bateria de mp4 y radiocd coche

Iniciado por fernando, 10 de Febrero de 2008, 12:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

buenas!!pues nada chicos q estas navidades me regalaron un mp4 de estos genericos de Miró y lo gasto para conectarlo por la entrada auxiliar de mi radiocd mp3 del coche. pues resulta q despues de conectarlo por primera vez al coche el mp4 no funciona bien, la bateria no se carga o si se carga se carga muy lentamente y se descarga muy rapidamente. ahora mismo lo he tenido cargando mas de 5 horas y cuando lo he sacado de cargar lo enciendo y se apaga solo o la pantalla parpadea con el dibujito del reloj pensando o lo enciendo y directamente no pasa nada la pantalla sigue en negro. una de las veces q fue conectado a la entrada auxiliar del coche me duro escasos 3 cuartos de hora.por cierto el mp4 es maraca NORWOOD, q puede ser????un saludo


Nadescap

Yo tenia uno de esos genericos y para cargarlo tenia q estar encendido, pero vamos que lo de la bateria lo veria hasta normal porq les ponen unas baterias de mierda q no aguantan nada de nada
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

fernando

no si lo raro no es eso, porq la bateria del reproductor en uso normal dura muchisimo, lo malo es cuando lo conectas por el auxiliar al radio cd del coche q se consume enseguida y no entiendo porq porq es como ponerle unos auriculares...el mp4 del cual hablo finalmente me lo cambiaron por otro distinto al cual le pasa lo mismo cuando lo conecto al coche...raro raro