Nueva bajada de precios en MundoMPX

Iniciado por MundoMPX, 13 de Marzo de 2008, 12:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MundoMPX

Buenas tardes a todos, el motivo de este hilo es presentar el nuevo diseño de nuestra web, los nuevos modelos de Sennheiser (Cx400 y Cx500 entre otros) y para celebrarlo en MundoMPX bajamos nuestros precios de Meizu.

Ahora podéis adquirir el Meizu 4Gb por 79€ IVA y portes incluidos y el meizu de 8Gb por 99€ IVA y portes incluidos.

Ademas hemos añadido los sennheiser PXC450, los únicos con sistema "NoiseGard" de compensación activa de ruido, este sistema permite cancelar todo el ruido exterior mientras suena la música.

Y ya sabéis, en www.mundompx.com todos los precios incluyen IVA y transporte urgente por mensajería 24 horas.

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

javix

wow, estupenda oferta, a ver quien gana  :banana:

si pusierais los accesorios mas baratos, o con algun pack lo compraba  segurisimo:banana2:

porque 12 euros de una funda de silicona, es un poco caro

Pronto.. tendre mi Meizu *_*

sandra

MundoMPX

Cita de: javix en 13 de Marzo de 2008, 02:24:53 PM
wow, estupenda oferta, a ver quien gana  :banana:

si pusierais los accesorios mas baratos, o con algun pack lo compraba  segurisimo:banana2:

porque 12 euros de una funda de silicona, es un poco caro

Ten en cuenta que por 12€ la tienes en casa al día siguiente, enviado por Nacex urgente y sin pagar nada más.

A poco que la compres en otros sitios te cobraran 4€ si están en tu misma provincia o en torno a 7€ si no es así.

Son detalles que conviene valorar a la hora de hacer un pedido.

Con respecto al Meizu SL, los tendremos en todos los colores y capacidades a finales de este mes.

Un cordial saludo.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com

grimbergen_beer

Cada día estoy mas cabreado con lo barato que se esta poniendo el Meizu porque de momento no conozco a nadie a quien pueda recomendarlo  :mrgreen:

Me cago en todo, con lo barato que esta ahora y las buenas tiendas que sois.

Seguiré al acecho....
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

inkubus

La verdad es que es una tentacion lo del meizu.
Tengo la duda de que pasa si compras dos productos, por ejemplo un meizu de 8 gb 99€ y una funda de silicona 12€, no es posible quitar los gastos de envio a uno de los productos y enviarlo todo junto?

Saludos

deskarriado

Cita de: MundoMPX  en 13 de Marzo de 2008, 12:01:30 PM
Buenas tardes a todos, el motivo de este hilo es presentar el nuevo diseño de nuestra web, los nuevos modelos de Sennheiser (Cx400 y Cx500 entre otros) y para celebrarlo en MundoMPX bajamos nuestros precios de Meizu.

Ahora podéis adquirir el Meizu 4Gb por 79€ IVA y portes incluidos y el meizu de 8Gb por 99€ IVA y portes incluidos.

Ademas hemos añadido los sennheiser PXC450, los únicos con sistema "NoiseGard" de compensación activa de ruido, este sistema permite cancelar todo el ruido exterior mientras suena la música.

Y ya sabéis, en www.mundompx.com todos los precios incluyen IVA y transporte urgente por mensajería 24 horas.

Entonces Meizu 8Gb + Cargador de pared (¿Es el oficial?) + Funda (¿Protege la pantalla?) + Auriculares CX-300 = 157,00€ (IVA y gastos de envío incluidos) ????????

MundoMPX

Cita de: inkubus en 14 de Marzo de 2008, 09:20:16 AM
La verdad es que es una tentacion lo del meizu.
Tengo la duda de que pasa si compras dos productos, por ejemplo un meizu de 8 gb 99€ y una funda de silicona 12€, no es posible quitar los gastos de envio a uno de los productos y enviarlo todo junto?

Saludos

Por favor, antes que nada recordar que este tipo de consultas se responden a través de nuestro canal: info@mundompx.com. No siempre hay alguien de MundoMPX aquí para leer los comentarios, y desde nuestro correo se os responderá rápidamente.

En segundo lugar los portes SON GRATIS no van incluidos, simplemente no aparecen en la factura con lo que no se puede descontar nada.

Y efectivamente el precio de un pedido es la suma del precio de los artículos. El IVA está incluido en todos los precios y los portes son gratis, lo que ves es lo que pagas.

Un saludo y buen finde a todos.

info@mundompx.com
www.mundompx.com

deskarriado

¿Por qué no está la opción de comprar el de 8Gb en Negro?

Que yo quiero el de 8Gb en negro con los CX-300 también en negro!!!!  :mrgreen: :mrgreen: :music:

inkubus

La verdad es que la pregunta iba para el foro en general a ver si alguien que hubiera comprado lo sabia, ni siquiera me habia dado cuenta de que eras de mundoMPX jeje

Bueno ya esta la compra realizada, a ver si me llega para antes de las vacaciones.

Saludos y gracias por la aclaracion

javix

hola, me gustaria saber que cuando llegaran de nuevo unidades SP, de 4 GB, que hoy iba hacer el pedido,  y ya se han acabado  :( :(

un saludo :guitar: :guitar:

Sfax

Hola.

A que precios pondréis los SL?

Gracias.

MundoMPX

Cita de: Sfax en 20 de Marzo de 2008, 05:27:49 PM
Hola.

A que precios pondréis los SL?

Gracias.

Hoy ha sido editado este post, donde ya puedes ver nuestros precios de SL

Un saludo!!

info@mundompx.com
www.mundompx.com

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

javix

Escribí un email, y segun me han informado, han dejado de traer unidades SP, habrá que conformarse con el sl..