Unas dudas sobre el creative zen vision M

Iniciado por Carlos, 29 de Febrero de 2008, 07:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hola recientemente le he comprado a mi hermano un creative zen vision m y como a muchos que no saben pos hay que dejarselo facil y me he encontrado un par de dudas:

1ª Para pasar las canciones al mp3, hay que usar el software de creative o hay otros alternativos
2ª El firm que viene es el 1.40, veo en la web que ha salido el 1.62, merece la pena? Corrige el problema de que la pantalla no se apage del todo?

Saludos y gracias
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

alvaroeastwood

En relación a tu primera pregunta te digo que para pasar canciones puedes usar el software de Creative (evidentemente) y también el Windows Media Player, sé que hay otros programas por internet que también te permiten pasar canciones del PC al mp3 pero nunca los he probado, a mí particularmente me gusta el software de Creative.

A la segunda pregunta, yo lo tengo actualizado y no hay diferencia, la pantalla sólo se apaga cuando bloqueas el reproductor pero también es así con el firmware 1.40. Te recomiendo cambiar el firmware pero sólo por tenerlo actualizado, no por nada más.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Carlos

Gracias por tu contestacion, despues de mucho mirar me quedo con el media monkey esta muy bien y pasa tambien las caratulas, el wmp no me convence.

Bueno es una lastima por que si no se apaga chupara mas bateria. Pero eso ya no es mi problema xDD

Saludos

Edito con una gran duda que ha surgido:

Cuando se recarga se puede escuchar musica? Por que se queda pillado y no se puede hacer nada
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

CocoLoco

Para pasar las canciones yo use un copiar-pegar o sea que realmente no hace falta un programa especial para ello. Usando XP abres el reproductor y dentro de la carpeta Music las pones como te de la gana (yo cree carpetas para cada grupo y otras para los discos) Lo importante es que estén los mp3 bien etiquetados (incluso con sus portadas si quieres)

En cuanto a lo de escuchar mientras cargas; si que se puede. Supongo que lo que te pasa es que se te apaga la pantalla. Dentro de Sistema/Configuracion de foto-video debes poner Salida de video:desactivado y yastá.

Y para que se apague la pantalla tal y como te dice alvaroeastwood, bloquéalo y se apagará sola.

gio

Hola... ya que me encontre este foro tan chuzo me gustaria saber si uds saben cual es la contraseña por defecto en un creative zen vision m, resulta que un amigo mio me lo regalo y no se como desbloquearlo...
gracias y saludes  :D

Carlos

Cita de: CocoLoco en 06 de Marzo de 2008, 07:17:11 AM
Para pasar las canciones yo use un copiar-pegar o sea que realmente no hace falta un programa especial para ello. Usando XP abres el reproductor y dentro de la carpeta Music las pones como te de la gana (yo cree carpetas para cada grupo y otras para los discos) Lo importante es que estén los mp3 bien etiquetados (incluso con sus portadas si quieres)

En cuanto a lo de escuchar mientras cargas; si que se puede. Supongo que lo que te pasa es que se te apaga la pantalla. Dentro de Sistema/Configuracion de foto-video debes poner Salida de video:desactivado y yastá.

Y para que se apague la pantalla tal y como te dice alvaroeastwood, bloquéalo y se apagará sola.

Gracias por la ayuda con el media monkey me es mas facil, aunque tambien se puede hacer como tu dices ya que lo reconoce como un dispostivo externo.
Solo lo de cargar no es que se apage la pantalla sale el mensaje de acoplado y ya no se puede hacer nada mas.
Lo mas logico sobre la pantalla seria ke se apagase sola (como los moviles)

Saludos

Vendo: