¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por obarriel, 05 de Marzo de 2008, 05:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cosco

Cita de: trufas en 05 de Marzo de 2008, 06:53:54 PM
Yo ahora mismo estoy con un par de cosillas.. acabo de terminarme "un antropologo en Marte" de Oliver Sacks, el hombre es neurólogo y relata casos interesantes que han pasado por sus manos, sobre autistas, gente con el sindrome de tourette, y enfermedades neurológicas extrañas y curiosas.

Justamente entraba para añadir este libro... A la espera que los de DeBolsillo editen de una p**a vez un nuevo libro de la saga del Mundodisco (de Terry Pratchett) estoy terminando "Un antropólogo en Marte". Muy recomendable! Lo que más me asombra de Oliver Sacks, quizá, es que llega a todos los públicos (si interesa el tema, claro).

Saludos.

KaoS

Buenas!

Yo me estoy leyendo la Ruta Prohibida y otros enigmas,de Javier Sierra.
El libro está bastante bien, tanto en cuanto a la temática, como la organización de los
capítulos.
Ofrece alternativas y datos de esos grandes misterios de la Historia, que nunca
sabremos como tuvieron lugar realmente  :lol:
Justo había terminado de leer "La cena Secreta" del mismo autor, lo que me hizo decantarme
por seguir en su línea en esta nueva entrega.

Salu2  :!:
Pasaba por aquí...

MejorQueUnIpod

Me he acabado hace poco 'El Médico' y le pongo un 10, es de los mejores que me he leído. Ahora he vuelto a las andadas con Mr. Sherlock Holmes!

TRISTON72

Pues yo estoy con "Azteca" de Gary Jennings.
Salu22 :music:

Josué33

La Odisea, de Homero, resulta interesante leer algo que tiene más de 2000 años, el estilo en el que escribe es muy distinto a cualquiera actual, cuando lo acabe me pondré con la Iliada, debería haberlo hecho al revés, pero bueno XD.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

jesus

yo estoy leyendo , los grandes enigmas de nuestro mundo de Roland Gook , el cosmos de Carl Sagan y el de alohapoprock : la guia de la musica de los 80 y 90 .  :banana2:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

MeizuM6SLBlack

Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Marzo de 2008, 04:50:21 AM
Me he acabado hace poco 'El Médico' y le pongo un 10, es de los mejores que me he leído. Ahora he vuelto a las andadas con Mr. Sherlock Holmes!

Ya me he leido las " Sagradas escrituras " 2 veces...  Más adelante me gustaría leerlas en V.O.

hautbois2

La vuelta al mundo en 80 días, y un libro sobre Bach. El próximo será (porque me lo prestaron y no voy a hacerle el feo) El niño con el pijama de rayas, álguien se lo ha leido??? qué tal está???


Saludos.

MejorQueUnIpod

Cita de: hautbois2 en 09 de Marzo de 2008, 01:40:35 PM
La vuelta al mundo en 80 días, y un libro sobre Bach. El próximo será (porque me lo prestaron y no voy a hacerle el feo) El niño con el pijama de rayas, álguien se lo ha leido??? qué tal está???


Saludos.

Gracias por recordarme ese título, he oído que es muy muy bueno.

Cosmic

Hola:

Otro post chuli :-)!

Estoy leyendo un libro que se titula "La India por dentro". Os lo recomiendo a todos, amantes de la India o no. Esta escrito por un hombre que se fue a vivir hace 14 años alli, se caso con una Hindu y se quedo. Vive en Benares ( cuna del Hinduismo), tiene una libreria y se dedica a escribir y traducir. El libro es interesante no solo por desentrañar su cultura, sino por la perspectiva que el da sobre sus costumbres y formas de vivirlas. Tambien desvela misterios culturales, pinceladas magicas, claves para poner mas piezas al puzle del mundo. Basta decir que la India es la unica civilizacion ancestral viva, la unica del planeta. Animaos a leerlo;-)

Voy a echar un vistazo a los vuestros, seguro que muchos son interesantes :D

Salu2
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

MMMMM, pinta bien ese libro de la India, lo anoto.


Saludos.

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

trufas

a ver, por añadir un poco de movimiento aqui:
Esta semana santa por fín he terminado con "la mano izquierda de la oscuridad" ... no lo recomiendo demasiado, se me ha hecho un poco pesado. Por otra parte me he leido Dune de Frank Herbert, y amigos, esto es otro cantar, 700 paginas que se me han ido en dos días, muy muy adictivo. También ha caido "Ampliación del campo de Batalla", del frances Houellebecq, una novela corta con bastante humor que me ha recordado por momentos a la maravillosa "Conjura de los necios" de J.K. Toole,  y "El fin de la Eternidad" de Asimov, otra novela que engancha, una fantastica historia de viajes en el tiempo en un estilo un poco clásico. Por último, ahora estoy leyendo una coleccion de relatos cortos de Cordwainer Smith, un escritor de ciencia ficción que tiene una historia muy interesante, era catedratico en ciencias políticas y fue asesor de información militar en diferentes conflictos, y también ha escrito un importante tratado sobre guerra psicológica.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

BorH

Acabo de finiquitar el famoso niño con el pijama de rayas, y me ha parecido absoltamente decepcionante en fondo y forma, además de demasiado previsible. No acabo de entender este exito de ventas, y no es que lo cogiera con escepticismo ni que sea un sibarita con respecto al género comercial.


Animense con sus recomendaciones.

porculia

yo me acabo de leer bailame el agua un gran libro muy emotivo q a mi x lo menos me ha causado mucha impresion
ahora voy a leer trainspotting 1 y ya tengo encargado el 2 :twisted: :twisted: