Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Buenos días a todos, menudo fin de semanita he pasado después de los exámenes.  :banana:

HrC lo del cupón ya está arreglado.

La base mdock estará colgada a lo largo del día en nuestra web en el apartado de accesorios:
http://www.mejorqueunipod.com/index.php?cPath=2&osCsid=4e43bc8fc5291ff233e1204bb61ed225

HrC

Tienes un mp bastante urgente pues estaba ya comprandolo y apunto de irme a ingresar la pasta pero hay un problemilla jejeje
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

MejorQueUnIpod

Cita de: HrC en 11 de Febrero de 2008, 06:19:06 AM
Tienes un mp bastante urgente pues estaba ya comprandolo y apunto de irme a ingresar la pasta pero hay un problemilla jejeje

Privado respondido.

dgboyero


MejorQueUnIpod


dgboyero

jejeje ok

¿precio orientativo?

Es que quería hacer ya el pedido y lo mismo lo meto todo junto.

GRACIAS ;-)

eastzone

Cita de: dgboyero en 11 de Febrero de 2008, 10:54:18 AM
jejeje ok

¿precio orientativo?

Es que quería hacer ya el pedido y lo mismo lo meto todo junto.

GRACIAS ;-)

ya esta por 69,95 €
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

MejorQueUnIpod


Pablo

2 Cosas ...

1º) Pedazo precios!! Gracias por el enorme esfuerzo que estais haciendo por ser tan competitivos.
2º) Ya está en el mercado la Crystal Case específica para la versión SL ... por lo menos en allpmp ya la tienen (de hecho la mía está en camino). Podíais estiraros y mandar la SL y no la SP jeje
Y por cierto, usarla en combinación con la silicon case es un engorro, no se lo recomiendo a nadie, xq queda el touchpad muy alejado del frontal y es incómodo usarlo ... Es mucho mejor poner recortes de cartón por la parte trasera y laterales (yo puse los mismos de la caja donde me venía el Meizu).

He dicho.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

bluejag82

Una pregunta dice que se puede conectar x usb, el battery pack de meizu serviria para conectarlo al mdock? o estoy diciendo una burrada jaja

MejorQueUnIpod

¡Pablo gracias por tus consejos!
Lo de la cristal es porque creemos que da más protección, me explico. La funda de silicona por sí sola está claro que no da ninguna protección pero la cristal case sí, y pensamos que era buena idea juntar ambas para mayor seguridad. Yo personalmente en mi Meizu SL tengo la funda de silicona del SL y la cristal case del SP y no tengo ningún problema. También he visto Meizus sólo con la cristal case y no me ha convencido del todo, por eso prefiero ponerle una silicona también. De todos modos traeremos cristal cases para el SL en el siguiente pedido.

Bluejag82 no lo entiendo, ¿para qué quieres conectar el cargador externo a la base mDock? Quiero decir, el cargador externo funciona a pilas, y a pilas funciona también el mDock.

HrC

Ya tengo mi meizu, y flipando con lo enanisimo que es...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Pablo

Cita de: MejorQueUnIpod en 12 de Febrero de 2008, 05:42:48 AM
¡Pablo gracias por tus consejos!
Lo de la cristal es porque creemos que da más protección, me explico. La funda de silicona por sí sola está claro que no da ninguna protección pero la cristal case sí, y pensamos que era buena idea juntar ambas para mayor seguridad. Yo personalmente en mi Meizu SL tengo la funda de silicona del SL y la cristal case del SP y no tengo ningún problema. También he visto Meizus sólo con la cristal case y no me ha convencido del todo, por eso prefiero ponerle una silicona también. De todos modos traeremos cristal cases para el SL en el siguiente pedido.

Bluejag82 no lo entiendo, ¿para qué quieres conectar el cargador externo a la base mDock? Quiero decir, el cargador externo funciona a pilas, y a pilas funciona también el mDock.

2 cosillas en cuanto a la crystal case para el SL:

- Me acaba de llegar una que compré en allpmp (3.5€ envío incluído al pedir dos -para mi y un amigo-) y me ha decepcionado mucho. No es como la de la versión SP, puesto que no trae "carcasa" para proteger la pantalla ... es algo así como una silicon case pero en plástico, para que os hagais una idea. En este sentido me parece mucho más lograda la de la versión SP, que cubre todo el reproductor, pantalla incluída.

- Cuando os lleguen las crystal para SL, o más bien, cuando las pidais, a ver si os dan opción de escoger más de un modelo, xq estaría bien saber que las hay que cubren la pantalla tb ... en este caso si traeis de éstas os compraría una sin dudarlo!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

esteguau

#43
Si si Pablo a mi la que me regalaron en ebay son de SL y cubre toda la pantalla, es decir cubre completamente el reproductor menos el touchpad, hold y lateral de conexiones, está bastante bien, esperemos que la traigan de ese modelo de no ser así yo pondría mejor la silicon.

loignoro

Pues que putada, Pablo.
Yo también pedí una y no me ha llegado todavía, y creo que un día antes que tú.

En el track aparece que salió de la of intern de origen el día 9!!!

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX