Duda sobre Meizu m6 sl en JTC electronics

Iniciado por vichencho, 08 de Marzo de 2008, 11:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vichencho

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro así que pido comprensión si no es el sitio correcto para postear o la información que pido ya está puesta por ahí (yo al menos o no la he encontrado o no la he entendido). Después de que mi creative v plus zen de 8 gigas muriera ahogado en la bañera (minuto de siliencio please) me he decidido por el meizu ya que un amigo lo tiene y está bastante contento.  Después de mirar en todas las tiendas que se nombran por aquí creo que la mejor oferta está en jtc electronics. Por cien euros precio final tienes el m6 SL 8 gigas con todo incluido, la caja de silicona, la de cristal y el cargador de pared. Además se paga por paypal y presumen mucho de su servicio postventa y de la garantía. Lo único que no acabo de entender es esto que sale en las FAQ:
Q: What are the differences between the OEM Meizu and the Dane-Elec versions?                         
A: The differences are very minor. All hardware is the same:

    * Dane-Elec uses Dane-Elec flash memory, Meizu uses Samsung
    * Dane-Elec uses a modified version of the Meizu firmware to support additional languages beyond Traditional and Simplified Chinese and English. These include: Danish, Dutch, English, French, German, Portuguese, and Spanish.

si no entiendo mal, y puede ser porque con mi inglés miserable cualquiera sabe, esta gente vende el OEM, que no sé lo que es pero que tendría que ser yo el que le cambiara el firmware para poder ponerlo en español. ¿Estoy en lo cierto? ¿es difícil el cambio de firmware? en fin, que cualquier información que me saque de dudas será bienvenida. Gracias por anticipado y un saludo.

seloco

Hola,
yo lo compré en JTC electronics. Ya no venden el Dane-Elec, todos los que tienen son la versión meizu.

Si te interesa algo de info aquí tienes mi post:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4672.0/

Saludos

vichencho

Pues muchas gracias seloco por tu información. Por lo que dices entiendo que el que venden ya no es el dane elec ese y que el firmware con el que viene permite ponerlo en chino o en inglés. Ya sabiendo por tu post que esta gente es de fiar lo compraré con ellos y ya veré más adelante de ponerlo en español. Los de JTC dicen que lo venden ya puesto en inglés, vamos, que a una mala por lo menos podré hacerlo funcionar.

seloco

Efectivamente viene en inglés y no es el Dane-elec. Si luego lo quieres en español, tienes la traducción en el foro.

Saludos