidí comprar aquí por las malas experiencias que vi que estaba teniendo la gente con mp4nation. Además tiene muy buenos comentarios en todos los foros donde pude leer acerca de ella. La tienda está en USA, Chicago y el dueño, Mark Arnold es un crack. Te contesta los emails casi al instante (teniendo en cuenta la diferencia horaria) y siempre todo muy bien explicado, con cualquier duda que tengas. Además siempre se ofrece a contestarte nuevas dudas.

Otra ventaja que tiene es que el dia que recibe el pago te lo envía(muy lejos de lo que hace mp4nation) y tienes tracking desde el primer momento, así que por su parte no hay esperas. Para realizar el pago se utiliza Google Checkout. Yo nunca lo había utilizado, pero la verdad es muy sencillo y te ofrece una especie de tracking que es muy útil en los primeros momentos.

Yo compré dos Meizus 8GB color negro, a 143$ cada uno + 15$ de envío por Priority Mail y me regaló dos silicon case. Desde que lo pagué hasta que llego a España tardó 4 dias. Mi problema ha estado luego con correos, que son más lentos que el caballo de un malo. También tiene la opción Express por 25$, pero esa ya no la he probado.

Delivered Abroad, January 30, 2008, 1:44 pm, SPAIN
Bullet    Attempted Delivery Abroad, January 29, 2008, 3:42 pm, SPAIN
Bullet    Out of Foreign Customs, January 28, 2008, 2:30 pm, SPAIN
Bullet    Into Foreign Customs, January 18, 2008, 7:34 pm, SPAIN
Bullet    Arrived Abroad, January 18, 2008, 7:34 pm, SPAIN
Bullet    International Dispatch, January 17, 2008, 12:31 am, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet    Acceptance, January 15, 2008, 8:56 am, CRYSTAL LAKE, IL 60014
Bullet    Electronic Shipping Info Received, January 14, 2008

En el envío hace declaración de bajo valor, pone los reproductores como USB optical drives e incluye también una factura personalizada para las aduanas, con la misma información que pone en el paquete. Además cuando le estuve preguntando me dio la sensación de que controlaba mucho del tema. Yo no he tenido problema alguno.

En fin, si quereis un trato excelente y un envio rápido, os la recomiendo al 100%. Saludos

MeizuM6SLBlack

158 $ es muy buen precio y un envio muy rapido, a ver si alguien más se anima a comprar...

Habeas

Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro en el anonimato. Al final, de tanto leer, se me han puesto los dientes largos y me he decidido a comprar un Meizu M6 SL.

Mirando por todas las webs que lo venden, tanto en españa como fuera, es evidente que el cambio dolar-euro nos beneficia muchisimo y es que acabo de pedir el M6 de 4Gb (para mi 4Gb son suficientes) con el pack completo (incluye cargador de pared, funda silicona y cristal, y algunas cosas que no se muy bien lo que son, aparte de lo que ya trae el Meizu por defecto) y el precio final, gastos de envio incluidos, es de 86€.

El metodo de pago, en este caso, ha sido "Credit Card and PayPal" ya que no me dejaba otro y el envio, el unico que me daba opcion,cuyo precio es de 20$.

A ver como sale la cosa, de momento estoy pendiente de recibir el mail de confirmacion de envio por parte de jtc electronics.

os seguire informando!!

seloco

Hola,
pues es raro, porque con los míos el envio fueron 15$, aunque igual ha cambiado. Al comprar dos lo negocié todo por email y ahí me ofreció lo de Google checkout. Mi opinión al respecto de la tienda es muy buena, en cuanto reciba el pago te lo envía el mismo dia. Ya nos cuentas que tal. Suerte.

Saludos

Habeas

Novedades!

Esta mañana me ha llegado un mail (bueno, llego a las 3:35 hora española) donde me decia que no le quedaban "armbands" y que eligiera en su defecto otra cristal case u otra silicon case. Asi que todo hasta aqui muy bien, el tio muy educado, pidiendome perdon por el problema de stock y tal.

Le he contestado y me ha llegado otro mail, hace un ratillo, esta vez de paypal donde se me dice:

"Su paquete se enviará mediante Envío de PayPal con U.S. Postal Service®

Jarmarc Trading Company ha usado Envío de PayPal con U.S. Postal Service para crear una etiqueta de envío para su paquete."

Y me dan un numero de pedido para seguir el recorrido del paquete, indicandome ademas algunos detalles del envio. Todo pinta muy bien :guitar:

Antes de todo esto le mande un mail en el que le preguntaba cuanto tiempo tardaria mas o menos el envio y tuve una contestacion bastante rapida, donde me dice que de 1 a 3 semanas, dependiendo de si tarda mucho en pasar las aduanas. Me dice que lo normal es de 6 a 10 dias.

Asi que la verdad es que de momento muy contento con el sevicio, con buen trato desde el principio y con todos los pasos bien claritos.

Os seguire contando y comentando mi experiencia con el M6 cuando me llegue! :arrow:

Habeas

This email confirms that your order was Shipped
Contact us if you have any questions about your order.

:banana: :banana: :banana:

a ver cuanto tarda en estar entre mis manos :music:

seloco

En llegar a España no tardará mucho. En llegar a tus manos, puede que bastante más. Así funciona correos.

Saludos

Habeas

Ya lo tengo en España:

Bullet    Into Foreign Customs, March 16, 2008, 3:45 am, SPAIN
Bullet    Arrived Abroad, March 16, 2008, 3:45 am, SPAIN
Bullet    International Dispatch, March 14, 2008, 5:40 am, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet    Processed, March 13, 2008, 8:15 am, CAROL STREAM, IL 60199
Bullet    Electronic Shipping Info Received, March 11, 2008

Ahora a ver cuanto tardan los de correos :arrow:

Habeas

Ya esta en casa :beer: He tenido mas suerte que tu, jejeje

Ha tardado desde el dia que hice el pedido 7 dias exactos, y bastante mas barato de lo que se compra aqui en España (habra que aprovechar el cambio dolar euro xD ), creo que merece la pena esperar. Me ha llegado todo en perfectas condiciones.

Ya he actualizado el meizu a la ultima version y ya lo tengo en castellano, ahora voy a trastear con el.

PD: asi a simple vista el control me parece muy sensible, alguna forma de disminuir la sensibilidad, o habra que acostumbrarse?

:banana2:

seloco

¡Enhorabuena!

Supongo que tambien dependerá de la zona que seas, el mio tuvo que pasar por la aduana de Valencia. Bueno ahora a disfrutarlo. En cuanto a la sensibilidad del control no hay forma de cambiarla, pero en unos dias lo tienes dominado.

Saludos

vichencho

Hola habeas. Yo también he comprado un meizu en jtcelectronics, bueno, al menos lo he pagado, pero no creo que tarde ya mucho en llegarme. Estoy estudiando ya por el foro para tenerlo todo listo y actualizarlo cuando llegue. ¿Sabes con qué firmware nos manda el meizu esta gente? lo digo porque si ya viene con el 2004.6 solo es cuestión de meterle el resource traducido que dejó nadescap por aquí y ya está en español. Y en caso de no ser así de sencillo ¿como lo has hecho tú? venga, un saludo

clopis

Una pregunta

En cuanto a la garantia te comento algo, de si tiene algun fallo me lo devuelves o que si tenia algun problema debias reclamar a nose donde, o no te dijo nada. Aunq venga de usa ellos te dan alguna garantia?

seloco

Hola Clopis
A mi me dijo que tenía un año de garantía y que se hacía el cargo personalmente. Además en cada email siempre te pregunta si tienes alguna duda o que le comentes cualquier cosa que se te ocurra. Puedes preguntarselo a ver que tal. De todas formas tenía muy buen feedback en todos los sitios donde lo miré.

Espero que te sirva, saludos

vichencho

Hoy me llegó el Meizu de JTC y ya lo tengo actualizado, traducido y funcionando a las mil maravillas. Francamente recomendable comprar en esta tienda.