Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Cita de: Isthar89 en 06 de Mayo de 2008, 06:58:25 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Mayo de 2008, 09:10:54 AM
He de recordar que los envíos a Baleares se realizan por Carta Certificada de Correos y tarda un par de díasss.

Bueno el mío es a Madrid mismo y hoy me ponía que el pedido estaba en proceso, osea q llegará mañana?? Dios, si es que al final siempre encuentro excusa para no ir a clase...XD

Ooops, fallo mío  :lol:, hay un pedido de un usuario con un nick parecido al tuyo que iba a Baleares. En tu caso si es a Madrid mañana mismo.

rumberinete

Buenas,

Quería haceros una pregunta:

En el pack omega veo que incorporais un cargador USB, pero:

¿Eso quiere decir que el equipo viene sin ningún tipo de cargador ?

Saludos y gracias por la respuesta

juande

Hola

soy nuevo en este foro y me estoy planteando lo del pack omega. Mi pregunta es si los auriculares que incorporan los Meizu valen la pena o directamente me compro unos Sennheiser PX100 o CX300.
Por otra parte me he llevado una sorpresa al ver que la dirección física de mejorqueunipod.com está al lado de mi casa (soy también de Valencia). ¿podría ahorrarme los gastos de envío y pasar directamente a por el pedido? es que vivo a 200 metros de vosotros...

Un saludo


MejorQueUnIpod

Cita de: rumberinete en 07 de Mayo de 2008, 04:54:00 AM
Buenas,

En el pack omega veo que incorporais un cargador USB, pero:

¿Eso quiere decir que el equipo viene sin ningún tipo de cargador ?


La caja del Meizu no incluye cargador, lo que sí incluye en un cable USB para poder conectar el Meizu al ordenador y poder cargarlo (además de transferir archivos).

Cita de: juande en 07 de Mayo de 2008, 05:34:56 AM
Hola

soy nuevo en este foro y me estoy planteando lo del pack omega. Mi pregunta es si los auriculares que incorporan los Meizu valen la pena o directamente me compro unos Sennheiser PX100 o CX300.
Por otra parte me he llevado una sorpresa al ver que la dirección física de mejorqueunipod.com está al lado de mi casa (soy también de Valencia). ¿podría ahorrarme los gastos de envío y pasar directamente a por el pedido? es que vivo a 200 metros de vosotros...

Un saludo



Para los auriculares sería mejor que te respondieran usuarios del foro, aunque es una opinión bastante generalizada que los auriculares del Meizu son MUY decentes. Yo en mi opinión uso los CX300 y debo decir que sólo por el 'efecto aislante' ya valen la pena, ya que es muy útil (sobre todo para los que tenemos que estudiar para los exámenes!).

Lo del envío te lo contesto por privado, ya que vamos a hacer unas cuantas modificaciones en la web en cuanto a los envíos en Valencia City.  :lol:

rumberinete

¿Entonces para que vale el cargador USB que incorporais en el pack ?

Saludos


Cita de: MejorQueUnIpod en 07 de Mayo de 2008, 09:27:24 AM
Cita de: rumberinete en 07 de Mayo de 2008, 04:54:00 AM
Buenas,

En el pack omega veo que incorporais un cargador USB, pero:

¿Eso quiere decir que el equipo viene sin ningún tipo de cargador ?


La caja del Meizu no incluye cargador, lo que sí incluye en un cable USB para poder conectar el Meizu al ordenador y poder cargarlo (además de transferir archivos).




torrentaco

Entiendo que como dicen más abajo, el cable USB además de transferir los datos (la música o vídeos del ordenador al dispositivo mp3 MEIZU) hace que cargue la batería del MEIZU a través del propio PC.

Si no recuerdo mal creo que los ZEN también se cargan a través del ordenador (con el ZEN apagado) se conecta por USB al PC y ya está, imagino que el funcionamiento será igual

cristiano007


"¿Entonces para que vale el cargador USB que incorporais en el pack ?"

Sirve para cargarlo sin tener que prender la computadora, además por lo general, cuando conectas a la computadora no lo puedes escuchar, en cambio con un cargador de estos sí, o sea que podrías usarlo por ejemplo para escuchar música por largo tiempo en otra parte de tu casa sin computadora sin que se descargue... digamos, como equipo de sonido de sala, (creo que lo llaman cadena, aquí cadena es tener al presidente en todos los canales de tv a la vez :-?)
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

MejorQueUnIpod

Cita de: rumberinete en 07 de Mayo de 2008, 10:39:35 AM

¿Entonces para que vale el cargador USB que incorporais en el pack ?


Sirve para poder cargar el Meizu enchunfándolo directamente a la corriente eléctrica. Ten en cuenta que con el cable USB siempre necesitarás un ordenador, DVD o cualquier otro aparato con entrada USB para poder cargar el Meizu, en cambio con el cargador de pared conectas y a cargar.

Ardea

Pues ya lo tengo en casa! ha llegado está mañana, todo perfecto!

Gracias por el servicio, mejorqueunipod  :beer:

rumberinete

Bueno,

Pedido hecho y pagado :)

A ver cuando llega el aparato

:banana2:

rorschach001

Parece que el mio va a tardar un poco, no lo tienen en Nigger, a ver si llega pronto que tengo cancamusa, Que bajonazo como los buenos Cansautores.

loignoro

Cita de: rorschach001 en 12 de Mayo de 2008, 12:39:00 PM
Parece que el mio va a tardar un poco, no lo tienen en Nigger, a ver si llega pronto que tengo cancamusa, Que bajonazo como los buenos Cansautores.

Ein? No te entiendo. Cancamusa es engaño, ¿no?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

rorschach001

#147
No,  solo estaba bromeando, Cancamusa es Tristeza, bajón, etc.... No quería llevar a equivoco.
Es una sketch de Muchachada Nui.

:cry: :( :cry: Emoticones cancamuseros  :cry: :( :cry:

loignoro

Cita de: rorschach001 en 13 de Mayo de 2008, 09:47:47 AM
No,  solo estaba bromeando, Cancamusa es Tristeza, bajón, etc.... No quería llevar a equivoco.
Es una sketch de Muchachada Nui.

:cry: :( :cry: Emoticones cancamuseros  :cry: :( :cry:

Ahh aclarado!
Estoy un poco mosca porque entró hace poco un tio vanagloriándose de haber conseguido reproductor de un modo sospechoso (carding) y como cancamusa según la RAE es engaño:

cancamusa.

1. f. coloq. desus. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto.

Estoy muy susceptible  :oops:

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ichabod

Bueno, solo comentar mi experinecia con mejorqueunipod, por si hay alguien con dudas: el reproductor me llego en 24 horas: todo perfecto,pero faltaba un prqueño detalle: la cristal case. Todo ha sido ponerme en contacto con ellos por email y ya tengo en casa todo el equipo.

Una tienda totalmente recomendable  :D

Un saludo