¿Actualización del Creative Muvo TX SE 1GB?

Iniciado por Anonimo, 17 de Octubre de 2005, 06:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimo

quería saber si hay actualizacion de firmware disponible de este modelo y de donde bajarmela y como instalarla posteriormente??????

Saludos.

obarriel

Las actualizaciones siempre hay que buscarlas en la página web del fabricante, en este caso Creative.

He mirado pero no sale ninguna actualización para el Muvo TX SE, quizá le valga la del Muvo TX. En cualquier caso si el reproductor funciona bien no tienes porque actualizar el firmware. Las mejoras que suele aportar un nuevo firmware no suelen ser importantes y más aun en este tipo de reproductores flash que ya llevan tanto tiempo en el mercado y que no traen fallos destacables de origen.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

al final yo tb lo miré en la pagina web y la única que habia era la del Muvo TX y era inferior al la que trae mi reproductor, asi que me quedo tal como estoy.

Esq yo pienso que sobre ese reproductor se pueden hacer muchas mejoras de software:

Se puede mejorar un poco el menu, que es un poco cutrecillo.

Se puede añadir una navegacion por carpetas en condiciones y no la que tiene que te deja navegar entre carpetas pero no entre canciones.

Yo pienso que se podría hacer bastantes mejoras.

Saludos.