Nuevo forero y duda sobre grabar radio...

Iniciado por Gabri, 04 de Febrero de 2008, 06:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabri

Hola.

Soy nuevo por estos lares. Me llamo Gabriel  y desde hace algún tiempo vengo planteándome el poder adquirir un zen de 4Gb como el de la imagen.
Con mi actual zen nano plus de 1Gb voy tirando pero hace tiempo que se me ha quedado pequeño.
Pero en todos los sitios donde he preguntado me dicen que a causa de los derechos de autor y demás, no es posible que pueda grabar de la radio. ¿Es esto cierto? ¿No hay ningún firmware para este zen que le permita grabar desde la radio?

Muchas gracias y hasta pronto...

jokerman


      Si no te responde ningún poseedor de un zen siempre puedes entrar en la página de creative, bajarte el manual y ver si realmente se puede (o mirar en las especificaciones del cacharro).

Un saludo

Gabri

Gracias Jokerman, pero no me sirve, porque al igual que con éste, existen otros players que permiten grabar de la radio y dicha funcionalidad ni siquiera es recogida ni en el manual ni en las especificaciones.
Estaría bien conocer la experiencia de algún usuario en este sentido.
Prometo que no me chivo a la SGAE....


Saludos. Hasta pronto...

Bilinbo

Yo tengo este reproductor, y no se a que te refieres al decir que quieres grabar de la radio. Si cuando pones la radio puedes grabar parte de la emisora en el momento que estas escuchando para conseguir ua cancion, o si puedes meter un podcast o canciones de emule?
Si me lo aclaras mejor te lo digo

jokerman

se refiere a si se puede grabar lo que escuchas de la radio. hay varios reproductores que lo hacen, lo hace éste bilinbo?

JuAnChAkito

Yo creo k en el Zen no se puede grabar la radio mientras la escuchas porque no te da opcion de hacerlo con el menu :music:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

Gabri

Cita de: Bilinbo en 14 de Febrero de 2008, 09:59:11 AM
Yo tengo este reproductor, y no se a que te refieres al decir que quieres grabar de la radio. Si cuando pones la radio puedes grabar parte de la emisora en el momento que estas escuchando para conseguir ua cancion, o si puedes meter un podcast o canciones de emule?
Si me lo aclaras mejor te lo digo

Hola de nuevo
Efectivamente. Como dice Bilinbo la idea es la de grabar algo que se esté emitiendo en ese momento, y no me refiero a canciones porque hay que respetar los derechos de autor, sino a por ejemplo, una tertulia política, un programa médico donde expliquen cómo mejorar la calidad si padeces de almorranas, en fin, las cosas 'importantes' que merecen la pena ser conservadas...

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Ciao...

gabriel2828

¿¿no se puede grabar la radio??? ufff, eso es un punto en contra muy grande...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

iAudioReady

Cita de: gabriel2828 en 14 de Febrero de 2008, 06:53:33 PM
¿¿no se puede grabar la radio??? ufff, eso es un punto en contra muy grande...

Mi Q5w tampoco graba de la radio... :-|

Sobreviviré, pero las pequeñas cosas son las que hacen grande a un reproductor.

Saludos.

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Hellzirak

no se puede, creo que lo quitaron por tema de licencias, o poy**es de esas, lo de siempre