Technaxx DVBM3

Iniciado por chemanuel, 03 de Marzo de 2008, 07:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chemanuel

Qué os parece este mp4?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24283

Me lo he pillado fundamentalmente ( estoy a la espera de recibirlo) para darle uso a la radio , tv y ver alguna que otra pelicula cuando vaya de viaje.La verdad no he encontrado a nadie que aún lo tenga por lo que no  tengo ni referencia positivas ni negativas.Tampoco busco una calidad de sonido magnifica como la que pueden tener el samsung YP-P2 o el Cowon.A ver qué tal sale y cuando lo reciba haré una pequeña review por si alguien le interesa ya que posee unas características bastante interesantes.

Un saludo y enorabuena por esta gran web y foro

jokerman

Pues ya nos contarás, la verdad es que por 100€ no está nada mal, aunque solo sea por el sintonizador de tv... aunque la marca tiene pinta de la típica chinaca del montón. A ver que te sale,

un saludo

chemanuel

Creo que es una marca Alemana , de ser china quizás no lo hubiera pedido. :D

jokerman

Ahmmm, vale entonces me callo, por cierto que me he dejado un "tal" ahí arriba, "a ver que tal te sale", quería decir, que parece que esté hablando como si de un aborto de reproductor se tratase :mrgreen:

Un saludo

chemanuel

Bueno ya me ha llegado el aparato en cuestión.A ver si tengo tiempo para haceros una review en condiciones.
-En primer lugar voy a empezar por lo único malo que le veo ,el aspecto es más bien normalito no parece que sea muy resistente a una caida  , los botones no me gustan nada.
-Bueno y ahora lo bueno , la peliculas se ven de lujo pero eso no es lo mejor sino que no necesitan programa alguno para pasarlas a ningún formato predefinido(al menos todas las divx que he probado han funcionado de lujo).
-El sonido es bastante bastante bueno en los mp3 y en las peliculas.
-Las fotos se ven muy bien puedes meter cualquier tipo de foto con cualquier resolución y la ves en pantalla completa.
-La tdt no le he podido probar puesto que no tengo aqui cobertura suficiente y con la antena que viene no pilla nada dado que no tengo a penas cobertura , pero tiene pinta de verse de lujo la tdt.Tendré que probar en otra zona para ver qué tal , no trae cable para conectarlo a la toma de tv de casa cosa que debería de traer y encima la conexión es tipo SMA como la de las antenas wifi omnidireccionales cosa que no me explico.A ver si alguien me puede decir donde conseguir una que tenga SMA macho en un extremo y la típica conexión de la toma de tv de casa.

Un saludo

pimuu

Hola Chemanuel

Cuentanos cuando puedas algo del aparatejo que tengo la mosca del TDT.
Saludos
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI