Firmware y autonomia de la bateria

Iniciado por josele, 29 de Febrero de 2008, 02:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Hola, mira en la biblioteca de música el último apartado: artista, album.... es el de carpetas abre y debería aparecerte: D2 y D2 ext (donde D2 ext es la tarjeta)

De todas formas si conectas el D2 al pc con la targeta puesta si el pc te la reconoce el D2 también.

Enhorabuena por el D2 y la 3.54 es la versión DAB del D2 ¡Podrás ponerle skins en flash! buscalas en iaudiophile las hay guapísimas.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Gracias scarpeta, ya me he aclarado de como es, la tarjeta la reconoce como otro disco duro, ¿no?, por cierto no es DAB, el firmware 3.54 es el koreano, tu tambien lo puedes poner si quieres
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Sí, la targeta la reconoce como otro disco duro.

No sabía que se le podía poner el firm 3.54 al D2 normal. Y de donde se puede bajar? Lo sabes?

Ese firm es el que se le pueden poner skins en flash, no? está en castellano?

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Nadescap

Me supongo que en iaudiophile lo podras bajar y si viene en castellano
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

arbaoga

Hola a todos, ahora que me he fijado mi D2 tiene la versión 2,41, ¿me aconsejáis cambiarla?, ¿qué versión se puede poner y que venga en castellano?

Muchas gracias.

griji

arbaoga si te fijas un poco en este mismo hilo verás las ventajas que tiene y sí, viene en castellano. La última versión es la 2.54.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

scarpeta aqui te dejo el hilo del firmware 3.54

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=19474

Por cierto le he puesto el skin de "The Vertical" y queda fenomenal y es muy facil de usar

scarpeta

Gracias Nadescap, voy a bajarme el firm, estuve viendo no hace mucho las skins en flash y había algunas muy guapas, ¿Es dificil instalarlas? o es tan facil como cambiar el firm.

¿Las skins no vienen en castellano no? solo en ingles y en coreano?

De todas formas enhorabuena por el D2, que como lo ves? Te gusta más o menos que el meizu?

Nadescap

Lo de los skins es muy facil:
- Lo descargas de la pagina
- Lo renombras a "music"
- Lo pones en la carpeta de SYSTEM
- Activas la casilla de flash que esta en configuracion/pantalla

y ya esta. Y no vienen en castellano

El D2 es mas pequeño de lo que me lo esperaba, esta bastante bien, aunque acostumbrado al meizu me parece un poco farragoso para unas cosas y mejor que el meizu en otras.
Le tendre que poner un protector de pantalla que creo que no tiene y alguna funda,
¿sirve cualquier cargador? es que no me viene incluido

scarpeta

No, no sirve cualquier cargador, donde está la tapa del conector usb, al otro lado del agujerito del reset hay otro conector que también parece usb pero más pequeño, ese es el de corriente, a mí el cargador si me venía, lo que no sé si conectando el cargador por ejemplo del meizu al conector miniusb normal cargará directamente de la corriente o no, no lo he probado.

Ya verás como en cuanto le pilles el tranquillo a la pantalla táctil, es una pasada, yo lo llevo sin protector y no tiene ni una sóla rayita, la pantalla es más dura de lo que parece, aunque desde luego un protector no le vendrá nada mal, saludos y a disfrutarlo, aver si esta noche tengo tiempo y le instalo alguna skin.

arbaoga

Me he perdido. estáis hablando del firmware 2.54 y 3.54, ¿son los mismos o son distintos? Sin son distintos, qué diferencia hay entre ambos. Disculpad mi falta de conocimiento en este tema.

Muchas gracias.

bwprius

Cita de: arbaoga en 17 de Abril de 2008, 08:11:16 PM
Me he perdido. estáis hablando del firmware 2.54 y 3.54, ¿son los mismos o son distintos? Sin son distintos, qué diferencia hay entre ambos. Disculpad mi falta de conocimiento en este tema.

Muchas gracias.

Aquí abajo en el enlace están, en inglés, las respuestas a tus preguntas sobre las distintas familias de firmware (hay cinco en total pero para los D2 normalillos sólo son interesantes los firmware de las familias 2.xx y 3.xx:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=15782

Servidor de Ud. o cómo se diga.  :dios:

bwprius

arbaoga

Muchas gracias por tu respuesta bwprius  :beer:

scarpeta

Como bién dice bwprius para los D2 de aquí, los firm que sirven son los 2.xx y los 3.xx. Yo tenía el 2.54 y despues de leer a Nadescap le he puesto el 3.55 (el recien salido) y aparte de añadir un diccionario que no he probado, lo que hace es hacerlo compatible con skins flash.

Lo que hacen básicamente estas skins es aprovechar el que la pantalla sea táctil para que al pulsar en distintas partes de la pantalla te lleve a distintos sitios (setings, biblioteca de música... ) como antes pero ahora los botones táctiles que lleva por defecto no estan, permitiendo utilizar este espacio para agrandar la carátula, rediseñar el modo de pantalla etc...

Lo mejor es que lo veais vosotros los ejemplos en iaudiophile:

http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335

Estas skins tienen distintos diseños que se pueden elejir y al instalarlas (siempre que tengas algún firm compatible con estas skins) no te borra ningún dato, siendo facil el cambiarlas.

Yo he probado un par y ahora tengo una en que el diseño del modo música es en vertical, ocupando la albumart casi toda la pantalla, se vé muy chulo.

Ojo, antes de instalar estas skins, leed bién porque todas vienen en inglés y coreano y creo que las albumart sólo las muestra si estan dentro de la información de la idtag (no las muestra si es una imagen "cover" en la carpeta del album.

De todas formas yo lo recomiendo mucho se queda un D2 guapo,guapo  :cool: Con una Skin de estas y un tema te queda un D2 muy fashion, jeje.

Por cierto Nadescap ahora que ya llevas unos días con el cowon, que tal? Como lo ves?

Nadescap

scarpeta al final te has atrevido con los skins, el "the vertical" queda muy bien. El D2 me esta gustando mucho, me da pena por el meizu por que le estoy dejando un poco de lado, pero el sonido me parece practicamente igual, un poco superior el D2 sobre todo en los agudos (sera por la ecualizacion que tengo que es la que viene por defecto) que no salen chillones, pero por lo demas muy contento.

PD: Si tienes el mismo skin que yo a mi si me lee las "cover"