[Noticia]El Iriver E100 llega a Europa con precios atractivos

Iniciado por obarriel, 29 de Febrero de 2008, 05:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/668/2/
CitarHacía tiempo que no llegaba un nuevo reproductor de Iriver a Europa, pero por fin ya tenemos aquí un nuevo dap de Iriver. Se trata del Iriver, y vistos los precios competitivos que  trae podría ser un superventas.

Recordemos que el Iriver se presentó en el CES en Enero de este año. Tiene características muy interesantes: reproducción OGG y FLAC, pantalla de 320x240 (aunque sólo de 262.000 colores), ampliación mediante microSD, radio FM, grabación vía line-in, 24h de autonomía en audio y 5h en vídeo. Pesa 55gr.

En mp3spelers.nl por 98€ (la versión de 4gb) y 138€ (la versión de 8gb). Impuestos incluidos. Un producto Iriver con estas características y este precio es sin duda toda una tentación.  


 

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

#2
esta mal puesto el enlace. Por ciero muy buena la pagina.

En mi opinión es un muy buen reproductor. El sonido iriver es de lo mejorcito. Reproduce FLAC y OGG.
Usa cable estandar usb y no enganches raros. Botones de sonido dedicados (a muchos gusta aunque yo ya me he acostumbrado al meizu). Facilidad de encontrarlo en tienda. Muy bonitos y muchos colores. (no todo el mundo es un puritano de la calidad de audio). Pantalla mas grande que la del ipod. Y sobre todo tiene lo que menos me gusta del meizu, la interfaz en vertical mostrando las Album arts como dios manda. Luego lo giras para ver los videos y au (esperaba que lo cambiaran por firmware pero con ello el manejo de los botones seria complicado asi que lo descarto). Ojala vieran los de meizu la propuesta que hizo un forero hace poco de interfaz horizontal (creme de la creme).
El manejo tacil tambien es un encierto de cara a competir con apple.
Altavoz (aunque yo nunca lo utilizaria, pero conozco gente que le gusta)
El unico punto negativo que no sera UMS.
Muy completo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jesus

--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

trufas

la verdad que son unos precios muy pero que muy interesantes....
Si me van más o menos bien las cosas en un mes o dos igual cae y asi le hacemos una review!
Si no me tentasen a día de hoy tantas cosas...(en el ámbito electrónico el EEE y un D2 me apetecen...)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

obarriel

Cita de: trufas en 01 de Marzo de 2008, 12:53:17 PM
(en el ámbito electrónico el EEE y un D2 me apetecen...)

Te voy a dar envidía: yo ya los tengo :mrgreen:

Aunque a mi también me gustaría tener tu Zune 80 :roll:

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Yo en unos dias otro zune 80. Dios ya esta viniendo hacia aquí!!!
Por cierto trufas que hiciste con los meizus y el zune 30. Los vendiste?
A mi es que me da mucha pena desacerme del meizu. Ha sido un gran descubrimiento.
Creo que acabre gastandolo como reproductor FLAC (10 discos que triste pero dios que calidad)
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



trufas

jajaja... pos oye obarriel... cuando quieras hacemos un cambio.. el zune80 a pelo por el EEE y el d2... yo ni me lo pienso!! :lol: :lol:

Y si telematikero.. desgraciadamente tuve que venderlos porque estas aficiones son caras y de alguna manera hay que subvencionarse!! aunque con el tiempo pienso ir adquiriendo más aparatejos de estos... aunque me cuesta más de una y de dos miradas raras por parte de la mayoria de mis conocidos... es en plan " pero si ya tienes un aparato que dices que es la repera.. pa que quieres más?" ....
Cuando pueda me pillaré un meizu, un cowon d2 y quien sabe, tal vez hasta un iriver ihp-140 y entonces ya dejare este vicio!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

blogoblo

Bueno, por fin se deciden por el Flac. Ya tocaba! Ahora a por el UMS total, no?  :roll:

telematikero

#9
Cita de: trufas en 02 de Marzo de 2008, 12:39:00 AM
aunque me cuesta más de una y de dos miradas raras por parte de la mayoria de mis conocidos... es en plan " pero si ya tienes un aparato que dices que es la repera.. pa que quieres más?" ....

A mi me pasa lo mismo. Aunque yo tengo una politica de una vez al año no hace daño. Todos los años desde que em compre el joybee me he pillado un aparatete entre enero y febrero entre 150 y 216 euros.
Lo graciosos es que el mas barato fue el benq y el mas caro mi recien comprado pero no recibido Zune.
Por medio el minidisc 212 y el meizu 166.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jokerman

 
           Joer, el cacharro perfesto si fuese UMS :(

Atreyu

Conociendo a los de iRiver.

Si este repro se vende medianamente bien, acabaran sacando dos firmwares para el, uno UMS y otro MTP, como ya ha hecho anteriormente con otros modelos.

Salu2s.

blogoblo

¿Y tienen que esperar a que se venda mucho un producto para sacar un firmware con compatibilidad UMS?  :roll:

Ése es el problema: que no lo hacen de serie. Deberían tomar buena nota de Cowon, que ya incorpora desde hace tiempo el MTP y el UMS de serie.

BorH

La verdad, a poco que cumpla en la calidad del sonido, el bichito pasará a los puestos de podium en las listas de productos recomendados, es que no le falta de nada.

http://www.dapreview.net/news.php?extend.4247

Pero hay un aspecto en el que, sobre el papel y a la espera de datos reales, parece cojear, y no es otro que la autonomía, en estos tiempos que corren parece mentira que no lo hayan podido exprimir un poco más...




:guitar:





Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI