Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidrs

Hola!

Estoy ya casi decidido a pedirme un meizu con vosotros la duda es la siguiente el cargador que dais en el pack es el de pared no? por lo que no tendría que seleccionar la opción de cargador de pared, y la otra duda seria si valdría la pena seleccionar la de el pack de accesorios, que áhi en ese pack que no estén en la oferta? vale la pena? pidiéndolo mañana por la mañana (jueves) que lo tendria para el viernes?

gracias. Un saludo!

MejorQueUnIpod

Cita de: davidrs en 02 de Abril de 2008, 07:53:38 PM
Hola!

Estoy ya casi decidido a pedirme un meizu con vosotros la duda es la siguiente el cargador que dais en el pack es el de pared no? por lo que no tendría que seleccionar la opción de cargador de pared, y la otra duda seria si valdría la pena seleccionar la de el pack de accesorios, que áhi en ese pack que no estén en la oferta? vale la pena? pidiéndolo mañana por la mañana (jueves) que lo tendria para el viernes?

gracias. Un saludo!

El cargador es de pared y lo del pack de accesorios son los mismos que los que ya trae la misma oferta.

davidrs

Ok pues entonces casi seguro que si no pasa nada lo pida mañana solo una ultima duda donde pones es:
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP. Se supone que habrá un casillero que pondrá comentarios en el que se ponga descuento omega y el nick o como esta el tema es que es algo que no he entendido bien.

Muchas gracias un saludo!

davidrs

vale ya lo e averiguado xDD ya esta klaro todo.

Un saludo!

Eggs

Ya me llegoooooo  :dios: Mejorqueunipod ... gracias y muy buen trabajo.  :banana:

franky52

Qué suerte... Yo sigo a la espera de que llegue.  :music:. Esto de estar en una isla no ayuda mucho :evil: :evil:

davidrs

Uno mas que se a pedido su meizu... Pedido realizado y transferencia realizada ahora a esperar a que llegue que espero no sea muxo  :mrgreen: :mrgreen: . Acabo de pedirlo y ya se me esta haciendo larga la espera xDD.

Un saludo!

bowes

A mi me llegó el viernes pero como estaba de viaje no he podido tenerlo en mis manos hasta hoy. Bien por mejorqueunipod  :dios:

sandra

mi meizu llegó el viernes, pero al moverlo hace un ruidito como si hubiera alguna piececita suelta o algo, a alguien le ha pasado?

davidrs

Desde que lo pedisteis cuanto os a tardado en llegar mas o menos? es por hacerme una idea xDD se que supuestamente son 24 horas por lo que en principio debería de llegar mañana pero también dependerá de si lo envían nada mas recibir el pedido y de lo que quieran tardar en llevarlo los de la compañía de transportes no?

Un saludo!

Eggs

El mio salió un jueves y llego el viernes ... y en todo momento te están informando a tu email, mejorqueunipod trabaja muy bien y son muy serios

reymago

 :guitar: E S P E C T A C U L A R  :guitar:
Me ha tocado esperar un poco por culpa de las vacaciones de la semana pasada, pero por fin lo tengo en mi poder. Mi primera impresión ha sido increíble. Me parece un aparato buenísimo, un sonido de 10 y los accesorios que incluis lo mejor de lo mejor. La crystal case es estupenda, encaja como un guante y protege de maravilla. El cargador es totalmente indispensable para cuando sales de viaje y no tienes un PC a mano, y la cinta deportiva tiene muy buena pinta y me va a ser muy útil para cuando salga por ahí con la bici.
Un 10 para MejorQueUnIpod. Pienso recomendarlo a todos mis amigos y compañeros del curro.  :beer:

davidrs

Cita de: Eggs en 07 de Abril de 2008, 05:50:57 PM
El mio salió un jueves y llego el viernes ... y en todo momento te están informando a tu email, mejorqueunipod trabaja muy bien y son muy serios

Si, la verdad es que unos minutos después de escribir el post e abierto el mail y ahí tenia dos mensajes de mejorqueunipod uno para decirme que estaban preparando el envío y otro para decirme que el envío ya estaba de camino asique con un poco de suerte mañana ya lo tengo aqui haber si tengo suerte y lo tengo antes de pirarme al curro a las once  :banana: :banana: :banana:

MejorQueUnIpod


Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.