Alguien tiene el ZEN Nano Plus

Iniciado por Palex, 18 de Octubre de 2005, 07:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palex

Hola a todos soy nuevo, excelente foro haber si me/nos ayuda a elegir reproductor de mp3 bueno :D

Pues eso, alguien tiene el Creative ZEN Nano Plus?
Me podeis confirmar si tiene navegacion por carpetas, es decir, poder meter 2, 3... carpetas (CDs) y poder elegir empezar a reproducir el que quieras, y no ir de 1 en 1 cancion para pasar de album

Y tambien que impresiones teneis enm general con el aparatito, auriculares, sonido, radio...

Muchas gracias

obarriel

Vamos a ver Palex, ¿estas dudando si comprar un Zen Nano Plus? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Cuanta capacidad quieres?

Voy a decirlo claro: a mi los Zen Muvo TX/V200/N200 NO me gustan y NO me los compraría nunca. Entonces diréis ¿porque los recomiendo alguna vez? Porque reconozco que son reproductores que dan sonido bastante bueno, tienen radio y no son muy caros.

No me gusta su diseño con la pantalla tan pequeña, no me gusta el aspecto de los plásticos que tiene, no me gusta que usen una pila AAA y no me gusta el sistema de navegación que tienen.

Eso es todo

PD. Palex ya se ha comentado bastante como es el sistema de navegación del Zen Nano Plus es el mismo que el del Zen Muvo TX. Puedes encontrar información sobre esto http://www.reproductormp3.net/ftopict-451.html y http://www.reproductormp3.net/ftopict-458.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jlsantamaria

Hola Palex, yo tuve un Muvo micro N200, que es igual que el Zen Nano Plus. Antes de nada decir que siempre he tenido reproductores mp3 de creative: un jukebox 6GB original que aún tiene mi hermano, un jukebox3 que tengo enchufado al equipo de música, y el zen NX y el muvo N200 que he vendido para poder coger el iaudio X5, además del zen micro de mi novia. Digo esto porque yo siempre he estado muy contento con creative, su sonido siempre me ha parecido de gran calidad y espero mi opinion sea lo más objetiva posible.

Tiene un sonido bastante bueno, tanto con sus cascos como con unos sennheiser MX500 que tengo. La recepción de la radio es también bastante buena, por lo menos para mi era más que suficiente (yo sólo escuchaba a Pablo motos y todo lo demás mp3).

La duración de la pila (yo usaba recargables de 850mAh) es bastante buena, no te sabría decir que dura x horas porque la verdad yo me olvidaba, siempre tenia una pila cargada de reserva y duraba bastante.

Puntos malos:
- La calidad de los plasticos como bien dice obarriel: si no tienes cuidado se ralla con la mirada (no tanto la pantalla), y la tapa de la batería es bastante fragil, aunque creative te las proporciona gratuitamente si la demandas.

- El pitidito de la pantalla: supongo que lo habrán solucionado con el Nano plus, e incluso hay gente que ya con el muvo N200 y V200 decian que estaba solucionado, pero en el mio (como en muchos otros), cuando la retroiluminación de la pantalla estaba activa se oia un pitido agudo por los auriculares (menos en los sennheiser, pero también).

En cuanto al tamaño de la pantalla, si es pequeña, pero bueno, da información más que suficiente. Algunos mucho más laureados (lease el chuflas, perdón, el shuffle), no tienen pantalla.

La navegación es por carpetas, pero ojo tu seleccionas una carpeta para oir y luego cuando acaba esa sigue reproducciendo la siguiente, aunque puedes saltar de carpeta en carpeta.

En definitiva, a mi me parece buena opción, sobre todo por su calidad de sonido (creative no decepciona) y por supuesto mucho mejor que cualquier reproductor de marca dudosa de cuatro perras.

Ultraviolet

Yo también estoy pensando comprarme un Zen Nano Plus, y al ser idéntico su funcionamiento al del MUVO, he mirado el manual de éste en la web de Creative y esto es exactamente lo que dice:


OMITIR CARPETAS
"Esta acción omite la reproducción de una carpeta seleccionada.
Para ir a la carpeta siguiente
1. Pulse la rueda de desplazamiento.
2. Utilice la rueda de desplazamiento para
seleccionar el icono Omitir carpeta (Figura 3-4).
3. Desplácese hasta la carpeta a la que desea ir.
4. Para reanudar la reproducción normal, pulse de
nuevo la rueda de desplazamiento."


Por lo tanto no sé a qué llamaréis navegar por carpetas exactamente, pero puedes pasar de una carpeta a otra que elijas tú, y a mí con eso me vale.