Mp3 audio apto para deportes y calidad de sonido de primera

Iniciado por buitrictor, 08 de Febrero de 2008, 08:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yolan

Hola Buitrictor.

A mí también me interesa un reproductor como lo que tú buscas.
El U3 me parece una opción estupenda, aunque yo personalmente lo pillaría de 4gb porque me da mucha pereza andar cambiando la música... nunca sé qué borrar!! ;-)

¿Me puedes decir en qué tiendas lo estás mirando? Gracias

buitrictor

Bueno gente...

Estoy a punto de decidirme. Ya he obtenido el VAT (número de IVA) para las compras dentro de Europa y ya puedo hacer la cuenta exacta.

El U3 2gb me sale por 84€ puesto en casa. El de 4gb se pone en 126€. Creo que no merece la pena 42€ mas para usarlo haciendo deporte. Ademas, entrando en esos precios ya uno se puede considerar otro reproductor y no quiero entrar en el juego de: por un poquito mas tengo este, pero es que por otro poquito mas....

Os parece buen precio el U3 2gb 84€ ó teneis localizado algún precio mejor?

Salu2.

loignoro

Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 06:29:37 AM
Bueno gente...

Estoy a punto de decidirme. Ya he obtenido el VAT (número de IVA) para las compras dentro de Europa y ya puedo hacer la cuenta exacta.

El U3 2gb me sale por 84€ puesto en casa. El de 4gb se pone en 126€. Creo que no merece la pena 42€ mas para usarlo haciendo deporte. Ademas, entrando en esos precios ya uno se puede considerar otro reproductor y no quiero entrar en el juego de: por un poquito mas tengo este, pero es que por otro poquito mas....

Os parece buen precio el U3 2gb 84€ ó teneis localizado algún precio mejor?

Salu2.

De precio no está mal, teniendo en cuenta lo difíciles que están de conseguir y que tú lo quieres con batería.

Pero asegúrate de que el envío no lo hacen con UPS, Fedex, Nacex o similar (la aduana te puede meter un recargo del 30%). Que utilicen servicios postales nacionales.

Aunque si tuvieses un familiar en USA que te lo pudiese enviar, podrías pedirlo a Jetaudio en ebay (no envían fuera de USA, ya les rogué en su día que me hiciesen el favor, pero no hay manera)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160207543593&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman


         A mí el U3 me parece un poco gordete y sobre todo si dices que es para hacer deporte. Para hacer deporte, personalmente los que mejor veo es el iPod Shuffle y el Sansa Clip, todo lo demás para mí es "demasiado aparatoso" comparado con estos dos. El shuffle te lo puedes coger con la pinza al pantalón y ni te das cuenta de que lo llevas ahí, lo mismo que el Clip supongo.

Un saludo

buitrictor

Cita de: loignoro en 14 de Febrero de 2008, 10:32:01 AM
Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 06:29:37 AM
Bueno gente...

Estoy a punto de decidirme. Ya he obtenido el VAT (número de IVA) para las compras dentro de Europa y ya puedo hacer la cuenta exacta.

El U3 2gb me sale por 84€ puesto en casa. El de 4gb se pone en 126€. Creo que no merece la pena 42€ mas para usarlo haciendo deporte. Ademas, entrando en esos precios ya uno se puede considerar otro reproductor y no quiero entrar en el juego de: por un poquito mas tengo este, pero es que por otro poquito mas....

Os parece buen precio el U3 2gb 84€ ó teneis localizado algún precio mejor?

Salu2.

De precio no está mal, teniendo en cuenta lo difíciles que están de conseguir y que tú lo quieres con batería.

Pero asegúrate de que el envío no lo hacen con UPS, Fedex, Nacex o similar (la aduana te puede meter un recargo del 30%). Que utilicen servicios postales nacionales.

Aunque si tuvieses un familiar en USA que te lo pudiese enviar, podrías pedirlo a Jetaudio en ebay (no envían fuera de USA, ya les rogué en su día que me hiciesen el favor, pero no hay manera)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160207543593&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

Un saludo


Joer, la verdad es que ese tio los tiene tirados de precio. Una auténtica ganga.

Por lo del envío no te preocupes, que la tienda es de Holanda y no hay problemas de aduanas....o eso creo.


loignoro

Si, la verdad, como dice Jokerman, si lo quieres para hacer deporte yo también me quedaría con el Suffle o con el Clip. Sobre todo con el Sansa Clip. Es posible que el U3 tenga mas calidad, pero hacer deporte no es el medio ideal para apreciar el sonido. Y la ventaja de que los puedes pillar en tienda española con su garantía de 2 años.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

buitrictor

Cita de: jokerman en 14 de Febrero de 2008, 10:38:28 AM

         A mí el U3 me parece un poco gordete y sobre todo si dices que es para hacer deporte. Para hacer deporte, personalmente los que mejor veo es el iPod Shuffle y el Sansa Clip, todo lo demás para mí es "demasiado aparatoso" comparado con estos dos. El shuffle te lo puedes coger con la pinza al pantalón y ni te das cuenta de que lo llevas ahí, lo mismo que el Clip supongo.

Un saludo

Hombre, está claro que es mas grande que el Shuffle, pero con un buen brazalete, el tamaño "no importa"  :mrgreen:

Me atraería mucho el Shuffle si tuviese la calidad de audio de los Iriver ó Iaudio, pero está muy lejos. Además, la ausencia de pantalla, o mas que de pantalla, la carencia de ajustes y demas, me da por ahi.

Estoy esperando a que el comercial de la tienda me diga si hay un brazalete apañado para el U3 y asi lo pido a la vez.

Saludos y gracias por los consejos.

loignoro

El otro día ví el Sansa Clip de 2gb en una tienda de Madrid por 44 euros.

He mirado en su web y lo siguen teniendo:
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=SDMX11R2048BE70&CODIGOSUP=290101&rastrillo=0

Buénisima oportunidad

Y de calidad de sonido lo ponen muy bien:
http://www.anythingbutipod.com/archives/2007/10/sandisk-sansa-clip-review.php

Aquí tienes un hilo de esta página:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4164.msg29852/#msg29852

Y en Head fi lo ponen muy muy bien

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

En Beep está por 40€ y hay muchos Beep por España, para mi es la mejor opción para correr, y por ese precio buff... http://www.beep.es/Audio-y-video/MP3/SanDisk-Sansa-ClipU0RNWDExTi0yMDQ4Sy1FNzA=.html

buitrictor

Joer, me estais haciendo dudar con el Sansa Clip.

Para mi la calidad de audio es importantísima, aunque sea para correr. Me he dejado 36 pavos en unos Sensheiser Mx75 precisamente por eso y no me gustaría que el reproductor no diese la talla.

Será cuestión de probarlo, pero claro, a ver ahora como consigo esperarme mas de unas semana que me queda para ir a Madrid y probarlo alli  :roll:

jokerman


         A mí es que el brazalete, por muy blando que sea me parece incómodo, correr con algo que te aprieta en el brazo. Nada, ya verás como al final pillas el Sansa :mrgreen:, además está tirado de precio

loignoro

Cita de: buitrictor en 14 de Febrero de 2008, 11:03:18 AM
Joer, me estais haciendo dudar con el Sansa Clip.

Para mi la calidad de audio es importantísima, aunque sea para correr. Me he dejado 36 pavos en unos Sensheiser Mx75 precisamente por eso y no me gustaría que el reproductor no diese la talla.

Será cuestión de probarlo, pero claro, a ver ahora como consigo esperarme mas de unas semana que me queda para ir a Madrid y probarlo alli  :roll:

jeje, bienvenido al mundo de la indecisión.

El iaudio u3 me parece un repro de la leche, tiene mucha potencia, la batería dura bastante, es Ums y además es muy ecualizable. Y yo no lo considero gordo, es más pequeño de lo que parece, cuando lo tienes en la mano te das cuenta de lo bien construido que está. Permite ver videos, pero eso es lo de menos (en una pantalla ten pequeña es testimonial)
Seguramente tenga más potencia que el Sansa Clip, y también mejor sonido, y seguro que es más ecualizable.

Si tienes el capricho, píllate el U3 (yo creo que es de los repros que mas me han gustado de los que he tenido) que es una maravilla

Pero la cuestión que tendrás que resolver tú es si te compensa pagar más del doble (40 Vs 84), no tener garantía de dos años, y tener que recibirlo desde Holanda con el riesgo del envío (por mínimo, siempre existe)

Y el deporte puede dañar el repro con mas facilidad (sudores, humedades, caidas, golpes, rallones etc..) y nunca vas a apreciar el sonido con la misma calidad que quieto y relajado.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

buitrictor

Joer.

Acabo de llegar al curro y me encuentro con la respuesta de mp3spelers. Les había preguntado si tenían algún brazalete apto para el U3 y me contestan que si lo pido hoy me regalan una "para la correa del pantalón y otra para la muñeca". No sé si se refieren a brazalete o a otra cosa, pero es muy tentador.

Estoy que me como las uñas. Encima en la web pone que son las últimas unidades.

loignoro

#28
Pues píllate el U3, que lo estás deseando... y es una pasada de repro, que leches, que como se acaben y el clip no te convenza, nos vas a odiar, jejej

En serio, si te hace ilusión, píllalo. Mejor repro, desde luego, debe ser (aunque no he probado el Clip): El U3  es robusto, UMS (muy importante) , calidad de sonido, configurable, pantalla, batería,,, gana el U3
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

buitrictor

Pues allá que voy!

A ver que tal se hacen los pedidos en Holandes...