meizu a 69 euros en tienda

Iniciado por deivi1974, 21 de Febrero de 2008, 08:54:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deivi1974

en la web de esta tienda ya está disponible el último catálogo donde se ve la publi del Meizu. Es en la antepenúltima página arriba.
Un saludo a todos.

Nadescap

Pues parece q si es verdad, a ver si los venden por toda España, porq por dnd vivo yo nunca los he visto, 69€ es un super precio por 4gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Akhan

Mi gozo en un pozo... en el folleto de MM en Asturias no aparece... :( aunque habrá que visitarlos no vaya ser que lo tengan :P

trascandiles

Yo e mirado en el folleto MM de La Maquinista (Barcelona) y no aparece.... habrá que ir y mirar..

Saludos.

telematikero

En el de valencia tampoco aparece. Que la gente que lo encuentre ponga de que comunidad es pues es sin duda una oferta muy buena. Yo tengo un par de colegitas que si viniera a valencia si se lo pillarian.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

ziggy

He llamado a St. Cugat y ni les suena el Meizu... si alguien lo ve por Barcelona que avise, plis ;)

txusm

Si pone pantalla 2.4" es el modelo sp, si es 2.41" será el sl.

Davidriver

El del catalogo es un SP (por el dibujo de la flecha en el icono inferior)
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

Aitor

Pues si que es un Meizu SP, esta a muy buen precio, la verdad.
Meizu M6 SP, Cowon D2+, Cowon G3

obarriel

Los Meizus Dane-Elec creo que todos por ahora son SP.

Es un precio muy muy bueno, pero parece que es la oferta puntual de un MM, más que algo global.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eastzone

suena a oferta gancho típica de MM
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

alexandros88

En MM Majadahonda (Madrid) no saben ni lo que es...

norman39

Pero estais seguros de que un Dane Elec es igual que el Meizu? Por fuera si que lo es, pero tambien hay miles de clones del Ipod que no suenan igual, copian el aspecto pero los componentes internos no son los mismos.

telematikero

Absolutamemte. Solo es un internediario que se lo curra un poco y le mete un firmware traducido a varios idiomas europeos. Aunque capado luego se instala el chinaco y a funcionar. Por cierto yo mismo tengo uno de danelec comprado en mundompx.
A ver si algun forero de Jerez lo compra y confirma la superoferta.
Meizu's Spanish Community growing up!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

GULI

Seguramente mañana me acerque por el MM de aquí de mi ciudad, Jerez, para verlo. Lo mismo compro unos pocos y los revendo a aquí en el foro a 70€ jajaja
Si puedo mañana os comento como va el tema, yo es que de MM no me fio nada.

Un saludi!!!! :guitar: