Los CX300 han dejado de oirse bien

Iniciado por Sfax, 20 de Marzo de 2008, 03:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sfax

Hola.

Tengo los auriculares CX300 desde hace un par de meses y hoy, creo que sin tocar nada los cascos han dejado de oirse bien, primero el derecho y despues el otro.

Lo que sucede es que se han dejado de oirse los bajos, la musica se oye como plana y sólo si pongo el volumen al máximo se puede oir la música, pero con una calidad bastante mala. Parece que el problema es de los auriculares, no del reproductor, porque unos viejos que tengo se oyen bien.

La verdad, no se por qué ha sucedido, no me habían dado ningún problema hasta ahora.

Hay alguna solución?

Gracias.

Pablo

Parece más bien un problema con las almohadillas ... o_O
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Sfax

No parece que sea eso, con otras almohadillas o directamente sin ellas se sigue oyendo igual.

marianitu

¿Los has mojado? Aunque sea por sudor...

¿Han entrado en contacto con la cera de las orejas?  :roll:
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

trufas

por lo que he leido por ahi puede ser un problema de que los auriculares estén algo sucios, no estoy llamando marrano! jeje, pero los cx300 y los creative se llenan facilmente de mierda y hay que limpiarlos con un pincelito o una aguja fina, prueba eso y tal vez te ayude.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Sfax

No creo que sea eso, los suelo mantener siempre limpios, además, eso ocurriría así de repente...?

Tampoco los he mojado...

Gracias por la ayuda de todas formas.

griji

Yo antes de los senn tuve unos sony y me pasó lo mismo y era que se había soltado un cable  que iba a un auricular (creo que fue el derecho ). Nada tuve que cambiarlos. Puedes probar mientras escuchas la música a mover los cables a ver si hay manera de que compruebes si están estropeados. Si unas veces te suenan y otras no, ya sabes donde está el problema. Un saludo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nosbig

los acabo de estrenar y me han decepcionado muchisimo, vamos que con los que trae mi Cowon D2 el reproductor suena muchisimo mejor

estos CX300 suenan solo con medios, no tienen graves, parecen unos auriculares de los chinos.

probaré cambiando almohadillas y tal, pero vamos la cosa pinta mal.

frozst

Cita de: Nosbig en 04 de Abril de 2008, 06:12:33 PM
los acabo de estrenar y me han decepcionado muchisimo, vamos que con los que trae mi Cowon D2 el reproductor suena muchisimo mejor

estos CX300 suenan solo con medios, no tienen graves, parecen unos auriculares de los chinos.

tienes que ponertelos bien, hasta el fondo, sin miedo  :mrgreen:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

Cita de: Nosbig en 04 de Abril de 2008, 06:12:33 PM

Ostia... me cago en la pu**, si los CX300 no tienen graves a ver cuales los tienen... Deben de ser los auriculares con las frecuencias graves más acentuadas de todo el mercado...

Seguramente te los estás poniendo mal o estás utilizando la almohadilla incorrecta.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151