Sennheiser HD201 o Sony V150

Iniciado por Kian, 24 de Febrero de 2008, 07:42:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kian

Hola!

Bueno estos van a ser los primeros auriculares "hi-fi" que me compre para ir por la calle, ahora mismo tengo unos abiertos y no es plan, se oye muchísimo fuera.

Y bien, estoy entre estos dos modelos, ya que no quiero gastar mucho.. pero tampoco quiero una calidad pésima. ¿Cuál de los dos me recomendais? En diseño me gustan más los Sony, pero si la diferencia de calidad es mucha no me importa.

Sennheiser HD201

Impedancia nominal             24 Ω
Respuesta de frecuencia    21.....18000 Hz
Nivel de presión del sonido      108 dB(SPL)
Distorsión armónica total     <0,7 %

Sony V150

Capacidad (W)           0.5
Frecuencia (Hz)          16 - 22.000
Sensibilidad (dB/mW)   98.0
Impedancia (Ohmios)   24.0

Si sabeis de alguno de presupuesto similar (menos de 30 €) pues estoy abierto a sugerencias. gracias

iAudioReady

Cita de: Kian en 24 de Febrero de 2008, 07:42:16 AM
ahora mismo tengo unos abiertos y no es plan, se oye muchísimo fuera.

Es el precio que debemos de pagar, si queremos tener la mejor calidad :-|

Yo me quedaría con los Sennheiser...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Kian

Cita de: iAudioReady en 24 de Febrero de 2008, 08:58:41 AM
Cita de: Kian en 24 de Febrero de 2008, 07:42:16 AM
ahora mismo tengo unos abiertos y no es plan, se oye muchísimo fuera.

Es el precio que debemos de pagar, si queremos tener la mejor calidad :-|

Yo me quedaría con los Sennheiser...

cierto, pero me da palo que todo el mundo en el bus vaya oyendo mis auriculares a lo loro de playa, jaja

seloco

Yo tambien me quedo con los senn

Saludos

jokerman

Yo me estiraría a los hd202 (27€) son los que tengo (los compare con los hd201 y no me acababan de convencer estos últimos) y me van bastante bien. Las pegas: el cable es largo y tras largas escuchas (3 horas o más) empiezan a doler las orejas.

Un saludo

Kian

Cita de: jokerman en 24 de Febrero de 2008, 02:30:53 PM

Yo me estiraría a los hd202 (27€) son los que tengo (los compare con los hd201 y no me acababan de convencer estos últimos) y me van bastante bien. Las pegas: el cable es largo y tras largas escuchas (3 horas o más) empiezan a doler las orejas.

Un saludo

ah pues los miraré también, a ver si esta semana me decido ya (soy de esos que se tiran mil años comparando antes de comprar... que horror xD) que diferencia de sonido encontraste entre los dos?
gracias!

obarriel

Yo tengo los HD201 y por el bajo precio que tienen están bien. Yo los uso para el ordenador a veces, pero para llevarlos por la calle no los veo nada prácticos. ¡Son muy grandes!

Para la calle si quieres aislamiento lo mejor son unos in-ear creo yo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kian

Cita de: obarriel en 24 de Febrero de 2008, 07:01:13 PM
Yo tengo los HD201 y por el bajo precio que tienen están bien. Yo los uso para el ordenador a veces, pero para llevarlos por la calle no los veo nada prácticos. ¡Son muy grandes!

Para la calle si quieres aislamiento lo mejor son unos in-ear creo yo.

jaja es que no es solo por aislamiento, también es por estética, ahora la gente lleva mucho estos auriculares por la calle y me molan!

de hecho, pasé el otro día por el corte inglés, y les habían puesto los hd201 a los maniquís del escaparate  8-O  :music:

luis miguel

Buenas, decir que he podido probar los hd 201 y me han decepcionado algo. El sonido está bien, todo bien compensado, pero para mí los graves son fundamentales, y no resaltan lo que yo quisiera. Así que miraré los hd 202, que me recomendó el compi jokerman. Si puedes probar antes de comprar, mejor que mejor.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

scarpeta

Hola, yo tengo los V150 o por lo menos eso creo... la última vez que los ví estaban...  :roll: pues no recuerdo donde era  :lol: pero no los echo de menos.

No te los recomiendo, los sennheisser no sé como serán pero lo sony (por lo menos para mí) una patata.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

brianmel

Buenas, vengo a revivir el thread ( y de paso hacer mi primer mensaje en el foro)
Acá en Argentina la mayoría de las personas que invierten en sonido, van por la calle con los senn hd-202 y los mdr-v150.
Parece que aca el 202 es el articulo estrella de sennheiser (y se nota , porque se están aprovechando con el precio) acá están a 200 pesos (45 dolares).
Los mdrv150 también están sobre-valuados, creo que estos ya se dejan de fabricar y están siendo reemplazados por los Mdr-zx100, y la gente ciegamente compra los v150 a un precio de 40 dolares , cuando los zx100 están 30.
Yo compre unos sennhesier hd-201 a 35 dolares por internet, lo compre mas que todo por el precio ya que estaban a muy buen precio.
Sabia de la ausencia del bajo en estos orejeros (como dicen ustedes) y es verdad, trate de recompensarlo con el ecualizador y lo único que genera es un bajo que me da olor de cabeza.
Si lo que vos buscas es si o si cascos de vincha para ir por LA CALLE , elegí los mdrv150/zx100. En cambio si lo que buscas es un buen auricular que suene bien y que sean para ir por LA CALLE elegí sin pensarlo unos in ear! una vez que los uses vas a entender porque se están popularizando tanto!

saludos desde Arg
Sansa clip+ > Rockbox
PC: Sennheiser px-30 > Sennheiser hd-201
In ear's: Brainwavz M2

Loureiro

Cita de: brianmel en 22 de Agosto de 2011, 02:08:38 PMSi lo que vos buscas es si o si cascos de vincha para ir por LA CALLE , elegí los mdrv150/zx100. En cambio si lo que buscas es un buen auricular que suene bien y que sean para ir por LA CALLE elegí sin pensarlo unos in ear! una vez que los uses vas a entender porque se están popularizando tanto!
saludos desde Arg

Buena elección. Para exteriores no hay nada como los in ear, por aislamiento y comodidad. No comprendo cómo hay tanta gente por la calle con orejeros y con auriculares de botón...
¡¡¡Bienvenido Brianmel y saludos desde Vallekas!!!  :gorra:

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.