China Direct 2 u

Iniciado por goflotus, 05 de Febrero de 2008, 04:12:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

goflotus

Aquí estoy, trasteando con mi nuevo Meizu SL 8 gb negro recién llegado ayer tarde.

Al final, cuando me decidí a pillarlo, apex había dejado sin existencias su tienda en ebay, y buscando alternativas terminé por pedirlo en china direct 2 u.

Precio: 160 $ (el max pack), + 30 $ de envío express USPS.

El max pack consiste (copio y pego de la web) :

PT-850b Earbuds - The 'b' series earbuds are the latest release from MEIZU and are said to be far superior to the previous PT-850's
Silicon Case - Provided by CD2U
Lanyard - Provided by CD2U
Belt Clip - Provided by CD2U
Armband - Provided by CD2U
Crystal Case - Provided by CD2U (with stand)
Protection Film (Front & Rear) - Provided by CD2U
Cleaning Cloth - Provided by CD2U
USB Cable - Provided by MEIZU
Driver/Software Disc - Provided by MEIZU
110-220v USB Wall Charger - Provided by CD2U
12vdc USB Car Charger - Provided by CD2U
English User Manual (SP Version) & Chinese User Manual (SL Version)
We are including the SP English Manual because MEIZU has not released an English version for the SL. As the player are very similar in operation, we felt the SP would be of great value and help.
Manufacture Warranty - Free Administration by CD2U

Pagado el día lunes 28, enviado el martes 29, y recibido ayer lunes día 4. Así que perfecto.  :banana2:

Ahora, a estudiar y a aprender en el foro que se puede hacer con este chisme, y cómo.

loignoro

Cita de: goflotus en 05 de Febrero de 2008, 04:12:57 AM
El max pack consiste (copio y pego de la web) :

PT-850b Earbuds - The 'b' series earbuds are the latest release from MEIZU and are said to be far superior to the previous PT-850's

Hola goflotus
Bienvenido  :hola: :hola:
Enhorabuena por tu compra, lo vas a disfrutar
¿te importaría colgar una foto (picas en "opciones adicionales" y adjuntas la foto) para ver las diferencias con los antiguos PT850?
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

goflotus

Gracias por la bienvenida.
En cuanto a la foto, al mediodía intento hacerla.

Un saludo,

bluejag82

Yo tb se lo compre a china direct 2 u, puse una foto de lo que me vino



A simple vista, la "b" de los PT850, solo la veo en la funda blanca que venian precintados

PT850 (muchos caracteres chinos) B

SPECIFICATIONS
Impedance-> 32
Efficiency-> 113dB SPL
Maximum Input Power-> 10 mW
Cable-> 1.15 m (TPE)

En los auriculares, cerca de la R y L, unicamente pone PT 850, la B no la pone x ningun lado

A ver la foto la verdad ke no soy capaz de hacerla ke salga el PT850, jaja no se ke le pasa ke salen borrosas al ponerme tan cerca

goflotus

Hola bluejag82, tus posts sobre la compra a china direct 2 u fueron los que me decidieron a hacerles el pedido a ellos  :D, y la verdad es que todo perfecto. Gracias por la ayuda  :lol:.

Y además me evitas el poner la foto de los pt 850 b. Y cierto, la única identificación es en la pegatina de la especificaciones que viene en la bolsa blanca.

Un saludo,

bluejag82

#5
me alegro que todo fuera sin problemas y rapido  :guitar:

A ver a este vendedor, lo "bueno" es que envia muchos accesorios que los otros ni ofrecen, yo le pedi el battery pack y me lo mando, por ejemplo a mi no me mando el cargador del coche xke le dije ke no lo queria para nada

Protection Film (Front & Rear) - Provided by CD2U
Cleaning Cloth - Provided by CD2U
12vdc USB Car Charger - Provided by CD2U

Esto a mi no me lo mando. Lo bueno tb es que la cristal case es la del modelo sl, ajusta perfecta, otros vendedores segun lei te mandan la del SP

y lo "malo" o que a mi no me gusto fue el cargador que se lo "sugeri" al hacer el pedido que a ver si me lo mandaba el europeo y me dijo que miraria a ver si tenia y me mando al final 2 americanos. Pero por lo demas perfecto, responde los mail bastante rapido, cualquier duda te la soluciona, el tracking para saber donde anda el paqeute en cada momento nu se jeje

loignoro

Gracias por la foto del Pt850b. A simple vista no se aprecia ninguna diferencia con los antiguos PT850
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

goflotus

Pues en mi caso me ha mandado el cargador europeo..., y sí, la cristal case es la del modelo sl, y va perfecta  :dios:.

Un saludo,



Cita de: bluejag82 en 05 de Febrero de 2008, 06:38:55 AM
me alegro que todo fuera sin problemas y rapido  :guitar:

A ver a este vendedor, lo "bueno" es que envia muchos accesorios que los otros ni ofrecen, yo le pedi el battery pack y me lo mando, por ejemplo a mi no me mando el cargador del coche xke le dije ke no lo queria para nada

Protection Film (Front & Rear) - Provided by CD2U
Cleaning Cloth - Provided by CD2U
12vdc USB Car Charger - Provided by CD2U

Esto a mi no me lo mando. Lo bueno tb es que la cristal case es la del modelo sl, ajusta perfecta, otros vendedores segun lei te mandan la del SP

y lo "malo" o que a mi no me gusto fue el cargador que se lo "sugeri" al hacer el pedido que a ver si me lo mandaba el europeo y me dijo que miraria a ver si tenia y me mando al final 2 americanos. Pero por lo demas perfecto, responde los mail bastante rapido, cualquier duda te la soluciona, el tracking para saber donde anda el paqeute en cada momento nu se jeje

bluejag82

Cita de: goflotus en 05 de Febrero de 2008, 07:01:53 AM
Pues en mi caso me ha mandado el cargador europeo..., y sí, la cristal case es la del modelo sl, y va perfecta  :dios:.

Un saludo,

Pos por lo menos eso que ha mejorado ;), se ve que antes no venderia mucho a españa jajaj



esteguau

Yo le compré a poly en diciembre un SL  y ahora que me fijo en la bolsita también trae pt850 y B, sonar desdeluego suenan muy bien pero claro tambien los anteriores tienen muy buenas críticas asi que no se en que habran mejorado