[Noticia]El Iriver E100 llega a Europa con precios atractivos

Iniciado por obarriel, 29 de Febrero de 2008, 05:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Video review del E100

[youtube=425,350]p8Ef62xfkG4[/youtube]

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

Pues cada vez me interesa mas este aparato.. me ha gustado que se pueda variar la velocidad en la exploración.. aunque me ha parecido un poco lento cargando las fotos.
Y los altavoces para lo que son no suenan demasiado mal.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

#33
otra review de pocketables y con video

[youtube=425,350]MYCHUNB32sw[/youtube]

Segun parece el contenido de la tarjeta, que admite hasta de 8gb, no esta integrado en el reproductor
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

BorH

El resultado de estas reviews es muy desalentador, ambos llegan a la conclusión de que pese a ser un aparato de una marca puntera que ha generado unas expectativas brutales por sus especificaciones sobre el papel, su orientación es a la gama baja, y lo peor es que algunos de sus defectos son físicos, como la calidad de la pantalla o del altavoz, textualmente "mediocres", no mejorables vía firmware, a ver que pasa con la nula integración del contenido de la tarjeta, la poca manejabilidad de la interfaz, la calidad de audio normalita, la escasa fiabilidad de los datos de autonomía...

Una pequeña decepción, con el buen precio que traía venía el gato encerrado, aunque claro, si queríamos un clix mejorado con las características del e100 en plan bien, pues... :x

A ver si algún compañero de los que ya han comprado puede contrastar la veracidad de estas reviews :evil:

scarpeta

La verdad es que yo también estaba por la labor de hacerme con el e100 pero despues de ver todo lo que se está diciendo, casi me espero yo también a que alguien que lo tenga diga que tal está.

Estuve a punto de comprarlo este fin de semana en mp3spellers así que me alegro de que se fuera la luz del piso antes de terminar la operación, ahora esperare a ver que dicen los que ya lo hayan pedido.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

josep

Perdón por el retraso, una gripe inoportuna me ha tenido ko los últimos días.
Aquí os adjunto unas fotos del E100 junto al iPod Nano.

loignoro

Cita de: josep en 20 de Marzo de 2008, 09:14:57 AM
Perdón por el retraso, una gripe inoportuna me ha tenido ko los últimos días.
Aquí os adjunto unas fotos del E100 junto al iPod Nano.


Gracias por las fotos josep, espero que ya estés recuperado
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Gracias por las fotos, siento lo de la gripe, en mayor o menor medida casi todos andamos así, la verdad es que está muy guapo el repro  :)

Es cierto lo que se comenta en otras webs sobre que el sonido para ser un iriver deja mucho que desear  :evil:?

Yo estaba pensando en pillarmelo, pero en vista de lo que se comenta por ahí, he preferido esperar a ver que opinaba la gente de aquí.

¿Podrías comentar algo sobre el sonido?

Un saludo y que te mejores :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

RoberBMX

Buenaaaas gentee!!

A ver os cuento, que ya tengo mi Iriver E100 de 4gb que pillé, me llego antes de ayer ! y bueno no lo he usado aun mucho por lo que la review la hare la semana que viene (eso no lo dudeis :D) y nada que decir ...

Scarpeta, te digo que para mi , el sonido está impecable!!! de verdad eh, y los auriculares de serie no son para nada malos, son de iriver, pero claro, si le metes unos mejores se notan los cambios ...

Ademas si sabes utilizar los EQ , y sabes modular a tu gusto, te queda un sonido BESTIAL... segun lei todo lo que lei antes de que me llegara me desilusione un poquitin, pero ahora en mis manos .... joder me encanta hahah el unico fallo que veo, esque los datos de la tarjeta van aparte de los de la memoria interna ... aunque espero que lo resuelvan en algun firmware si pueden ... jeje

bueno ya hare un review bien hecho en la seccion correspondiente! un saludooo !!

scarpeta

Muchas gracias RoberBMX por tus comentarios, me alegro muchísimo que te parezca tan bueno, esto me empuja a comprarlo, me podrías decir, si puedes claro, que te parece el sonido respecto a otros repros como cowon o meizu o otros iriver para poder compararlos?

De todas formas muchas gracias por el comentario, ya que este repro me hacía especial ilusión y al leer las críticas, la verdad es que me desilusioné mucho, ya que me apetece tener un iriver ya que la gente dice que es una marca con mucha calidad de sonido, y nunca he tenido ninguno de esta marca. Un saludo

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

RoberBMX

Puuues mira, te digo , te puedo comparar con el Meizu, y esque noto cierta mejoria en el Iriver, eso si , NO MUCHA ehh , y porque depende como niveles los ecualizadores y demas ... jejej los dos los he probado con los auriculares de serie, y me ha parecido mejor el sonido del Iriver sinceramente ...

Y con otros Iriver nose, como mucho con el IFP-899 que tenia yo antes, ya de hace tiempo, y claramente este es MUCHO mejor :D

Y nose tio ... por el precio que tiene, y lo que te ofrece, yo PERSONALMENTE no me arrepiento NADA de la compra! jejeje

Yo ire respondiendo a las dudas que tengais si puedo ... un saludo !

jesus

que tal roberbmx , veo que te va bien con el e100 .  :risa: . lo que queria comentar es que tambien vi los analisis del e100 y aunque es cierto que no se equipara a otros repros de la marca , sigue siendo un iriver , y  este dap fue enfocado mas al mercado masivo , por el precio lo veo muy bien  y creo que es mas recomendado para tenerlo como un reproductor casual o como una segunda alternativa . y para las personas que  busquen algo menos ostentoso , pero que tenga una buena relacion calidad/precio .  si fuera sido mas caro  si lo criticaria , pero por el precio y lo que ofrece esta mas que bien . claro es mi opinion muy personal , cada quien tiene sus gustos y preferencias  jejeje    :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

scarpeta

Hola, he leido en un hilo de auriculares.org, un usuario que lo ha recibido también y que dice que con los UM2 que tiene se escuchan muy bién, por lo que por lo visto, aún sin ser un fenómeno parece que no está nada mal  :banana:

No creo que tarde mucho en acabar de decidirme en hacerme con él, por que la verdad es que es precioso, no muy caro y tiene una cosa que para mí es lo que lo acaba de hacer bueno, que puede ampliarse por targeta, cómo tengo una micro sd de 6Gb que tenía de una PDA, con eso y uno de 8Gb ya me voy a los 14 que es una capacidad muy buena  :risa:

Muchas gracias roberbmx y josep y esperamos pronto ese análisis, un saludo  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: