Traducción de firmware 2004.6

Iniciado por Nadescap, 19 de Febrero de 2008, 01:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

Cita de: Nadescap en 19 de Febrero de 2008, 01:24:22 PM
Aqui os dejo la traduccion del resource del firmware 2004.6, esta traducido para la version SP, sobre el ingles , tambien vale para los SL

Utilizaste algún resource tipo M8 Inspirat como el del firmw .4 o .3 ... o es a partir del resource original de Meizu??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Esta basado en el original, lo unico q tiene igual son los icones de las carpetas,simbolos de mp3,wav,flac..., lo de los discos y artistas, lo q en el original viene un poco cutre, pero la barra de progreso,lo del volumen es como el original, no tiene ningun cambio significativo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

He ido a instalar el nuevo firmware y me ha petado el meizu. No se encendia, ni respondia a ningun tipo de reset. Al final he cogido valor y desde mi mac en una maquina virtual de xp he tirado para adelante con DFU tools y lo he arreglado y todo a vuelto a la normalidad. Me ha costado 15 minutos. Quiero dar gracias a toda la comunidad porque sin ella ni perdiendo 1000 dias lo hubiera arreglado. Gracias a todos por hacer grande esta comunidad y de este modo todos juntos pr disfrutar de este gran reproductor.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Fran Cisco

He instalado el nuevo resurce y da un mensaje de UPGRADE ERROR, TRY AGAIN,  y aparece l a pantalla vacía y con el skin azul de los cuadros??.
Un saludo

Nadescap

Cita de: Fran Cisco en 23 de Febrero de 2008, 10:23:14 AM
He instalado el nuevo resurce y da un mensaje de UPGRADE ERROR, TRY AGAIN,  y aparece l a pantalla vacía y con el skin azul de los cuadros??.
Un saludo


8-O, ¿has instalado el firmware? esto solo es una parte de los 2 archivos q tiene, prueba reinstalando el firmware
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Fran Cisco

Hola Nadescap
No entiendo??
El resurce no es el firm traducido?
A que firm entero te refieres? En rar solo tienes un archivo, el resurce, y no dos como comentas
Un saludo

Nadescap

Aqui tienes todos los firmwares q hay para el meizu, busca el firmware valido para tu meizu (TP, SP o SL) mete los 2 archivos para instalar el firmware y luego cuando se haya instalado mete el resource mio y ya lo tendras traducido
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Fran Cisco

¿?????
No lo entiendo, hago exactamente lo que me dices y me da el error descrito antes??
El modelo es un SP con la traducción de ANEZKA .

Fran Cisco

NADESCAP
Todo correcto y perfecto.
Gracias por la ayuda

peryko

Hola, tengo el mp4 sp, he podido actualizar como maximo a la version 2004.3, las versiones 4,5 y no me van, dan error de actualizacion, el archivo que me he descargado es m6sl.ebn, supongo ke esto afecta, si me pudierais decir donde consigo el firm 2004.6 para mi sp y ke me funcione la radio os lo agradeceria mucho.
Saludos.

JuAnChAkito



Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

peryko

Gracias Juanchakito, uno es nuevo en estos lares y la verdad es ke se pierde entre tanto hilo, al final he conseguido la actualizacion a 2004.6 con su traduccion al español, y con radio va todo como la seda.
Muchas gracias de nuevo. ;-)  :guitar:

josedavichu_2


letor

Cargado y funcionando perfectamente.

¡¡¡Gracias Nadescap!!!

pillin

Hola Nadescape!

Me acaba dellegar el Meizu SL 8GB, lo compré en china, por defecto ya viene incluido el firmware 2.004.6. y el idioma ingles.

Mis preguntas son:

- No veo ningún archivo con este nombre de firmware, entonces debo instalar solo el archivo resource?
- Dónde instalar ese archivo?

De antemano te agradezco cualquier respuesta.