compra de cowon d2

Iniciado por dituelve, 10 de Marzo de 2008, 09:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bwprius

Cita de: Roxxor en 14 de Abril de 2008, 07:11:16 AM
Quiero comprar un Cowon D2 al http://stores.ebay.es/roadpal pero, la verdad, he tenido problemas comprando en ebay otro reproductor (a un vendedor asiático con 9000 votos positivos) y tuve que poner disputa en paypal, y al final paypal me devolvió el dinero a pesar de que el asiático decía que no, que él lo habia enviado (que me lo creo pero yo no tengo la culpa de no haberlo recibido cuando yo pagué "religiosamente y por adelantado"), y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con el Roadpal...

He visto que el Roadpal ofrece la opción de pagar US$3 como seguro (que no es obligatorio pagarlo)... eso que significa, que si se pierde o lo que sea, al Roadpal el seguro le cubre y a mi me devuelven el dinero automáticamente por Paypal?

Hay algun otro sitio donde poder comprar un Cowon D2 de 4GB por ese precio? (entorno a 130 euros envio incluido a España)

He mirado en www.mp3spelers.nl pero pretenden cobrar 148 euros + 25 euros de gastos de envio a España y se quedan tan panchos... y eso que lo envian desde Holanda, que esta "aqui al lado"...

Yo compré mi D2 el año pasado en roadpal. Y siempre que miro precios aquí y allí acabo comprando las cosas en EE.UU. porque el tipo de cambio dólar euro siempre convence. Y si encima se puede pagar con PayPal pues no me queda duda de que no vale la pena pagar el doble en el Caro Inglésl este.

Yo creo que si aparte de pagarlo por PayPal encima contratas un seguro con roadpal (que no sé cómo funciona, lo siento) no deberías temer que puedas perder tu dinero. Lo único que me preocuparía un poco sería el tema aduana (creo que hay otra thread sobre esto por aquí).

bwprius

smiley

hola bueno como se jodio mi cowon estoy pesando en comprar otro que tal roadpal en ebay
el cargador que te mandan es clavija española o usa y que pasa con las tasas
gracias

scarpeta

Yo le compré a roadpal un iaudio7 16Gb y todo perfecto, le puse en el mensaje que puedes mandar al pagar por PayPal que me pusiera el envío como gift y que declarará menos de 40$ para no pagar impuestos y me devolvio el mensaje diciendo que sin problema, lo del seguro creo que pone que es obligatorio para transacciones internacionales.

saludos :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

bwprius

Cita de: smiley en 29 de Abril de 2008, 01:06:56 PMhola bueno como se jodio mi cowon estoy pesando en comprar otro que tal roadpal en ebay

como podrás ver en este tema, hay alguna gente, yo, por ejemplo, que compró un mp3 a roadpal.

Cita de: smiley en 29 de Abril de 2008, 01:06:56 PMel cargador que te mandan es clavija española o usa

lo tengo delante de mi y trae clavijas intercambiables

Cita de: smiley en 29 de Abril de 2008, 01:06:56 PMy que pasa con las tasas

confirmo lo que dice el anterior mensaje. yo tampoco pagué tasas, creo que también a mí me ponía "gift" en el paquete. parece ser que roadpal hace caso a lo que le pidas.

bwprius

yago

yo he comprado a roadpal el cowon d2,el iaudio i7 y el iriver clix.en una semana los he tenido en casa sin pagar nada extra,yo no le pedi nada y me venia con un precio de unos 40 euros creo recordar.excelente eleccion el d2.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Manuel

Cita de: yago en 30 de Abril de 2008, 04:33:58 AM
..."yo he comprado a roadpal el cowon d2,el iaudio i7 y el iriver clix.en una semana"...

Yago... yo quiero ser tu amigo...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

smiley

bueno ya esta pedidoa roadpal 154€ d2 8gb a esperar que llegue y vaya todo bien

bwprius

Cita de: Manuel en 30 de Abril de 2008, 07:54:13 PM
Cita de: yago en 30 de Abril de 2008, 04:33:58 AM
..."yo he comprado a roadpal el cowon d2,el iaudio i7 y el iriver clix.en una semana"...

Yago... yo quiero ser tu amigo...
:banana:
:beer: ¡ YO también quiero ser tu amigo ! :dios:
                         :banana2:

bwprius

smiley

en el seguimiento de mi paquete me dice:Su tema está siendo procesado por la aduana en ESPAÑA. Información, en su caso, se actualiza todas las noches. Por favor, compruebe de nuevo más tarde.
eso es mala cosa o es rutina??
sl2

pimuu

Yo se lo compré a Roadpal, no tuve ningún problema, no me acuerdo exactamente de la información de seguimiento pero creo que ponía eso durante unos 2 días y posteriormente en la página de correos ponía otra cosa, como que ya había salido de camino de Madrid del ctp, a mí me tardó 9 días y todo correcto me puso gift y 39$ sin decirle nada, esto fue antes de que los patrocinadores de la web pusieran en venta este aparato si yo tuviera que comprarlo de nuevo lo haría a ellos por la seguridad de tener garantía en España.

Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Josué33

A mi me puso ese mensage durante algo así como una semana y al final llegó sin problemas, así que tranquilo.

Un saludo, y suerte.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

telematikero

A mi al final me salio el Cowon D2 en advancedmp3 y con descuento del 5% más cristal case por 133 euros gatsos de envio incluidos. El modelo de 4GB.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

smiley

Cita de: smiley en 02 de Mayo de 2008, 03:15:09 AM
en el seguimiento de mi paquete me dice:Su tema está siendo procesado por la aduana en ESPAÑA. Información, en su caso, se actualiza todas las noches. Por favor, compruebe de nuevo más tarde.
eso es mala cosa o es rutina??
sl2

Lo pedi el dia 30 y acaba de llegar me pone gift y 30$ en total me slio por 154€ el de 8gb y ha llegado bastante pronto el otro que compre d 4gb me salio mas de 200 y me tardo creo que mas comprado en españa en maxmemo
el la pagina del seguimiento del paquete me sigue poniendo lo mismo que dije arriba
saludos

trocitus

Yo acabo de comprar un d2 de 8 gigas a roadpal en ebay por 125 euros, más 33 de gastos de envio, y me ha llegado a casa todo perfecto, y en una semana. El paquete venia por united states postal service, marcado como gift y por un valor declarado de 30 dolares. Aun estoy cargando el d2, pero parece que funciona. El vendedor bien, pero no me respondió un par de mails con preguntas

smiley

pues  para mi vale la pena comprar en usa te puede salir de 65 a 70 € menos
y si luego se estropea con los 70 que cuesta de mas en otro lado y lo que puedes pagar de gastos de envio no se
creo que vale la pena arriesgarse a usa si tienes suerte el cowon te puede durar aunque yo cruzo los dedos  todos los mp3 que he tenido puedo contar hasta 6 lo menos entre ellos un cowon d2 un iriver h10 de esos de pantalla tactil muy chiquitin una moneria todos al mismo sitio han ido es que no tengo apaño soy un desastre y un gafao leches
saludos