Tengo los cx300 y se oyen fatal

Iniciado por luni, 18 de Febrero de 2008, 01:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

#15
Nosbig siento decirte que si los has comprado en ebay hay muchisimas probabilidades de que sean falsos, porq si una cosa que destacan en los CX300 son los graves
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sakuarius102


Hola a todos,no tengo los CX300 ni los he probado,pero si tengo 3 in ear (Shure,MylarOne,AudioTechnica) y en mi caso,da igual la almohadilla que uses que siempre se oye bien de bajos.Otra cosa es como han dicho otros usuarios mas arriba,que varíe el sonido a mejo,y ajusten mejor unas que otrasPero con cualquiera tendras una calidad de sonido equilibrada.

Aunque hayan sido usados un par de dias,y no te los pongas del todo bien,siempre tendrias que oir mejor que con unos de boton tipicos,o de diadema.

Segun lo que cuentas, a mi me da:

a)Que son defectuosos
b)Que no son originales

Pero,bueno dalos unos dias mas por si acaso.

Nosbig

he estado leyendo con atencion el topic de los CX300 falsos y en princicpio parecian que los mios eran originales porque la caja asi lo parece y las explicaciones que alli daban, pero despues de probarlos estoy casi seguro que los chinos han perfeccionado el envoltorio pero han dejado la misma falsificación dentro  :x

Nadescap, sospecho que tienes razón, me la han metido con queso, ya decía que que eran muy baratos  :roll:

18 Euros, incluido portes  :oops:

sakuarius102

#18

18 Euros, incluido portes -> Esta claro.

En España creo que estan en los cuarenta y algo.

Lo siento Nosbig.

Nosbig

si sakuarius, cada vez lo veo mas claro
el caso es que el vendedor es español y con todos los puntos positivos y tal pero bueno, unas veces se gana y otras se aprende  :-)

un saludo  :cool:

Skyhold

ei Nosbig, no los comprarias en eBay a un tal "markusandra", no??
He estado tentado de comprarselos, y te agradeceria si me dijeras si fue a el a quien se los compraste.

Nosbig

no, era un tal CarlosHerr  :-?


suerte, ya nos contaras  8)

Hellzirak

joe pues k raro, o sois muy sibaritas o son falsos, porque yo llevo 1 semana con ellos y no abia probado nada igual, eso si, me costaron 44 eurazos, que duelen lo suyo pero no me arrepiento, de todas formas yo no es que haya probado muchos cascos, estos son los primeros que compro de mas de 20€. Con las almohadillas si que noto cambio, llevo las gordotas y los bajos se notan algo mas.
lo dicho, a mi me han dejado totalmente satisfecho

MundoMPX

En este caso puedo decir que en MundoMPX somos varios los que los tenemos y suenan realmente bien, si te gustan los graves potentes, creo que son de lo mejor... eso sí, no los uses para salir a correr, ya escuchas tus propios pasos  :mrgreen:
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

torrentaco

creo q en MediaMkt estaban a 33 euros

Lo de los pasos o el roce imagino q más q por tema de auriculares es tema de tener los oidos completamente tapados, sino poneros unos tapones de esos q no entran agua en los oidos al nadar y veréis como escucháis los mismos ruidos (vamos es un ejemplo q pongo pero creo q el tema es ese y no soy ningún entendido es una opinión)

saludos