Buenaas! medio-nuevo e indeciso ^^

Iniciado por RoberBMX, 03 de Marzo de 2008, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

RoberBMX

Jeje lo pillaria en mp3spelers ... gracias de todas formas por la info de ebay! ;)

Una duda de mp3spelers ... que alguien me pueda ayudar! ¿Qué metodo de pago escojo?? esque hay alguno mu raro jajaja y lo de "Private" o "Business" que quiere decir? dejo imagen para que veais! jeje





Es posible que en unos dias sea uno de los primeros de por aqui de tener el E100 ! :P ya hare un review cuando lo tenga en mis manoooss muahahah!

jesus

esperamos con ansias el review del iriver e100  :mrgreen: . me das envidia jejejeje . vas a ser primero en tenerlo en el foro  :dios: . excelente compra .
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

RoberBMX

jajaj ya ves! pero a ver si alguien que halla comprado en esa tienda, me puede decir que tipo de pago eligio por favor! :D

Si me aclaro, creo que el lunes lo pedire! jejej!

un saludoo!

RoberBMX

Buenoo os comento! ya está pedido, mañana mismo hago el ingreso!! (elegi el payment in advanced) por transferencia vamos, ya que es mas economico y la tienda es de fiar pues no pasa nada jeje ...

Bueno cuando lo tenga en mis manos y lo pruebee os comentaree que tal, y haré un review de el ... jejej

un saludito para todos y gracias por la ayuda!

jesus

que bien roberbmx , todos estamos a la espera de ese iriver e100. apenas llegue nos avisa .  :mrgreen:
ya estoy ansioso de esa review........  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

RoberBMX

#21
jaja ya os avisare si! y ademas que con la emocion se me olvido deciross!! jajaja que mi hermana al final le pedí un Meizu M6 mini player 4gb en mundompx por 89 euros! jejej

asi que na, ya estamos apañados los dos :D

un saludoo

Chriza

Hola robermx, enhorabuena por tu adquisición, ya nos contarás que tal es cuando lo tengas

Una pregunta que me ha quedado la duda, ¿como es que has comprado el meizu y el iriver para ti? perdon a ver si me explico mejor, lo que me queda la duda es que cómo es que no te has comprado un meizu vamos. Creo haber leido en el post que te interesaba ver videos a 30fps en vez de 20 o 25fps que ofrece el meizu (creo), pero aun asi me extraña que compraras el iriver y descartaras toda la calidad que te da en cambio el meizu. Yo estoy detrás del meizu y por eso te pregunto, es que me ha sorprendido la verdad

Saludos!

Carlos

Cita de: Chriza en 11 de Marzo de 2008, 11:29:53 AM
Hola robermx, enhorabuena por tu adquisición, ya nos contarás que tal es cuando lo tengas

Una pregunta que me ha quedado la duda, ¿como es que has comprado el meizu y el iriver para ti? perdon a ver si me explico mejor, lo que me queda la duda es que cómo es que no te has comprado un meizu vamos. Creo haber leido en el post que te interesaba ver videos a 30fps en vez de 20 o 25fps que ofrece el meizu (creo), pero aun asi me extraña que compraras el iriver y descartaras toda la calidad que te da en cambio el meizu. Yo estoy detrás del meizu y por eso te pregunto, es que me ha sorprendido la verdad

Saludos!

Que yo sepa (no lo he probado) el meizu solo reproduce videos a 15fps, el iriver tiene mas calidad que el meizu

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Chriza

Yo según iba leyendo en los foros tenia entendido que el meizu creo que era a 20fps, pero con actualizaciones de firmware llega (o llegará) a los 25fps, y sobre todo habia entendido que aparte del vídeo, el meizu es muy superior en todo sobre todo en cuanto a calidad de sonido.

Y claro, ahora surgen las dudas... RoberBMX, ¿podrias hacernos una review&comparativa entre estos dos reproductores?  Nada mejor que tu propia opinión teniendo los dos en las manos, nos ayudaras muchísimo la verdad  ;-)

Saludos!!!

Nadescap

El meizu reproduce hasta los 20 fps no creo q llegue a 25 por q si no ya los habrian puesto y el iriver E100 hasta los 30 fps y en cuanto a calidad de sonido estaran parejos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

RoberBMX

#26
Mmmmm pues a ver voy respondiendo!

Me pillé el Iriver E100 para mi, pues porque ademas de que he tenido un Iriver ya y la calidad de sonido me dejo sorprendido, este no creo que me decepcione, al reves, creo que sera mejor jeje...

El Meizu lo veo MUY buen reproductor y de hecho estuve pensando en pillarmelo, pero reproduce videos a 15fps, y el Iriver a 30fps , por lo que ahi gana muchos puntos para mi :D

Una cosa que me echaba atras el Iriver era la duracion de la bateria, pero luego vi que pasaba a 25 horas con el ultimo firmware por lo que problema solucionado... jeje

Entre el sonido del Meizu y el Iriver, pues bueno tendré que compararlos, pero no creo que el Meizu le supere, ahi andaran supongo jejej

Y nada mas, por ahora no puedo decir mas! cuando los tenga en la mano los dos y los haya probado, el sonido y demas os informare, o hare una comparativa-review!! bueno ya os contare! un saaludooo

Ah otra cosa que se me olvidaba jajaj el Iriver tiene para meter tarjetas microsd, por lo que le podre ampliar si algun dia lo necesito! sin embargo el Meizu no ...

jesus

#27
queremos el review ya  :mrgreen: .  estoy mas ansioso del iriver e100 . de verdad que  me llama mucha la atencion , es el repro que tengo en mente para un futuro cambio . bueno  esperaremos a que llegue  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Chriza

ya nos avisaras de esa comparativa!   :D

Yo me pille un meizu por ebay, sea como sea la teconologia parece imparable asi que siempre habra algo mejor, mientras a disfrutar del reproductor!