me compre un westone um1

Iniciado por Alberto Zaragoza, 14 de Febrero de 2008, 07:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Zaragoza

hola amigos, me llego hace unas horas, mi primera impresión es muy buena, no puedo hablar mucho del sonido, por el poco tiempo, lo único que me sorprendió, es lo cómodo que son, directamente entran en la oreja de manera perfecta. Lo otro bueno que le encontré es el peso del cable, es liviano, muy distinto al shure e4c de mi hermano es pesado. Puntos superiores al cx300 es simétrico y lo cómodo a la hora de ponérselo en la oreja. En comparación al e4c es el peso del cable y la comodidad.
Con relación al sonido lo dejo para dentro de una semana. Sin perjuicio de que alguien que los tenga de una opinión mas completa respecto al sonido. saludos

Angel

¿Por cuánto te han salido? ¿Dónde los has comprado? Graciass y disfrútalos. ¿Con qué repro los usas?

loignoro

Enhorabuena por la compra, Alberto

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Alberto Zaragoza

Cita de: Angel en 14 de Febrero de 2008, 09:17:33 AM
¿Por cuánto te han salido? ¿Dónde los has comprado? Graciass y disfrútalos. ¿Con qué repro los usas?
Mira yo soy de Argentina, no te van a servir los datos que te pueda brindar sobre la compra. Con relación al reproductor tengo un meizu, cowon i7 y un iriver t50. saludos

Angel

Gracias de todos modos si me gustaría que me dijeras las diferencias que encuentras con estos cascos entre el meizu y el iaudio 7. Muchas gracias

Nadescap

Si te interesa muchos los westone UM1 los tienes en earphonesolutions y en ebay aqui por 75€ envio incluido, powerseller y 100% votos positivos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Uff se me van de presupuesto que va que va, simplemente quería saber la diferencia entre i7 y meizu con esos cascos que dicen que son tan buenos. Yo cuando tenga el mp3 me compraré unos j-jays que son más económicos. Por cierto los j-jays están ebay económicos y fiables, porque haberlos los habrá pero originales...
Muchas gracias de todos modos Nadescap ;-), da gusto este foro.

Nadescap

#7
Yo me los compraria en Audiocubes  salen por unos 40€ envio incluido, en ebay nunca los he visto
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Muchas gracias de nuevo, esa página ya la tenía en favoritos jeje de todas maneras se me había olvidado ya, incluyen envío ¿no?. Bueno primeramente tendré que tener el mp3.

Nadescap

Aunque por un poco mas tienes los ultimate ears metro fi 2 en ebay por unos 44€
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Otros que van para favoritos, para cuando tenga que decidir, lo que tengo claro es que quiero unos in-ear que no sean los cx300, por lo que dicen de los agudos y porque quiero cambiar y probar otros aunque no he probado los cx300 pero bueno. Muchas gracias Nadescap.

seloco

Cita de: Angel en 14 de Febrero de 2008, 05:50:46 PM
Uff se me van de presupuesto que va que va, simplemente quería saber la diferencia entre i7 y meizu con esos cascos que dicen que son tan buenos. Yo cuando tenga el mp3 me compraré unos j-jays que son más económicos. Por cierto los j-jays están ebay económicos y fiables, porque haberlos los habrá pero originales...
Muchas gracias de todos modos Nadescap ;-), da gusto este foro.

¿Dónde están los J-jays a buen precio en ebay? Yo los tenía vistos en pezvolador, pero aun no me he decidido.

Saludos

Angel

En ebay no, aquí: http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Jays_j-JAYS_Dynamic_Driver_Earphones.html

Si haces la conversión salen muy bien, y creo que los gastos de envío están incluidos en el precio sino son $8 que al cambio es poquísimo.

Nadescap

40€ son lo q cuestan con envio incluido por usps y cambio de paypal
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

seloco

#14
Si, salen por 40,44 euros en audiocubes. Pero en pezvolador son 45 euros y no tienes que hacer envio internacional no?

Saludos