Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Gracias por la info Pablo, lo tendremos en cuenta. Desconocía que habían cristal cases tan 'raras' para el SL.

dgboyero

Al final yo también me animo a pedir 2 Meizu más cargadores.

Tienes un privado.

eastzone

yo tengo una crytal case (supongo que del SL porque encaja perfecta) y es la que llevo siempre, porque me parece mucho mas comoda que llevar el mamotreto de silicon+crytal (SP).

Tambien porque protege la pantalla, ya que a mi ultimo (y unico) mp3 se le casco.  :roll:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

rasado

Estoy esperando a que dispongan de la Cristal Case versión SL, para adquirir el Meizu. ¿Se sabe cuando dispondréis de ellas? La verdad es que junto con la de silicona es lo que mas me interesa del pack de accesorios.

Saludos

MejorQueUnIpod

Lo siento rasado no sabría decirte todavía. Puede que en Marzo venga algún pedido...

devision

Otro que se ha animado, y me voy a pedir otro Meizu. Mira que estaba detrás del Sony 616, pero lo encuentro demasiado caro, y al ver este me habeís abierto los ojos. Lástima que el de 8 gigas no esté en negro  :( . Ya os daré el coñazo a preguntas  :guitar:


celtiga

Me gustaría saber hay alguna base dock del tipo "Meizu M6 SP Fiio Ps 1120 Speaker" (el del video) pero para el Meizu SL.

deskarriado

Entonces que me aclare, ¿por cuánto me sale el de 8GB con el pack ese de accesorios más el cargador para el enchufe? ¿Y en cúanto tiempo lo tendría en mi casa?

Gracias.

rasado

Pues yo tambien estoy algo confundido. Acabo de comprarlo y en teoria deberia ser

Meizu SL 8 GB + Pack de accesorios = 129,95 €
Cargador = 6 €
Envio = 8 €

sale un total de 143,95€ y yo he pagado 155,95€

He utilizado los dos cupones de descuentos y pgado mediante paypal.

RCelta

Hola y gracias a todos los que participáis en este foro.
Os he descubierto por casualidad, ya que en realidad iba buscando un ipod, pero después de pasarme el presente fin de semana leyendo por aquí me he decidido y voy a comprar un aparatejo de estos. Voy  a comprarlo en "mejorqueunipod", 4gb en negro. Compro bastantes cosas por ebay (artículos  "inertes") pero nunca aquello que se pueda averiar. Por ello, prefiero hacerlo en España con su garantía aunque pague un poco más.

Un saludo.

HrC

Cita de: deskarriado en 17 de Febrero de 2008, 07:27:53 AM
Entonces que me aclare, ¿por cuánto me sale el de 8GB con el pack ese de accesorios más el cargador para el enchufe? ¿Y en cúanto tiempo lo tendría en mi casa?

Gracias.

143. A mi me llego en menos de 24 horas.

Pagalo antes de las 12.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

MejorQueUnIpod

Por favor leed el post inicial con detenimiento. Todas estas dudas tienen respuesta en él:

Cita de: deskarriado en 17 de Febrero de 2008, 07:27:53 AM
Entonces que me aclare, ¿por cuánto me sale el de 8GB con el pack ese de accesorios más el cargador para el enchufe? ¿Y en cúanto tiempo lo tendría en mi casa?

Meizu SL 8 GB + Pack de accesorios = 129,95 € + envío
Para los que queráis comprar el Pack y también un cargador USB por sólo 6,00 € más utilizad el cupón: mp3dapcargador.
Por último, recordaros que el envío es en 24 horas y que los precios incluyen IVA

Cita de: deskarriado en 17 de Febrero de 2008, 07:27:53 AM
Pues yo tambien estoy algo confundido sale un total de 143,95€ y yo he pagado 155,95€
He utilizado los dos cupones de descuentos y pgado mediante paypal.

Meizu + accesorios = mp3dap10
Meizu + accesorios + cargador = mp3dapcargador

En ninguno de los casos tenéis que añadir los accesorios o el cargador a la cesta, sólo con elegir un Meizu e introducir el cupón el descuento ya se realiza y en la web nos aparece el pedido correspondiente.

Saludos a todos.

rasado

 :oops:Ese ha sido mi problema, yo agregue a la cesta el meizu y un cargador, e intentaba introducir los dos cupones, por lo que en realidad estaba piediendo el meizu+acesorios+2 cargadores. Volvere realizar la compra ya que creo que ha habido un error y el pago no se ha lllegado a realizar, por lo que supongo que el pedido esta anulado.

RCelta

Hola otra vez. He realizado la compra a mejorqueunipod de un 4gb negro con la oferta aquí detallada (107€ con algo mas) y he pagado mediante paypal.
Pero cuando luego he consultado en paypal, observo que se me ha reintegrado ese importe, o sea, que me devuelven el dinero sin comprar.
algo no va bien :?: :?: :?: :?:

deskarriado

Cita de: MejorQueUnIpod en 14 de Febrero de 2008, 06:53:35 AM
Lo siento rasado no sabría decirte todavía. Puede que en Marzo venga algún pedido...

¿Entonces hasta Marzo si el pedido con el pack, no incluye la Cristal Case?

Gracias.