Nuevo Meizu SL, cómo no, dudillas (sobre videos)

Iniciado por ziggy, 13 de Marzo de 2008, 05:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ziggy

Buenas, ayer recibí mi Meizu de 8 gigas (un 10 para mejorqueunipod, por cierto), me está encantando...

He hecho alguna probatura, he metido imágenes que rulan por aquí, canciones, todo, ok... también he convertido algún video con el video converter (con alguno no he podido, supongo que por el formato original, aunque creo que todos eran MPG, no entiendo...). Con el wimmenc 0.70 todo ok también, he leído que el Batman va bien, me lo he bajado de http://www.meizume.com/german/2319-batman-einfache-stapelverarbeitung-fuer-mencoder.html
donde hay un tutorial y todo, pero no me empano... arrastro el video sobre el icono de Batman, elijo la calidad y tal.. pero no sé qué hacer para que arranque la conversión... algún alma caritativa??

Vale la pena realmente cambiarle el firm por uno más reciente... o en castellano?? Es que soy partidario de no tocar demasiado si ya funciona ok (y con el inglés no hay problem) xD

Algún programa-soft-consejo imprescindible??

Aparte de la guía rápida ésa breve... no me llegó manual... pensaba que sí llevaría uno :(

Otra cosa... alguien usa auriculares de ésos con regulador de volumen??

Gracias, disculpad el tocho... y salu2!!

Iván

Hola ziggy ...más vale tarde que nunca... :P

Con el Batman, que yo sepa, al elegir la calidad es cuando empieza. Prueba a bajarte e instalar el AviSynth y el FDDshow (están para descargar en el mismo link que has puesto). De todas formas prefiero el VideoConverter o el VirtualDub (hay un estupendo tutorial por aquí).

Lo del firmware a mi también me costó mucho hasta que tuve suficiente "valor" para actualizarlo. También depende de si los cambios de la nueva versión te interesan o no. Eso sí, es una gozada tenerlo en español :D.

Programa imprescindible: ResourceEditor para poner tu Meizu a tu gusto (yo voy cogiendo las imágenes que más me gustan de todos los "skins" que hay por ahí y me hago mis mezclas ;) y también me hago las traducciones "in my way" xD.

Yo también soy propenso a leer manuales pero no me lo he leído porque sólo me venía en chino (no sé si simplificado o no, pero muy difícil de entender seguro). Luego me bajé un .pdf con las instrucciones original en inglés y le eché un vistazo pero tampoco me lo leí. Y me alegro. Porque en cada versión de firmware cambian algo que pasa a estar mal explicado en las instrucciones. Es mejor ir probando todos los botones ;-).

Y finalmente no, no uso auriculares de esos. Usaba los PT-850 que me venían con el Meizu y que suenan bastante bien hasta que me pillé unos CrossRoads MylarOne X3i que suenan de la 0st1a (al menos para mi gusto y mi pobre oído).

Perdóname tú a mi :):):).

ziggy

Perdonar el qué?? Muuuchas gracias, Iván ;)
Tomo buena nota, a ver si este finde puedo trastear algo, lo de los skins es algo más que cambiar simplemente los fondos?? A ver si pruebo el resourceeditor ése...
Los cascos van de coña... he probado unos Sony que compré para mi parienta para su ipod, llevan control de volumen, pero suenan peor y menos que los del Meizu... aunque me haría gracia tener unos con control de volumen, y cambiar de emisora también desde el cable, lo quiero todo xD

Gracias otra vez, salu2!!