Ipod Touch + Sennhesiser CX 300

Iniciado por N3XUS, 18 de Febrero de 2008, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

N3XUS

Muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo...

A lo largo de la semana quiero comprar un Ipod Touch y usar unos CX300 que tengo en casa sin estrenar, lo que ocurre es que he leido en la Stuff de este mes, que al Iphone no se le puede conectar cualquier auricular, si no que "gasta" auriculares de la propia Apple.

Alguien me puede decir si al Ipod Touch se le pueden conectar estos auriculares?

PD: En el apple store he visto que venden precisamente los CX300 para toda la gama Ipod (incluido el Touch), pero ya no se si serán con algún tipo de clavija especial...

Saludos y gracias.

todo_negro

me parece (aunque no puedo asegurarlo al 100%) que la entrada de los auriculares del ipod touch si es estandar, peeeero, que lo que pasa, es que la clavija no se adapta bien a su borde redondeado... y los que trae de serie, si lo hacen, naturalmente

o sea, que si puedes utilizarlos, pero no quedan igual de estéticos

me parece

trufas

por lo que yo he leido es mas o menos así, el tema es que en el iphone la clavija esta digamos como un poco más "profunda" de lo habitual, por lo cual la mayoria de los auriculares choca con su parte de goma, pero si cortamos esta un poco ya valen, de hecho esa maniobra la realizó Obarriel con los auriculares del meizu según contaba en un post. Eso es en el iphone, pero creo que el problema ya se solucionó en el ipod touch, aunque no estoy del todo seguro.
Saludos!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

N3XUS

En el store los venden, y dicen que son compatibles con el Touch, pero claro... mi duda es si la clavija es la misma (aparentemente si), pero al leer en la Stuff de este mes el comentario ese, ya me he quedado un poco mosca.

Enlace al Store

Saludos.

matraco

Tengo el Touch y los cx300 y funcionan perfectamente.

N3XUS

Ok, gracias matraco. Es la respuesta que necesitaba  ;-)

Saludos.

Cita de: matraco en 18 de Febrero de 2008, 08:47:24 PM
Tengo el Touch y los cx300 y funcionan perfectamente.

Atreyu

Estuve ayer en un centro comercial. Y tenian en la seccion de reproductores MP3 un iPod Touch encendido.

Me digo, esta es la mia, vamos a toquetearlo a ver que tal es.

Esteticamente precioso. Entra por los ojos desde el primer momento.

La pantalla, a pesar de estar llenas de huellas, expectacular, muy nitida, buen brillo y color. Aunque no respondia muy bien a las pulsaciones sobre ella. Varias veces tras tocar la pantalla no hacia nada, teniendo que pulsar dos o tres veces hasta que respondia. No se si es asi de lenta o es que este modelo en concreto no terminaba de funcionar bien del todo.

La interfaz, muy vistosa y sencilla. Diferente a lo que habia visto hasta ahora en un repro de MP3.

Despues de estar toqueando un rato y dando una vuelta por los menus dije a ver que tal suena.

Entonces le quite los auriculares que traia de serie mi iRiver, unos Sennhesiser, pero no se exactamente que modelo. Que estan perfectamente rodados y con mi repro suena de vicio.

Puse la primera cancion, y me lleve una desagradable sorpresa, sonaban fatal, a lata. Los quite y los volvi a poner pensando que no habrian entrado bien, volvio a pasar lo mismo. Volvi a quitarlo y ponerlos, forzandolos un poco, por si no entraban bien, pero parece que no era ese el problema, pues seguian sonando igual.

Juge un poco con las ecualizaciones predefinidas, y alguna logro mejorar un poco el sonido, pero con la equalicion que mejor sonaba, seguia sonado plano, sin matices.

Prove 4 canciones de ese album por si esa estuviera mal ripeada, pero no hubo mejora.

Prove 3 artistas mas de diferentes generos, pero los resultados volvieron a ser los mismos.

Me ha llamado la atencion que un reproductor, muy completo (y caro) falle precisamente en lo fundamental, la calidad de sonido. Y no se si el modelo de muestra estaria defectuoso o son todos asi.

Advierto que soy bastante "quisquilloso" con la calidad de sonido y si no suena bien no lo utilizo.

En casa utilizo normalmente un Meizu M6 y esporadicamente un Samsung YP-Z5F. Y en la calle un iRiver T10 o un iAudio 4, porque si se acaba la pila, siempre llevo una de repuesto. Y si se pierde o le pasa algo, me dolera menos que si le pasara al Meizu.

Habia probado algun que otro iPod nano y la calidad de sonido era bastante discreta. Pero espara que en el buque insignia de la marca hubieran corregido o mejorado este aspecto.

Realmente, cuando se esta acostumbrado al sonido de Cowon o Meizu, pasar a apple es un paso atras.

Salu2s.