No Enciende mi ZEN VISION M

Iniciado por atakweb, 14 de Febrero de 2008, 07:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atakweb

Hola a todos ,

me acaba de llegar el ZEN Vision M 30 Gb
pero es curioso que no enciende para nada.

1.- Suponiendo que la Bateria esta totalmente agotada conecte a mi PC al USB 2.0 pero la PC tampoco lo reconoce ni se visualiza alguna luz. ( conectado al PC prendo el ZEN pero nada).

2.- Intenté lo del RESET con una aguja en la parte inferior del ZEN por 20 seg.  pero parece no hacer ningun efecto.

3.- Cambié a otra PC pensando algun problema con el USB pero todo va igual.

4.- Finalmente conecté a una Macbook Pro con Mac OsX tampoco pasa nada.

no se lo que esta pasando el ZEN VISION M es totalmente nuevo me llego todo sellado.

Gracias a todos los que puedan ayudarme.

JuAnChAkito

Lo mas seguro eske este roto o defectuoso porque siempre suelen venir con un poco de bateria para encenderlo y si luego no se carga ni nada algo raro hay  :(


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

kany19842

cuanto lo has tenido en el usb? A mi me paso lo mismo cuando lo compre, dejalo como una hora o asi, si no te enciende pasado ese tiempo esq esta mal.

Yo cuando lo compre al enchufarlo por 1º vez al usb no hacia absolutamente nada, si salia la luz de cargando, ni se encendia la pantalla, ni aparecia nada en el ordenador, pero a la media hora se encendio la pantalla, venia descargada completamente la bateria.

SUERTE!!!