problemas al convertir el video

Iniciado por Racas, 18 de Marzo de 2008, 09:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Racas

Hola, soy nuev@ en el foro ¡¡ :lol:

8-O 8-O 8-O Puedo ver que no soy la única persona que tiene problemas con estas cosas.

He seguido todos los pasos con el virtual dub y no funcionan los videos con el meizu.... también he probado con el PocKECTDivXEnconder y este si me reproduce los videos pequeños pero da bastantes problemas a la hora de archivos de 700MB. :twisted: :twisted: :twisted: :evil: a alguien le funcionan los videos??¿?¿?¿. Seguiré investigando pero en fin si alguien ha solucionado este problema agradecería una solución escrita por el foro.

Iván

Siento no ser de mucha ayuda porque yo suelo utilizar el VirtualDub siguiendo el manual y funciona bien. Aunque también es cierto que algún que otro vídeo no me ha funcionado en el Meizu con ningún programa (lo pasé con el VideoConverter, con el Batman y con el VirtualDub y ninguno funcionaba).
Posible solución: bájate el vídeo de otra fuente más fiable (es lo que hice yo :)).

Racas

Hola, Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente he conseguido solucionarlo, llevo toda la mañana  :lol:.
Voy a ver si puedo poner el manual en algún sitio. Un saludo Iván.  :D :D :risa: :risa: