[Noticia]Las últimas noticias del MiniOne nos llegan desde MundoMPX

Iniciado por obarriel, 05 de Marzo de 2008, 06:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/669/2/
CitarLos responsables de Mundompx (también mundopda) han viajado a Alemania a conocer las últimas novedades que allí se presentan. Han tenido la suerte de poder visitar el stand de Meizu y ver insitu el prototipo del MiniOne.

Quoteo alguna de las cosas que han puesto en su blog :

La pregunta es, ¿Tendrá esa velocidad en los menús, que ha hecho famoso al iPhone?

Se puede decir que sí, sólo basta con observar los vídeos y ver como es posible navegar fluidamente por las opciones. Exteriormente podemos apreciar que la versión de prueba expuesta en Cebit, tiene un fenomenal acabado y las medidas en la mano de nuestro compañero son bastante contenidas.

Su pantalla es increíblemente luminosa y realmente amplia, muy por encima de la media de un PDA.

Por lo visto -y oído- parece que este Meizu M8 va a dar que hablar, incluso más de lo que lo ha hecho hasta la fecha, recordar que el MiniPlayer (M6) es un dispositivo que fue tachado de iPod killer y que una vez lanzado al mercado ha confirmado su calidad de sonido, en los materiales y facilidad de uso, convirtiéndose en uno de los reproductores de audio y vídeo favoritos de los usuarios.


 

[img]http://www.youtube.com/v/Jo3sZGzzt94 type=application/x-shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=355][/embed][/object]  

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

Según el vídeo, lo tendremos en europa para finales de Septiembre!

Ya queda menos... :)
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

trufas

Bien! por fin nuevas noticias... ya pensé que nunca lo ibamos a tener entre nosotros... a ver si es verdad y lo tenemos despues del verano a un precio asequible.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

telematikero

Diooooooooooooooooooooooooooooos es precioso. Habeis visto el video en engadget o generatiomp3.
bateria intercambiable y una interfax preciosa y ademas va atener muchas funcionalidades.
Acabo de comprarme el Zune pero el gadget 2009 será el Minione.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



TRISTON72

Vaya, vaya, menuda pinta tiene, me parece que mas de uno vamos a caer en sus redes jeje.  ;-)

Nadescap

A mi la parte de atras no me convence para nada, me parece fea, habra q esperar a ver el producto acabado y precios pero puede q a finales de este año pueda caer uno
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

puees... ultima hora!:
la policia ha entrado en la feria y les ha cerrao el chiriguito, cito de Xataka.com
"Así, la policía alemana ha cerrado el stand de Meizu y ha confiscado los dispositivos y la documentación de la que disponían, en el marco de una operación contra las violaciones de patentes de algunos productos, aunque no sabemos si lo ha hecho que a petición de Apple"
http://www.xataka.com/2008/03/05-la-policia-clausura-el-stand-de-meizu-por-el-minione
http://www.tgdaily.com/content/view/36335/118/
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Cita de: trufas en 05 de Marzo de 2008, 12:35:54 PM
cito de Xataka.com
"...aunque no sabemos si lo ha hecho que a petición de Apple"

Yo no tengo ninguna duda. No sé cómo andan las leyes alemanas, pero creo que aquí al menos la policía no puede actuar de oficio en estos casos. Tiene que haber mediado denuncia por parte de Apple.

No voy a ser yo quien defienda a Apple, pero es evidente que Meizu ha asumido muchos riesgos sacando un producto tan similar (al menos estéticamente) al Iphone. Siempre se podrá argumentar que nadie tiene la exclusividad sobre un teléfono con capacidades multimedia, táctil y "todo pantalla", pero hay que estar ciego para no reconocer las similitudes y el aprovechamiento del momento de expansión del Iphone.
Apple no va a permitir que le roben cuota de mercado y ejercerá todo su poder (y es mucho) para evitarlo.

Pienso que la política de Meizu es erronea, no sé si debido a su origen chino o a un afán de reducir costes de publicidad, pero conformarse con pasar por ser una marca que copia a Apple me parece muy triste (cuando todos conocemos la gran calidad del M6)

Se deberían dejar de historias y rediseñarlo, no para zafarse de posibles demandas, sino para dar una imagen de empresa seria que haga justicia a la calidad de sus productos.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

PvMvKy

Aparte del diseño que es muuuy parecido al del iphone, creo que Apple les ha denunciado porque temen que llegue a tener tanto éxito que les haga competencia, y eso no lo van a permitir.

Es una lástima.

Saludos
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

apriliars3_46

A mi me parece bien, ya que apple tendra patentes del iphone/itouch que para algo estan. El meizu m6 no copia a nadie pero luego les han copiado muchos o han pagado a meizu por poder sacarlos parecidos, pero es que este m8 es una copia identica identica, hasta el menu y todo es igual, y solo le faltaba a apple que fuera mejor y mas barato para que les quite mercado que no quieren.

Ademas no creo que sea tan dificil hacer un diseño que no se parezca al iphone y sea mejor, verdad???

trigun_cs

Se pueden parecer, y es cierto, pero las patentes se refieren a como se hace/funcionan las cosa. Los dos telefonos tienen SSOO diferentes, los iconos son diferentes, tamaños diferentes, resoluciones diferentes... ¡incluso ambos teléfonos tienen tecnologías diferentes!.

A no ser que que Apple tenga en exclusividad la patente de los teléfonos con gran pantalla, veo difícil que prospere. Porque que yo sepa, Apple ni ha inventado la pantalla multitouch, ni la telefonia, ni el wifi, etc ...que yo sepa, sólo el SO, y evidentemente no es el mismo que el del M8. Se ha limitado, de forma excepcional (que quede claro), a juntar de una manera bastante exitosa varias tecnologías actuales.

Yo creo que Apple ha visto las orejas al lobo, y ha empezado a actuar. Pero bueno, espero que esto acabe bien para los usuarios, y creo que para ello el M8 debe salir adelante.

Surivv

Por lo que leo en Meizume

Citar
According to forum posts by Meizu CEO Jack Wong, the raid was initiated by Sisvel due to the lack of a Sisvel (patent holder of MP3 format) license. He also said that the booth will be open again at 4 PM.



Traducción literal

Citar

   
De acuerdo con los mensajes de los foros de Meizu CEO Jack Wong, el ataque fue iniciado por Sisvel debido a la falta de un Sisvel (titular de los derechos de formato MP3) licencia. También dijo que el stand estará abierto de nuevo a las 4 PM.



A ver mañana que pasa, si es eso, le dan publicidad a Meizu....

Primero comentar la noticia:

Me parece muy curiosa la interfaz, pero creo que tienen que mejorar mucho, si sale y a finales de septiembre sale sin 3G, no puede competir con el iPhone2G (Segunda generación) que está anunciada.

Sobre la copia de Meizu.

Creo que copiar es hacer el mismo diseño
Cogiendo esta imagen de engadget, momentaneamente



Si asimilamos que toda terminal con pantalla táctil es una copia de iPhone, no es cierto ya que serían copia del LG Prada, el primer términal con este concepto, el que muchos creen lo contrario.


El iRiver salio y parecia igual que el iPhone en interfaz, pero no la carcasa.

En el CES de las Vegas, se presentaron clones y no entro la policía a intervenir los stands (hasta lo que yo se) y si eran verdaderos clones (hasta las cajas eran igualitas).

-----

Diferencias físicas entre los dos modelo:

Si querían copiarlo tendrían que tener la misma altura por lo menos, cosa que no la lleva.

No lleva el mismo botón, muchos clones si, pero este supuesto clon no lleva tal cosa.

No lleva el mismo botón de encendido e inclusive a salida de altavoces es diferente.

Lleva un mini-Usb, el otro no lo lleva.

Software

Está diferencia es abismal y reconocible un Windows Mobile CE adaptado a lo que ha querido Meizu y un Osx de apple, diferentes .

Interfaz, nada más entrar una dferencia, no es igual los iconos, uno lleva un estilo y otro lleva otro estilo.

Más adentro podemos ver similitudes o incluso estilos iguales, pero hay una patente de que diga que es de Apple el estilo?

Me acuerdo cuando sacaban temas para móviles, algunas personas tuvieron que quitar estos temas, por que abogados de Apple decían que era suyo o algo... ahora casí todo el mundo copia este estilo (que menos mal que las patentes de estilos no existen).


Hardware

Aquí entramos más en profundidad, si fuera los mismas especificaciones que el iPhone si tendrían problemas pero estamos diciendo las mismas especificaciones y que fueran de la misma fuente.

Porque yo puedo construir perfectamente un terminal basado sobre unas especificaciones de otros fabricante y si estas especificaciones se han echo publicas, pero la manera de hacerlo solo atañe al fabricante que es el que ha firmado la exclusividad con Apple.

Si Meizu ha contactado con el mismo fabricante y le ha dotado del mismo material, si que ha cometido un error hasta cierto punto....


De todas maneras en el país asiático existe un gran mercado electrónico, que puede cualquier fabricante tener similar o mejor producto que el de Apple.


Es Meizu es táctil no multitáctil, si lo hacen multitáctil puede que Apple diga que ese método lo patento él, eso si sería sancionado que sería lo único.

Si Meizu incorporá sensores de movimiento (acelome....) tampoco les pueden decir nada ya que mucho de los terminales lo usan....

No usa el mismo sistema de insercción de tarjetas SIM
-----
Estos y algunos más son diferencias que pienso.


Pero si fuera Apple, creo saber de donde viene, Al parecer ya hace 3 semanas o dos hubo un robo en la planta de china, sobre los planos y los terminales.

http://www.actualidadiphone.com/2008/02/16/posibles-robos-en-la-fabrica-de-iphones-en-china/

Así que creo que Apple al verlo y no enterarse de que este terminal existía han pensado, aquí están los chinos que me han robado el terminal o la idea.

Pero mi duda es.

En 2 semanas , Meizu ha fabricado un terminal tan rápido, son unos monstruos trabajando.... creo que por ahi pueden ir los tiros si es esa la cuestión.

Pero copia no es, puede que sea imitación a un télefono pero copia no es.







espirit

Si esto es provocado por Apple, felicidades, has dado publicidad gratuita a Meizu.

blogoblo

Vaya copiada. Estoy decepcionado.

Pensaba que no se atreverían finalmente a sacar tal cual el modelo que ya se anunciaba hace unos meses, una copia descarada del iPhone, pero ya veo que sí.

Muy mal por Meizu, por innovar nada y copiar mucho. Creo que no tendré un M8... con lo bien que lo estaban haciendo con el M6, un producto diferente... :roll:

Surivv

SEgún Gizmóvil

http://gizmovil.com/2008/03/05/cebit-08el-stand-de-meizu-cerrado-temporalmente-por-temas-de-patentes/

Citar
De hecho, el problema fué un reproductor MP3 de Meizu, el stand más tarde se volvió a abrir, con el M8 todavía en exhibición, pero el polémico reproductor MP3 eliminado.

Pero que reproductor mp3 presentaban? el M6?