[Noticia]Nuevo firmware NO OFICIAL para el Meizu Miniplayer

Iniciado por obarriel, 19 de Febrero de 2008, 10:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/666/2/
CitarHa aparecido en un foro chino un firmware NO OFICIAL (no desarrollado por Meizu) para el Miniplayer. Todavía se sabe poco sobre este firmware y no se conoce aún el método de instalación. Está basado en Linux y por la numeración que tiene parece que es sólo una versión inicial.

En Meizume comentan en base a lo que cuentan en el foro chino que mantiene los efectos SRS y BBE la autonomía reproduciendo MP3 (128 kbps) llega a más de 47h.

Link para descargalo (M0.01)

¿Quién será el primero que lo pruebe?  

¡Atención! Es un firmware no oficial, la instalación correrá siempre de tu cuenta y riesgo.

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

A ver quien es el fiera.... la verdad es que estoy muy muy tentado a hacerlo....

Y además parece que le van a meter la función OTG... uff... esto promete mucho si no es un "fake"
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Acidxtreme

Pues a ver quien se atreve porque yo tb quiero leer algun comentario :D

obarriel

No es cuestión de atreverse sólo, primero hay que descubrir cómo se instala.

¿Alguien que sepa chino por aquí?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Surivv

gabriel2828

hay gente que lo ha intentado en meizume pero no les sale, debe de tener que instalarse de alguna manera rara, en fin, esperaremos acontecimientos....

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

akiles

segun la traduccion de google dice esto

Description:
M0.01S是基于Linux系统的M6sp版的固件,现已开发完成. M0.01S is based on the Linux system M6sp version of the firmware has been developed.
里面有两个文件boot和m0.01s.bin要用专用工具才能安装. There are two documents m0.01s.bin boot and use special tools to install.

obarriel

Si tuviera mi antiguo meizu sp 1gb operativo lo probaría.

Quizá sea necesario usar las DFU tools ya que en el foro chino lo mencionan varias veces.

Durza

Yo preguntaria en yahoo answers, o en algun foro o algo asi, tiene q aber alguien por ahi que sepa chino digo yo :D
Es algo que estaba pensando desde hace tiempo, porq no ai nadie que se haya puesto a hacer un firmware en codigo abierto o algo asi (la verda, no entiendo muxo del tema :oops:)

Surivv

Muchos de vosotros sabeis el proyecto  Rockbox, pues al parecer el Meizu m6 se añade a la lista o se parece...

mas info

akiles

buf que wapo, si se le puede meter al meizu rockbox seri el poll....n jejeje

grimbergen_beer

Yo rezo para que se lleve a cabo, pero de aquí a que salga el Rockbox para el Meizu M6 tal vez haya salido el M8 y todo  :twisted:

Estos proyectos se llevan su tiempo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

en la propia página de rockbox advierten de que no hay que tener demasiado en cuenta los proyectos en pre-development, que no siempre llegan a buen puerto. Que haya gente preocupandose de hacer firmwares para el meizu me parece una muy buena señal, esperemos que consigan mejorar los pocos fallos del reproductor.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

telematikero

No quiero pecar de inculto pero: que ventajs ofreceria rockbox al meizu? Por lo leido rockbox es una plataforma que hace que antiguos reproductores tengan una interfaz ms rápida y reproduzca formatos de mejor calidad como FLAC o APE. Los cuales incluye el meizu. Por otro lado no me parece que la interfaz del meizu sea lenta, ni poco usable. No creo que le haga falta funcionar bajo linux ni instalarle el Super mario (por poner un ejemplo).
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5