Buenaas! medio-nuevo e indeciso ^^

Iniciado por RoberBMX, 03 de Marzo de 2008, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RoberBMX

Bueenas! me presento ante todo, que soy nuevo (medio nuevo porque antes hace mucho os leia ^^) y nada venia a ver si me ayudais a decidir jeje ...

El caso, mi hermana se quiere comprar un nuevo reproductor, y bueno ya de paso yo tambien aprovecharia! jaja

Os informo, lo de la memoria y tal, a mi con 2-4 gb me sobraria, incluso uno de 2gb con posibilidad de ampliar por tarjeta jeje y a mi hermana incluso le sobraria mas jajaj

Busco algo asi, que no sea muy grande, tenga buena pantalla, CALIDAD DE SONIDO sobre todo, y que no se pase muchisimo de dinero ! ^^

He estado leyendoos y he mirado el Iaudio D2 de 2gb con posibilidad de ampliar con tarjeta o el Iriver Clix 2 2gb ... pero nose , este ultimo no trae para ampliar aunque es esteticamente mas bonito, sin embargo el otro tiene pantalla tactil pero segun dicen es "grande" no? esto quizas me eche para atras ... pero nose, a ver si me podeis recomendar algun otro o decantarme por uno de estos dos ! jaja

Bueno muchas gracias igualmente! espero no ser muy pesado y no muy lejos poder ayudar !! jeje un saludo!

jokerman


         El cowon d2 suena mucho por el foro, es buen reprodubctor y además está el tema de que se puede ampliar con tarjeta. Sobre el tamaño, pues no es para nada grande, pero no es de los reproductores pequeños tampoco, aunque como pides una buena pantalla, ese es uno de ellos. Otras opciones que podías mirar son los sony 818 que no tienen mala pinta tampoco aunque no es ampliable y el propio meizu, aunque ninguno de estos dos se pueden ampliar por tarjetas.

Un saludo

RoberBMX

#2
Mmmm gracias por la respuesta!

a ver , el Sony he estado mirandolo y tal, y no me convence mucho la verdad, y el Meizu pues bueno, si que me convence, ya que aunque no se pueda ampliar al parecer tiene muuuy buena calidad de sonido, pero lo unico malo que le veo que reproduce videos a 20fps :( y yo lo querre tambien para tener mis pequeños videos de mi deporte preferido y demas ... jejejej

Bueno a ver si hay mas opiniones mañana :)

y otra cosa, donde podria pillar un Cowon D2 por ejemplo el de 2gb mismamente a buen precio?

vi este, http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=247 pero nose, la tienda es de fiar? y ese precio, a cuanto serian los gastos de envio? bueno gracias!

edito: tambien encontre este vendedor http://cgi.ebay.es/COWON-D2-4GB-multimedia-Player-B-new_W0QQitemZ120226160735QQihZ002QQcategoryZ73839QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

y por lo que he visto ya le han comprado mas foreros a el no ? por lo que es de fiar ... y son 150 euros puesto en casa con gastos de envio ya contados :O y es el de 4gb ... nose me esta tentando un montonazo jajaj pero bueno espero opiniones de mas foreros!

jesus

 :hola: roberbmx , hay otros repros que tambien tienen ranura de expansion , que son tambien muy buenos . como por ejemplo el creative zen , por experiencia personal  te lo recomiendo ,  es excelente .  la calidad de los videos y de la pantalla es muy buena  y reproduce videos a 30 fps . lo unico es que la memoria del zen no se integra con la del repro , es decir si guardas archivos en la tarjeta sd solo los puedes reproducir explorando los archivos y no desde el menu del repro , ojala que esto lo mejoren en posteriores firmware . otro es el sansa view , que es un repro que se ve bastante completo y  tambien tiene para expandir la memoria y tiene un excelente precio , pero para serte sincero de todas las opciones el mas completo es el cowon d2 .

pd : aca te dejo unos videos del  creative zen y del sansa view

zen : http://www.youtube.com/watch?v=ElNnY-RMRO0
        http://www.youtube.com/watch?v=x01NsRu8VJU

sansa view :http://www.youtube.com/watch?v=452bFtKIRGs
                 http://www.youtube.com/watch?v=1n9_aaLAxtY

aca un analisis de obarriel : http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4390.0/
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

RoberBMX

Mmm la verdad que el Zen es muy tentador, por su precio y demas, pero nose, eso de que no lea lo de la tarjeta junto con las demas ... puf nose estoy hecho un lio jajaja

Por cierto, el Cowon D2 las medidas son de 8cm x 5,5 x 1,7 cm ?? esque nose donde lo vi, y si es asi no me parece tan grande como lei a algunos foreros ... jeje

Y otra duda, al pillarlo a "roadpal" me saldria por 150 euros ya puesto en casa el de 4GB, pero me lo pararian en aduanas el paquete??

Nose estoy casi convencido de pillar el cowon d2 , ya que tiene de todo, soporta flac tambien, tiene muy buena pantalla, para tarjetas,etc ... pero bueno a ver si alguien mas opina ^^

gracias y un saludo!

Osoario

Lo de parártelo en aduanas, básicamente o podemos resumir en que depende de donde vivas. Ahora, si vives en España casi seguro que no, a no ser que sea en algún sitio donde sean muy puñeteros (por ejemplo, en Bilbao hubo varios casos en el foro aunque ya hace tiempo que no se oye nada).

RoberBMX

Mmm yo soy de Madrid, y nose no sera un paquete muy grande me imagino no?

Esque yo suelo pedir piezas de bmx a ee.uu. tambien y esas si nos las suelen parar, pero claro son paquetes de mas de 300-400$ y grandes ...

Carlos

A dia de hoy te puede tocar pagar audanas o no, es cuestion de suerte.

El cowdon por lo que he leido es muy buen reproductor, si no un zen y de lejos el sansa (el mas barato)


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pablo

Sea lo que sea, escoje el método de envío más lento y barato (USPS en el caso de roadpal) para evitar aduanas
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

trufas

También puedes mirarte el Iriver E100, que acaba de salir y tiene muy buena pinta, puedes conseguir el de 4gb por 98 euros mas gastos, y es ampliable mediante tarjetas minisd. (de 8gb se encuentran en ebay sin problemas) De esta manera te asegurarías una de las mejores calidades de audio del mercado, y un reproductor a mi parecer bastante atractivo y compacto.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

RoberBMX

#10
Mmm joder pues el Iriver E100 me parece MUY buena idea , lo tiene todo tambien parece ... y joder , el video va a 30fps, lo unico que le alcanza el Cowon es en autonomia ... y bastante jajaj

Respecto al sonido, cual creeis o habeis podido probar, que es mejor, el Iriver E100 o el Cowon D2???

Y donde podria conseguir el E100 ? sabeis de alguna tienda? ^^

siento ser tan pesado jajaja!

trufas

Pues el iriver e100 acaba de salir y todavia no lo hemos probado nadie, pero en cuanto a calidad de sonido ten en cuenta que estarán muy muy equilibrados, ya que son las dos marcas punteras en calidad de sonido hoy en día. Busca en el foro una comparación entre el Cowon d2 y el iriver Clix2, creo que ahi comentan diferencias en el sonido de ambas marcas gente que ha probado los dos.
En cuento a tienda para comprarlo esta www.mp3spelers.nl , que lo ofrece por 100 y 140 euros en 4 y 8 gb respectivamente, ademas con la ventaja de que la tienda está en europa y te ahorras la incertidumbre de aduanas etc.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

RoberBMX

Vale, estoy decididisimo entre el Cowon D2 o el Iriver E100 de 4gb ambos ... uno me saldria, el Cowon D2, por 150 euros con transporte incluido PERO con la posibilidad de que me lo paren en aduanas...

El otro,el Iriver E100 4GB, me saldria por 98 euros, sin posibilidad de aduanas, PERO el envio nose cuanto es en esa tienda, la de MP3spelers, y lo unico que nose como será de grande este repro en las manos, es lo unico que me asusta un poco jajaj ...

Por lo demas nada mas, porque los 2 son practicamente igualitos en todo... a ver si alguien me termina de convencer jajaja


jesus

yo apoyo el iriver e100 , se ve fantastico y tiene toda la solidez que te da iriver como marca . aprate de que estoy ansioso que alguien lo traiga para tener repros distintos y hacer tener una opinion del el , ya hay muchos d2 en el foro  :mrgreen: . vamos animate y el e100 no te va a defraudar , con solo ver el video en youtube ya lo quiero tener .  :banana2:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

RoberBMX

juuum, lo voy a consultar con la almohada esta noche ya, y mañana decidire jajaja pero el Iriver tiene muuy buena pinta ...

y joder asi lo tendre en exclusiva uno de los primeros ... jajaja

ademas ya tuve un ifp-899 por lo que de iriver ya conozco su calidad ...

ya os ire informando! :D