Meizu muerto???

Iniciado por MGA, 25 de Febrero de 2008, 10:50:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MGA

Hola!!

Necesito ayuda urgentísima, estoy muy preocupada por la salud de mi Meizu. Cuando escuchaba una canción, me puse a adelantar con >>, y se me volvió loco. Se quedó como bloqueado, pero seguían sonando todas las canciones una detrás de la otra, pero el worpad no respondía a ninguna operación. He intentado resetear de todas las maneras, y sin éxito. También lo he enchufado a la red, y nada. Lo he instalado en el ordenador, pero la unidad aparece como vacía. Y ahora ya no suenan canciones, sino un pitido espantoso que destroza las orejas...  Me podéis ayudar, por favor?? Estoy muy preocupada... :cry:

MGA

Se puede dar por solucionado mi problema. De repente se paró el pitido, y lo he iniciado normalmente, ha actualizado los archivos, y listo para esuchar!! YUPI!!!!!  :banana2: :banana: :guitar:

elv

nose el porque, pero siempre trasteando un rato los botones o dejandolo unos dias sin hacerle nada se suele resolver los problemas,,,, extraño pero a la misma vez facil. un saludo y me alegro de que se te solucionase el problema.