Reproductor sólo para AUDIO?

Iniciado por yolan, 07 de Febrero de 2008, 12:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Cita de: yolan en 08 de Febrero de 2008, 09:49:23 AM
Caramba!

Gracias a todos por las aportaciones.

Me mola el iaudio i7...  y el iriver t60 me encanta!!! ¿no lo hay con más capacidad? ¿tiene buena calidad de sonido, verdad?

Pues si te gusta el t60, a por él
Yo al Meizu no le veo problema de tamaño (el SL es fino y pequeño), pero si de manejo, el control táctil no es lo mas cómodo si tienes que andar cambiando de canción o subiendo y bajando el volumen.
El iaudio 7 lo veo una buena opción, tiene teclas de volumen dedicadas y lo tienes con 8 y 16gb

Si te conformas con 4gb la opción que te comenta Gothic es buenísma, además es muy pequeño (mas incluso que el T50). Otra opción puede ser un iaudio U3 de 4gb, pero dudo que lo consigas al precio del  T60. Los iriver tienen muy buen sonido, y hombre, si Gothic ya te ha dicho que suena espectacular, hazle caso.
Con 4gb para hacer  deporte creo que vas sobrado

Lamentablemente no se fabrican repros de calidad sin pantalla grande de mas de 4gb (o yo no los conozco) a excepción del iaudio7

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Alberto Zaragoza

hola.
solo para aconsejarte un poco yo tengo un t60 (el sonido es muy bueno, pero no dura nada la batería), me compre un i7 (en sonido es muy similar, pero es mucho mas completo y dura 60 horas). Yo lo uso para correr al i7 y es muy liviano y tienes a tu favor es que lo cargas (ya se sea música y batería) y te olvidas. saludos
Ahora el mejor sonido tiene el Meizu, la diferencia es mínima, pero gana.

yolan

Pero mira que sois....
No sé si daros las gracias por tanta recomendación, o tiraros los trastos a la cabeza... si es que cada vez que habláis me liais con uno nuevo!!! :lol:

ahora he visto que también me gusta el iaudio U3... si es que hay que tener un cuidado con la internet.. que la carga el diablo!! :dios: