[DUDA] Compra auriculares gama alta, Shure, Westone, Grado...

Iniciado por MacGeek79, 10 de Marzo de 2008, 12:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MacGeek79

Hola, aunque no es mi primer post en el foro si lo es con este Nick, asi que lo primero felicitaciones por la web estais haciendo un gran trabajo  :dios:.

Me acabo de comprar un Meizu M6 SL 8GB (todavia no me ha llegado) y le quiero comprar unos buenos auricualres. Me habia decidido por unos in-ear y tenia dudas si cogerme unos Shure 530PTH o esperar a los Westone 3 que digo yo tendran que salir algun dia :roll:. Pero leyendo por el foro veo que poneis muy bien a los Grado. Mi duda es esa no se si elegir in-ear o Hi-Fi. El uso que les voy a dar va a ser musica en Flac, porque quiero sacar el mejor rendimiento tanto del Meizu como de los auriculares. Mi preferencia si fuera in-ear seria los Westone 3 y si eleigo Hifi quizas unos Grado 325i pero no se si sera demasiado auricular para el Meizu. Ya se que Blogobló tiene estos auirculares y me puede aconsejar pero agradeceria cualquier opinion. Mi presupuesto ronda los 300€. Gracias.
Reproductores: iPod Touch 16GB - Meizu M6 SL 8GB
Auriculares: Westone UM1 - Grado SR60 - Pioneer 5.1 SE Dir 2000C

Nadescap

Yo no tengo ningun auricular de los que dices ni aspiro a ellos tampoco porq se me irian de presupesto por mucho pero creo q tambien tienes que tener encuenta que uso les vas a dar si solo los utilizarias en casa, en la calle, o en ambos, si son para la calle elige unos IEM, si son para casa Hi-Fi, si te manejas con el ingles miraria el foro de head-fi puedes encontrar muchas opiniones, todo esto lo digo desde mi humlide opinion
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Como te dice Nadescap, piensa un poco en el uso que le vas a dar y si necesitas movilidad o no.

Lo que tengo claro es que para la calle nunca llevaría un Grado pero en casa sí utilizo los in-ear.

Los tres, como ya habrás deducido, son excelentes (aunque el Westone 3 aún no ha salido pero las expectativas son enormes y se compara con los ES2, de gama superior). A esa lista añadiría el Westone 2, mucho más económico pero también de excelente calidad aunque seguramente un pelín por debajo del SE530, en términos generales.

En Hi-Fi también tienes otras alternativas muy buenas, como los AKG o los Sennheiser.

En castellano, también puedes visitar la web: www.auriculares.org en donde postean algunos de los usuarios habituales en Head-Fi y donde encontrarás, entre otros, a Picodeloro, usuario de este foro y conocedor del tema.

obarriel

Yo como que estaba muy contento con los UM1, me comprado los UM2. Hasta ahora muy muy bien, la única pega que tienen es que son un pelín menos cómodos que los UM1 por una cuestión de tamaño.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Vaya, Obarriel, tú también con los UM2? jejejeje Enhorabuena!!!!

Ya sabes que pasa cuando tienes un UM2? Que empiezas a mirar con amor a los SE530, a los Westone 3, etc. ;-)

Dentro de un tiempo, cuando te acostumbres y las Triple se ajusten bien, verás como te olvidas de que los llevas puestos...

MacGeek79

Gracias a todos. El uso que le voy a dar sobre todo sera para la calle, tengo un labrador de 10 meses y no pide otra cosa que salir   :lol: asi que seran esas horas las que mas utilize para escuchar musica. Ahora poseo los UM1 y son geniales, relacion calidad/ precio unica, no solo por el sonido sino por el acabado del producto y los accesorios, echare un vistazo en los foros que me recomendais pero lo mas probable es que tire ahora con los UM1 hasta que salgan los dichosos westone 3. Gracias de nuevo.
Reproductores: iPod Touch 16GB - Meizu M6 SL 8GB
Auriculares: Westone UM1 - Grado SR60 - Pioneer 5.1 SE Dir 2000C