ola a todos

Iniciado por harry69, 04 de Marzo de 2008, 06:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

harry69


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

En esta web no sólo tenemos los usuarios HOYGAN también tenemos los OLA, mira tú qué bien :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

jeje... la verdad que estos fenomenos escapan a mi comprensión.. pero nada
ola a todos!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jesus

olaaaaaaaaaa   :mrgreen:   :hola:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

grimbergen_beer

¿Qué le dice el mar a la playa? Ola!  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

migadepan

En vez de reírnos de los otros y ser sarcásticos con las faltas de ortografía por qué no contribuir en mejorar? Es muy sencillo burlarse pero cuesta un poco más solucionar los problemas.

Un corrector ortográfico en el editor de post no te parece mucho mejor idea que ir burlándose?

Además para que sirve la H si alguien encuentra un motivo por el cual no debería desaparecer que lo exprese
En internet hay espacio para todos sobretodo para el señor Google: http://frikined.blogspot.com/

trufas

nose migadepan, no estoy muy de acuerdo contigo, de acuerdo que tal vez podrían implementarse correctores ortográficos... pero tan dificil es fijarse e intentar escribir con corrección? No hace falta tampoco ser academicos, a todos se nos puede pasar una tilde o podemos poner un q o un porq, es algo que me parece razonable, pero creo que alguien que escribe "ola a todos" ya no es por descuido, es por pereza o no sé porque. No es un mensaje sms, no se cobra por cada caracter escrito en este foro.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

migadepan

Hola trufas,

Soy la primera a la que le duelen lo ojos de ver según que faltas de ortografía, pero me parece un poco exagerado 5 comentarios por una "H".
Evidentemente aunque esto no sea un medio tradicional de comunicación como un carta etc.. se tiene que cuidar la ortografía, del mismo modo que a algunos bloggers habría que censurarles el blog por como redactan. Hasta aquí de acuerdo.

Total ya se lo encontraran el día de mañana cuando hagan un examen o tengan que trabajar :)

En internet hay espacio para todos sobretodo para el señor Google: http://frikined.blogspot.com/

MikiBroki

Mejor para los demás, más fácil nos debería ser encontrar trabajo.

hautbois2

Cita de: migadepan en 05 de Marzo de 2008, 10:11:14 AM
Hola trufas,

Soy la primera a la que le duelen lo ojos de ver según que faltas de ortografía, pero me parece un poco exagerado 5 comentarios por una "H".
Evidentemente aunque esto no sea un medio tradicional de comunicación como un carta etc.. se tiene que cuidar la ortografía, del mismo modo que a algunos bloggers habría que censurarles el blog por como redactan. Hasta aquí de acuerdo.

Total ya se lo encontraran el día de mañana cuando hagan un examen o tengan que trabajar :)



Lo de los 5 comentarios por la H es simplemente porque este forero no dice nada más en el hilo, entonces es bastante cantosillo. Si hubiera puesto un hilo con dudas o comentarios sobre algún tema más o menos interesante, lo de la H pasaría desapercibido, seguro. Y nada de correctores ortográficos, la lectura es el mejor corrector.


PD: me voy de viaje con Fogg, que ahora estoy con la vuelta al mundo en 80 días, un buen y entretenido corrector.

Max

Creo que debe intervenir de inmediato Osoario en este hilo...  :lol: :lol:

Aprovecho para saludar... Ola mamá, soy yo!!!  :mrgreen:
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Osoario

Cita de: Max en 05 de Marzo de 2008, 06:26:22 PM
Creo que debe intervenir de inmediato Osoario en este hilo...  :lol: :lol:

Aprovecho para saludar... Ola mamá, soy yo!!!  :mrgreen:

Ola hamijo!

Bueno, de hecho yo tengo bastante tendencia a escribir hola sin hache, con desternillantes propósitos, así que no voy a criticar esto, que seguro que está escrito adrede.

Estoy seguro de que harry69 no es un usuario nuevo que haya entrado para escribir esto, sinó que es o bien el propio señor inpreza (lo siento, ahora no recuerdo el nick exacto) como dice Nadescap, o algún otro usuario con ganas de cachondeo. Los administradores sabrán, si quieren podrán hacer su magia con las IP y a lo mejor sacan algo, pero no creo que valga la pena.

También quiero apoyar a migadepan en su propuesta de supresión de la "ace": migadepan, creo que te interesará leer este clásico de internet relativo a una urrjente rreforma ortografika: http://www.uv.es/hmr/principal/ReformaOrtografica.html

trufas

muy bueno el enlace osoario... lo habia leido hace tiempo y estuve buscandolo antes para colgarselo a migadepan....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Radiocabeza

Si no recuerdo mal, creo que lo de la "rreforma ortografika" lo escribió Arturo Pérez Reverte, en cualquier caso me parece absolutamente genial y comparto lo que quiere decir al 100%.

Yo no me considero un erudito, ni intelectual, ni siquiera un ávido lector (de hecho no leo demasiado), pero cuando acabé 5º de EGB, yo ya sabía escribir perfectamente, haches, bes y uves, incluso acentos. Para escribir correctamente no hace falta más que prestar atención a lo que uno hace y fijarse. Ahora parece que vale todo, que no pasa nada por escribir "ola" sin hache... pues lo siento mucho, pero es una auténtica burrada, propia de un semi-analfabeto funcional (ojo, no digo que lo sea, sólo que lo poco que ha escrito, lo ha hecho con su culo). El día que veamos un "ola" sin hache, y no nos sangren los ojos, ese día estaremos aceptando que vale todo, cuando eso ocurra, habrá aún menos motivos para esforzarse por hacerlo bien, nos expresaremos peor, y nos entenderemos peor... Eso está ocurriendo YA, con la excusa (barata) del "mientras se me entienda" estamos llegando a un punto en el que realmente cuesta entender a la gente.

Eso sí, como bien han dicho probablemente sea un troll, lo triste es que cada día es menos raro ver a gente que escribe peor que los trolls.