[Noticia]Análisis comparativo de los Shure SE530 PTH en Blogobló

Iniciado por obarriel, 21 de Febrero de 2008, 06:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/667/2/
CitarBlogobló ha publicado en su blog sus sensaciones sobre su última adquisición: los famosos Shure SE530. Los compara con los otros dos auriculares in-ear de gama alta que tiene: los Westone UM2 y los UE Super.Fi 5 Pro. Parece que los Shure salen muy bien parados. Si lo vuestro son los in-ear de altos vuelos no podéis dejar de leerlo.

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

obarriel

Cita de: Pablo en 21 de Febrero de 2008, 06:56:58 PM
Pero de donde sacará la gente tanto dinero ???  :mrgreen:

Pues ahorrando y no gastando en otras cosas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

jesus

felicitaciones blogoblo . otro excelente review al que nos tienes acostumbrado y otra excelente compra , espero que los disfrutes .  :dios: . algun dia me gustaria tener unos ultimate ears , el triple fi 10 pro se ve y debe de sonar brutal  :risa: .
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

blogoblo

Cita de: obarriel en 21 de Febrero de 2008, 07:19:26 PM

Eso es.   :beer:

Por cierto, Obarriel, gracias por linkearme. ;-) Aunque el título dice "blogobó" y "PHT", cuando son "Blogobló" y "PTH" (push to hear).  :lol:  :guitar:

Cita de: jesus en 21 de Febrero de 2008, 10:12:15 PM
felicitaciones blogoblo . otro excelente review al que nos tienes acostumbrado y otra excelente compra , espero que los disfrutes .  :dios: . algun dia me gustaria tener unos ultimate ears , el triple fi 10 pro se ve y debe de sonar brutal  :risa: .

Gracias!!! El Triple debe sonar genial. Si ya con el Super.Fi 5 Pro impresiona, con el Triple debe ser una auténtica gozada. Lo que no tengo tan claro es con el tema de la comodidad que, aunque mejorada con sus formas más redondeadas, no sé si estará muy lograda. Tengo mis dudas.

Creo que para marzo podría salir el Westone 3, después de un año de retrasos...

Max

Esos Shure tienen que sonar de fábula, blogobló. Por cierto, ese avatar tan chulo... es que ahora eres un "reeler"?  ;-)  :mrgreen:

Cita de: obarriel en 21 de Febrero de 2008, 07:19:26 PM

Jajaja, para muchos de estos vicios ni aunque ahorres... :lol:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Cita de: Max en 28 de Febrero de 2008, 08:06:16 PM
Esos Shure tienen que sonar de fábula, blogobló. Por cierto, ese avatar tan chulo... es que ahora eres un "reeler"?  ;-)  :mrgreen:

No, simplemente me gustaba y me lo he apropiado. ;-)

La verdad es que el rollo este de las grabaciones con bobinas es interesante, además de ser unos aparatos muy chulos. Si a alguien le interesa...

http://www.angelfire.com/electronic2/vintagetx/TeacA-3340S.html

:music:

obarriel

blogoblo

SYL

Felicidades y que disfrutes de tu nuevo jugetito :music:

Cita de: blogoblo en 22 de Febrero de 2008, 03:02:02 AM

Creo que para marzo podría salir el Westone 3, después de un año de retrasos...

Humm...no se, no se...pero a este paso salen antes los "Shure se600" que los UM3. En head-fi Ya hay alguien que ya los llaman "Westone Forever" por cierta reminiscencia con el "Duke Nukem Forever".

UnSaludo.

grimbergen_beer

Blogobló, tio, que envidia me das. Muy buen análisis.

Yo aquí con CX300, pensando ya en comprarme otros cuando tenga dinero... allá por el 2020  :guitar:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

CocoLoco

Yo tambien los tengo y efectivamente son fantásticos. Además si le añades un amplificador de auriculares el sonido mejora aun más si es posible. Al menos con mi Ray Samuels "the Tomahawk"

No tengo foto propia pero os pego esta para que veais el tamaño aproximado

blogoblo

Guau, ese conjunto está muy bien. Ese Tomahawk tiene muy buena pinta. Al conjunto le falla el iPod... jejeje

Cada día que pasa me gustan un poco más los SE530. ¡¡Menuda definición tienen!!

Alhambra66

Hola

¿Donde es el mejor sitio para comprar los SE530 PTH?

;-)
Gracias

Saludos
Equipo HIFI: ROTELCD1072 / MusicalFidelityX-Can V3 Cascos: GRADO RS1 /Sony MDREX71SL / Shure SE530PTH
Reproductor Mp3: Iriver IFP-590T / Cowon IAudio 7 16Gb